Una semana para conquistar a Shindou.
Hey! Bueno, eh aparecido, creo que este es mi primer fanfic de esta pareja (tengo muchos fics en la cuenta anterior y en mi computador xd) bueno, espero les guste! Por cierto, esto es como una introducción y abajo dejaré unas pequeñas notas!
Avisos: Leve mención de OCs. No pondré mucho la temática de los partidos porque soy un asco escribiendo estos.
Akane miraba preocupada la pequeña hoja entre sus manos, aun no sabia como habia sido convencida para hacer esa locura.
-Akane!- Le llamó Midori desde la entrada al edificio del club.
-Midori-chan- Le saludo la de trenzas mientras se detenía a su lado.
-Bien, hoy es el día, dijiste que lo harias!- La pelirroja agarró a su amiga de un brazo.
-Eh!? N-no dije eso, d-dije que p-po-podria, n-nunca dije que lo ha-haria!-
-Pero Akane! Es una gran oportunidad! Habrá un partido luego y- Midori se vio interrumpida por su amiga.
-Por esa misma razón Midori-chan… No quiero que se desconcentre por mi culpa…- Dijo la más bajita mientras bajaba la cabeza.
Midori suspiró, sabía que su amiga tenía razón, y la verdad Es que a ella tampoco le apetecía que su capitán se desconcentrara durante los entrenamientos e incluso durante el partido próximo.
-Bien, pero ya que es la quinta vez que desaprovechas una oportunidad… Dejarás que con Aoi te ayudemos a conquistarlo.- Midori sabía que su amiga ponía todas esas excusas porque quería que fuera el capitán quien se confesara, ya que ella tenía miedo a ser rechazada.
-U-umh… Esta bien.. Pero sólo será por una semana… Si no funciona me rendire con todo esto, vale?-
-Está bien… Tenemos una semana para conquistar a Shindou- Midori sonrió de lado teniendo en mente unas cuantas ideas que había conversado con Aoi en caso de que esta situación suediera.
Akane suspiró leyendo una y otra vez lo que sus amigas habían escrito ahí con tanto empeño, tantas ideas para tan poco tiempo… Pero ya no podía hacerse para atrás, de todos modos no iba a perder nada con intentar todo eso…
Quizás ellas tenían razón y el capitán si sentía algo por ella, o quizás ambas estaban locas y sólo eran ideas de ellas.
Suspiró por segunda vez y guardo el papel en la funda de su cámara, una vez guardado todo, siguió caminando con destino a su hogar.
Okay, hasta aquí por ahora, como dije esto es una pequeña introducción a todo lo que pasará después, y la verdad es que quería pedirles un pequeño favor…
Si alguien tiene alguna idea que quiera ver en este fic (en el tema de que Akane quiere conquistar a Shindou) me gustaría leerla! Cualquier cosa sera bienvenida!
En fin, gracias por pasarse por aquí, espero empezar a publicar seguido!
Atte: Terai-Pss
