¡Hola mis amores! Ya llevaba un tiempin sin subir nada ¿No? Pues hoy les traigo este pequeño escrito, el cual desarrolle por una mini-dinamica que el grupo de chat de la comunidad Sesshome realizo la cual trataba de escribir una declaración de amor Sesshome, me gustaría contar con sus opiniones, ya que si esta dinámica resulta bien, nosotras las Sesshome fans tendremos el mejor regalo del mundo ;)


Entonces la profunda mirada de la sacerdotisa; aquella que una vez repudió por su raza, por el simple hecho de ser una débil humana; se alzó ante su persona, mostrando una decisión y certeza que caló profundo en él.

–Debo serte franca Sesshomaru y estoy segura me va a doler, pero debo dejar a mi corazón gritar. –expresó sin titubeos, con una confianza digna de una luchadora.

–Entonces habla, no tengo todo tu tiempo. – dijo sin contemplación, tratando de sacar a luz esa timidez que solía apreciar en la joven sacerdotisa.

Kagome cerró los ojos y suspiró.

–Sesshomaru… Desearía que el amor fuera perfecto, que fueras el tipo de hombre del que desee enamorarme, pero me estaría mintiendo y me enferma… Lo lamento, pero me he enamorado de ti…– Lo lamentaba porque sabía que no le correspondería, que siendo quien era no se permitiría sentir emociones que lo debilitaran.

El orgulloso y temible demonio perro se dio la vuelta, sin dar respuesta a la dolorosa declaración de la joven proveniente del futuro. Aquello hizo aflorar su carácter volátil y apasionado.

– ¿No dirás nada? ¿Te irás así sin más, sin responder?

El demonio detuvo su andar y aún de espaldas, dijo:

– ¿Y qué esperas que diga, sacerdotisa? ¿Esperas que responda con ardor y fervor a tu declaración? –las crueles palabras del peligroso hombre dolieron profundamente en la joven.

– ¡No! Pero merezco una respuesta de tu parte, un rechazo por lo menos, pero no puedes irte dejándome con la intriga, te abrí mi corazón… No creí que el gran Sesshomaru fuera un cobarde incapaz de siquiera darle una respuesta a una simple humana.

El gruñido que retumbó en el claro la hizo temblar levemente, pero no dejó que eso la amedrentara, en cambio se acercó hasta el de cabellera plateada quedando a unos pasos de él.

–Sacerdotisa, no sabes en lo que te metes.

–Mírame Sesshomaru, aquí estoy y no me voy, quiero permanecer a tu lado aún si no lo deseas así, porque mi corazón confía… Mírame por favor, mira en mis ojos y verás la veracidad de mis palabras. –El demonio se dio la vuelta, el dorado chocó con el café. –Te amo.

Las pálidas mejillas de la joven se tornaron rojizas al ser tomadas por la mano con garras letales. Su mirada se vio bajo la intensa ambarina del demonio.

–Si estos sentimientos que albergas por este Sesshomaru son reales… Entonces no esperes que te suelte… Serás mía y no vas a poder dejarme.

La tierna y deslumbrante sonrisa de Kagome fue suficiente respuesta para el demonio. Jamás podría admitirlo, pero sin esa humana, que había logrado meterse en sus pensamientos, sentía que no podría respirar. La necesitaba y no pensaba dejarla marchar.


Mi objetivo era conservar las personalidades canon de los personajes ¿Creen que lo logre? Y ¿Que tal quedo? Hágamelo saber con un rw.

¡Hasta pronto!