buenas noches lectores, aqui traigo una nueva sección de historias que tal vez sean de su agrado, espero que les guste y pues ya, no habrá fecha de actualización para este fic, simplemente cuando se me ocurra una idea random y corta pues la subire, pero principalmente serán cosas algo ummm no se, contenidos dudosos supongo xD puede ser de lo exotico hasta lo gore?, bueno como sea. las parejas predominantes serán las cannon por así decirlo pero tambien podria variar, sin mas que disfruten de esta cosa que no se ni por que escribi ._.
-¿Cómo es que a llegado a pasar semejante cosa?-
-Es realmente lamentable, ocurrió en un abrir y cerrar de ojos... Aun así, todo quedo captado frente a la vista de todos ... en las cámaras... todo...-
-¿A dónde se han llevado a la culpable? ¿Se resistió a ser aprensada?-
-ella... no se opuso para nada... ahora mismo está siendo interrogada, al igual que las demás-
-¿para qué interrogarla? está más que claro que ella lo hizo, todos en el auditorio la vieron hacerlo, fans, maestros,... sus amigas...-
-Necesitamos saber que la llevo a cometer el crimen... ¿Qué pudo llevarla a atentar contra la victima...-
.
.
.
-Yazawa-san... ¿tiene algo que contarnos?- preguntaba una mujer de traje a la pelinegra que tenía la cabeza baja y una mirada bacía.
-No podía aceptarlo... mi corazón atentaba contra mi cabeza... y mi cabeza contra mi corazón...- era las palabras de la pelinegra que no se movió ni un solo instante.
-¿Podrías explicarte, Yazawa-san?- preguntaba de nueva cuenta la mujer.
-explicar... Como es que mi corazón y mi ser se quebró... Haciendo que la locura me inundara...- decía aquello Nico levantando ligeramente su cabeza -La amo... con todo mi corazón... y sin importar nada... Aun que me la hayan arrebatado...-
.
.
.
Flashback
.
Nico, subía a la azotea de la escuela, se encontraba llena de energía, pronto tendrían una presentación muy importante y quería esforzarse al máximo, principalmente porque para ese día, tenía algo realmente especial que hacer frente al escenario. Con gran valor y sin importarle que dijeran, confesaría sus sentimientos a Maki, la joven chica de primer año de la que estaba perdidamente enamorada.
-hoy también estoy en buena forma-se decía a si misma mientras abría con lentitud la puerta de la azotea.
Ahí sin cuidado alguno se percató de la presencia de alguien, Una pelirroja se encontraba sentada en el piso con sus auriculares puestos, esta parecía verdaderamente concentrada en lo que escuchaba, ya que no se inmuto ante la presencia de la mayor quien la miraba con un ligero sonrojo en sus mejillas.
-"¿Cómo es que es tan bella?"- se preguntaba así misma caminando en dirección a la pelirroja.
Tomándola por sorpresa se dejó caer a su lado, tomando uno de los auriculares de la menor y consolándolo en su oído.
-!Aha!... me sorprendiste mucho Nico-chan- eran las primeras palabras de Maki al ver a la pelinegra.
-Lo siento, tenía curiosidad de escuchar lo que te tenía tan concentrada... Parece una nueva canción- decía Nico dedicándole una sonrisa a la menor que se sonrojo ligeramente.
-S...Si... de hecho tiene poco que la compuse, es muy especial para mi...- Aclaraba Maki conservando el ligero rubor de sus mejillas.
-¿Eh? Maki-chan compuso esta canción... ¿Para alguien?- preguntaba picara Nico y Maki solo desvió la mirada aún más avergonzada.
-N...No tengo porque decírtelo...- contestaba Maki girando su rostro en otra dirección.
-No eres honesta...- decía Nico molestando más a la menor.
Aun cuando la pelirroja siempre actuaba así, Nico amaba estar a su lado, amaba esa sonrisa, esa voz, esos hermosos ojos violetas, amaba a esa chica con completa locura, solo ella podía acelerarle el pulso así... ella Nishikino Maki.
Lentamente Nico comenzó a acercar su mano a la de la distraída chica, una vez cerca la tomo acariciándola muy ligeramente, de esta manera obtuvo la atención de la menor que la miraba con sorpresa. Sus miradas se encontraban con profundidad.
-Maki-chan... yo...- antes de que la pelinegra pudiese decir algo, la entraba estrepitosa de cierta líder causo que ambas se sobresaltaran.
-Maki-chan! llevo toda la mañana buscándote- aquella era Honoka que miraba preocupada a la pelirroja.
-Honoka...¿qué pasa?- preguntaba Maki retirando rápidamente su mano de la de Nico quien sintió desagrado ante la interrupción y más aún, ante la presencia de la castaña.
-"Como la detesto... me quita siempre la atención de Maki-chan-"
-Necesito ensayar de nueva cuenta la canción que presentaremos, Umi-chan dice que no e mejorado- decía Honoka acercándose hasta Maki y tomando su mano, justo la misma que Nico había sujetado hace un momento.
-S...si no hay de otra, supongo que... puedo ayudarte- decía aquello Maki sonriéndole levemente a la líder que devolvió la sonrisa.
-"La odias ¿verdad? siempre metiéndose donde no la llaman... arruinando siempre tu momento con nuestra amada Maki"-
-No... te equivocas- susurraba Nico para si misma.
-¿Esta bien si ensayamos un poco Nico-chan?- preguntaba Maki a la pelinegra que solo asintió sin mirar a las otras dos.
.
fin del flash back
.
-Ella siempre las irrumpía, ¿Porque no hablaste con Maki al respecto? tal vez si lo hubieras hecho, las cosas serían diferentes- decía la mujer a Nico.
-hablar... yo lo intente tantas veces, sin embargo, no pude hacerlo... todo se vino abajo cuando las descubrí, mi mundo se volvió gris lleno de todas esas voces diciéndome que hacer... matarla... Eso...-
.
flashback
.
Nico se había encontrado sumamente inquieta los últimos días, la presentación estaba cerca, y el hecho de que Honoka se llevara a Maki todas las tardes para practicar la irritaba lo suficiente como para pensar cosas realmente siniestras contra la castaña.
-" no te das cuenta, Honoka está alejando a nuestra Maki de nosotras... Sabes muy bien lo que debes hacer ¿no? debes apresurarte en confesarte o todo habrá terminado, no seremos historia... Seremos quien conquiste el corazón de Maki"-
-otra vez... No quiero seguir pensando así... Solo sal de mi cabeza...- susurraba Nico abriendo la puerta de la sala de música.
-...!Nico-chan!...- aquella voz la hizo fijarse en lo que sucedía, eso fue el detonante de todo.
Honoka estaba frente a Maki, quien estaba sentada en el banco del piano, ahí ambas chicas habían estado besándose tiempo atrás, era evidente e indiscutible. Nico no lograba reaccionar, solo miraba con sorpresa.
-esto no... !No es lo que parece!- exclamaba Maki con un poderoso sonrojo en sus mejillas.
-"Honoka estaba besando esos labios... los labios de nuestra Maki-chan... es imperdonable... debes hacerla pagar por eso... Nadie toma lo que es nuestro... Debes hacerle daño, mucho daño... Tanto que no tenga ganas de vivir"-
-No... Esa no soy yo- susurraba una vez más Nico para si misma. - Lamento interrumpirlas- fue la única cosa que Nico pudo decir antes de salir corriendo dejando a Maki y a Honoka en la sala de música.
.
fin del flash back
.
-¿por eso decidiste quitarle la vida? Por besar a la persona equivocada- preguntaba la mujer.
-Nadie... Podía besar esos labios... debí haber sido yo quien besara esos dulces y rosados labios...- contestaba Nico quien miraba sus manos.
-Esa voz en tu cabeza... ¿alguna vez se detuvo?- preguntaba la trajeada.
-Solo una vez se detuvo... fue el momento más hermoso de mi vida...-
.
flash back
.
Nico había llegado hasta su hogar, huía de la loca voz en su cabeza, voz que pedía a gritos derramar la sangre de quien le causaba tanto dolor.
Alguien llamo a su puerta repentinamente, espero un par de minutos para calmarse para después abrir la puerta. Una vez lo logro, se acercó hasta el lugar y abrió, su corazón se aceleró ferozmente.
-Nico-chan... Por fin te alcanzo...- decía una jadeante Maki a la mayor.
-¿qué haces aquí?- preguntaba Nico.
-quiero aclarar algo Nico-chan... sobre lo que viste en la sala de música- decía la pelirroja.
-"Honoka beso los labios de nuestra propiedad... hazlo tu también, quita de sus labios la esencia de Honoka y deja en todo su cuerpo la nuestra"-
Nico no escucho nada más, sin razonar, se abalanzó contra Maki, besando sus rosados labios, aquella voz en su cabeza se detuvo por completo y actuó sin pensar.
Maki parecía querer rechazarla y a la vez no, era completamente confuso para su cabeza, disfrutaba de aquel beso, no podía negarlo, pero sabía que no estaba bien.
-Nico-chan... esp... Espera...- decía Maki deteniendo a la pelinegra que desprendía deseo de su cuerpo.
-Maki-chan, te amo... te amo sin control... tanto que me asusta... Por favor, déjame probar más...- fueron más extasiaste palabras de Nico.
Maki retrocedió con algo de temor, la expresión en el rostro de Nico la inquietaba y aun mas sus acciones, era como si la mayor no estuviera en su juicio.
-No... yo... Lo siento mucho Nico-chan... pero...yo... Quiero a Honoka...- fueron las palabras hirientes de Maki.
En ese momento la mirada de Nico cambio a una entre sorprendida y bacía, sin duda esto aterro aún más a Maki, algo no le daba buena espina.
-pero... ¿Porque ella?- preguntaba Nico.
-No estoy segura... Tan solo se dio... yo incluso escribí una canción pensando en ella... La cosa es que... No puedo corresponder, perdón Nico-chan...- eran las palabras de Maki quien se disponía a Marcharse.
-No cantes para ella...solo eso te pido...si lo haces... me derrumbare por completo- finalizo Nico.
.
fin del flashback
.
-¿porque frente a todos?... Aun sabiendo las consecuencias...- preguntaba la mujer.
-Ella no me escucho... esa canción que escuche aquel día era para ella... su mirar, su sonrisa, todo aquello que ame y que hoy odio mucho más... Todo era para ella... y no para mí...-
.
flashback
El día de la presentación, todas estaban ahí, listas para estar en el escenario y hacerlo brillar.
-"mírala, hablando y tomando la mano de nuestra Maki... se merece lo peor, merece sufrir lo que tú has sufrido..."-
- ya no sigas- susurraba Nico.
-"lo que empezaste a hacer... Termínalo de una maldita vez... Acaba con todo"-
-si... eso are...-
Nozomi fue la única en notar el extraño actuar de Nico, si tan solo hubiera dicho algo en ese momento, hubiera evitado una gran tragedia.
-Muy bien chicas, es el momento, démoslo todo- Honoka con energía hacia el circulo que tanto acostumbraban tras cada presentación y con ello continuaron.
Todas salieron al escenario y cantaron con energía, por un momento todo parecía bien, como si nada fuese a ocurrir aquella trágica tarde.
Una vez terminaron de cantar todas, Maki se apodero del escenario llamando la atención de todas.
- esto es algo especial, para alguien especial... Honoka, quiero dedicarte esta canción, especialmente para ti- fueron las palabras de Maki que desbordaron emociones en el interior de dos chicas del grupo, Honoka y Nico.
"-No….. no lo hagas…. ¡No lo hagas!-"
.
Tras terminar aquella canción, los fans gritaban como locos por la emoción, Honoka pretendía acercarse hasta Maki y abrazarla. Sin embargo alguien inesperado camino al escenario con sus manos sobre su pecho.
Nico caminaba hasta Maki, esta solo observaba con un semblante triste a la mayor y los fans prestaron completa atención a ellas.
-Te dije que no lo hicieras... me has terminado de destrozar...mi amada Maki-chan...- eran las palabras de Nico que estaba frente a frente con Maki.
-Perdóname... Nico-chan...- fueron las palabras de Maki.
Hasta cierto punto Maki se sintió mal por la mayor, después de todo la apreciaba aunque no pudiera corresponderle, por ello se acercó hasta ella y la envolvió en sus brazos, abrazando aquel pequeño cuerpo que parecía temblar, cosa que inquieto a la pelirroja.
-¿Nico-chan?- la llamo Maki preocupada.
-Te amo con todo mi corazón, mi hermosa Maki- finalizo Nico... y tras ello empuño su mano contra el estómago de la pelirroja.
-¡Aha!...- fue lo único que pudo exclamar Maki y lentamente se fue haciendo para atrás dejando ver a todos y todas presentes lo que acababa de ocurrir. Su cuerpo empezaba a punzar sobremanera y un escalofrió la invadió.
Sus ojos estaban muy abiertos y miraban con dolor a la pelinegra frente a ella, al bajar la mirada pudo ver lo que Nico sostenía en manos y contra su estómago aun... esta había apuñalado su estómago con unas tijeras.
-Te amo... !Te amo!...- exclamo Nico empuñando una vez más las tijeras sobre el pecho de Maki quien solo escupió sangre tras el segundo impacto.
-¡AGH!... Ni….co…. chan…- fue lo último que pudo exclamar la joven pianista al recibir el segundo doloroso impacto. Nico aprovecho la cercanía para depositar un rápido beso cayendo de rodillas posando una de sus manos sobre su estómago y la otra en su pecho respectivamente en cada puñalada.
Todos miraban helados lo que en cuestión de segundos había ocurrido, Nico solo miraba los ojos violetas de Maki que poco a poco perdían su brillo y a su vez, la pelirroja se desplomaba al piso con su borrosa vista sobre su asesina. Poco a poco su respiración fue lenta hasta convertirse en nada y sus ojos se cerraron lentamente.
-No...!NO! ! Maki-chan!- exclamaba Honoka corriendo hasta donde estaba la pelirroja, y frente a ella, Nico quien no despegaba su vista del pálido rostro de la chica que amaba con tanta locura y poca cordura.
-Solo mía... Tu solo eres mía ...Maki-chan- finalizaba Nico dejando caer las tijeras y sentándose en el piso, contemplando su crimen con completa tranquilidad.
.
fin del flashback.
.
-¿Por eso mataste a Nishikino? por un deseo enfermizo-
-Si no era mía... No sería de nadie más... Ahora su última palabra... su última mirada... y su último suspiro... me pertenecen... y lo atesorare por siempre... Hasta el fin de mis días-
Nico terminaba de hablar y tras ello comenzaba a reír... Sin embargo, poco a poco su risa se convertía en llanto dando paso a un sin fin de lágrimas que la harían ahogarse lentamente en su culpa.
-Perdóname... Maki-chan... perdóname-
.
.
.
-…Tu…. Enserio ¿Por qué tengo que ser la loca de tu estúpida historia Nozomi?- Nico miraba a una pelimorada con cierto enojo, la mayor del grupo solo reía.
-Tenía que darle algo de sabor a ello ¿No crees?-respondía Nozomi con una sonrisa riendo ante la exitosa reacción de Nico que aparte de verse molesta parecía sonrojada.
-Te quejas por algo simple Nico-chan, más bien ¿Por qué siempre muero en todas tus bobas historias Nozomi?- esta vez Maki que estaba al otro extremo de Nozomi se quejaba de igual manera.
-Yo creo que Maki-chan hace un gran papel en ello, fue divertido imaginar una situación así- esta vez Honoka argumentaba riendo ante la loca historia de Nozomi.
-Eso lo dices porque tu solo fuiste la tercera rueda- le contestaba Nico aun molesta pero permaneciendo con aquel sonrojo.
-Bueno, no es muy diferente a la realidad Nya- esta vez hablaba Rin con normalidad, su comentario hizo que Honoka hiciera un mohín.
-¡Rin-chan es cruel!- Honoka solo lloriqueaba ante el comentario de la pelinaranja que solo reía.
-ya ya Honoka-chan- Kotori calmaba a Honoka ante el comentario.
-Como sea, esto es muy absurdo, que Nico-chan me asesine por amor, es completamente ridículo y fuera de lugar- Comentaba Maki fingiendo indiferencia pero simplemente se sentía avergonzada por la situación en la que la coloco Nozomi en su relato.
-¡Asi es! Co…¿Cómo la gran Nico estaría tan enamorada de ese tomate andante? No me merece- Nico en un intento de calmar su vergüenza hacia aquel comentario.
-Bueno, no es como si Honoka fuese una gran opción pero en comparación contigo elegí bien en esa estúpida historia- hacia aquel comentario Maki, respondiendo agresión con más agresión verbal.
-¡JA! Si esa historia fuese real tu serias la que se estaría muriendo de celos- Nico miraba con desafío a Maki y esta solo fruncía el ceño.
-Vamos no discutan así, al final sabemos que ustedes dos se aman y no son lo suficientemente valientes para decirlo Nya- Rin volvía a hablar.
-¡Tu cállate!- dijeron a la vez Nico y Maki sonrojadas.
-¡Rin-chan! No deberías…..- advertía Hanayo.
-Mejor aún… ¿Por qué detuvimos la práctica para escuchar una de las historias locas de Nozomi?- se quejaba Eri con cierto aburrimiento.
-¿Ehe? ¿Acaso Ericchi quiere que cuente algo sobre nosotras dos?- haciendo ese comentario Nozomi molestaba a la rubia que se ruborizo.
-yo… yo no dije…. Eso….- la rusa estaba ruborizada y miraba en otra dirección.
-Nozomi solo sabe decir cosas vergonzosas e indecentes- esta vez Umi daba su opinión al respecto.
-Bueno, si Umi-chan piensa eso, entonces ¿debería contar una historia más sobre ella y Kotori-chan?- decía de manera sugerente Nozomi haciendo ruborizar a las mencionadas.
-¡No! Todas tus historias son desvergonzadas y crueles, además no creo que…..-
-Me encantaría escucharla Nozomi-chan-
-¿Kotori?-
-Muy bien….. Entonces aquí voy….-
.
.
.
que tengan linda noche y nos vemos en la siguiente con un relato KotoUmi de contenido dudoso xD
