Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.


Ohayo, bienvenidos todos a este One-Shot de BNHA. Esta historia es AU donde no existen Quirks y la clase 3-A hablan en los dormitorios, solo para aclarar que Toga aquí no es una villana. Dejando eso de lado comencemos de una vez… Go.

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.


Capitulo 1: La Novia de Izuku

Una mañana de sábado tranquila en Japón, las familias salían a pasear por las calles, las parejas tenían citas sin preocupaciones y los estudiantes de Yuuei descansaban de sus ajetreadas clases y tareas, después de todo formaban parte de una prestigiosa academia y debían cumplir los estándares, era de agradecer que pudieran descansar el fin de semana.

Ante este día libre que tuvieron, algunos fueron a ver a sus familias mientras que otros decidieron quedarse en las instalaciones de sus dormitorios para simplemente pasar el tiempo holgazaneando o realizar algunos de sus hobbies.

Ahora nos enfocamos en la sala de estar de la clase 3-A en la cual se encontraban algunos de los integrantes de la clase, los cuales eran Kirishima, Kaminari, Mineta, Sero, Ojiro, Mina, Momo, Kyouka, Uraraka, Bakugou y Todoroki. Los que estaban sentados en el suelo eran Sero, Ojiro y Mineta mientras que los demás se encontraban sentados en los sofás, más concretamente ordenados de la siguiente manera: Mina, Kirishima, Kyouka y Kaminari en un sofá mientras que en otro estaban Momo, Todoroki, Uraraka y Bakugou.

-Oigan, ¿se les ocurre algo interesante que hacer?-, preguntó Sero aburrido y mirando a sus amigos, ya que él por su parte no tenía nada que hacer y eso le mataba de aburrimiento.

-¿Qué te parece si…?-, estaba por decir Mineta con una sonrisa pervertida pero es rápidamente interrumpido.

-Que no sea nada pervertido, Mineta-, dijo Ojiro con cansancio para luego suspirar, Mineta por su parte solo se detuvo sin alguna idea y dejó caer su cabeza hacia atrás para mirar al techo.

-¿Qué les parece si hablamos de las parejas de la clase?-, propuso Mina con una gran sonrisa entusiasta mientras alzaba una mano en el aire.

-Mmm, no lo sé, en realidad de eso solo hablan las chicas-, opino Kaminari no muy de acuerdo con la idea.

-¿Tienes acaso una mejor idea?-, preguntó Mina con una sonrisa burlona en su rostro mientras que el rubio solo callaba sin nada que argumentar. –Eso pensé-, dijo la pelirosa con una sonrisa victoriosa mientras que Kirishima reía divertido.

-La primera pareja que se formó en el salón es la nuestra a principios de segundo año-, dijo Kirishima con una sonrisa tranquila mientras se recostaba hacia atrás y se señalaba así mismo y a Mina con un pulgar.

-Eso aun ahora me sorprende, sabía que se llevaban bien pero no esperaba que Kirishima tuviera la iniciativa-, dijo Sero con un tono bromista mientras que Bakugou sonrió disimuladamente por la broma.

-Y no la tuvo, yo fui quien tomó cartas en el asunto para atraparlo-, contestó Mina divertida causando que Kaminari, Ojiro, Sero y Mineta comenzaran a reírse del pelirojo que formó un pequeño puchero molesto, pero Mina le tomó de la mano para sonreírle alegremente, provocando una sonrisa igual en Kirishima que se acomodó junto a su chica.

-¡Hahahaha!, en serio amigo, d-de verdad me das lastima-, decía Kaminari riéndose de Kirishima pero sus burlas fueron cortadas por un codazo en su abdomen cortesía de Kyouka.

-Te gusta burlarte mucho, pero tú en realidad cuando te me ibas a confesar tuviste un cortocircuito de los nervios y te volviste idiota diciendo "Hey, me gustas"-, dijo Kyouka con una sonrisa divertida a Kaminari que sonrió con nerviosismo para luego girar su cabeza hacia sus amigos, los cuales le miraban divertidos tapando sus bocas hasta que por fin estallaron en carcajadas.

-No seas mala con él, ese día viniste nerviosa a mi cuarto y no pudiste decirme nada durante una hora hasta que te tranquilizaste-, dijo Momo con una pequeña sonrisa tranquila hacia su amiga que se sonrojó muchísimo y avergonzada desvió la mirada de Kaminari que trataba de verle la cara por fastidiarla un poco.

-Lo de ustedes dos sí que me lo esperaba, después de todo son unos de los mejores alumnos del salón-, les dijo Uraraka a la pelinegra que estaba sentada al lado de Todoroki que permanecía sereno como de costumbre.

-Nuestras notas no tienen nada que ver con nuestra relación, si tuviera que decir que fue pues diría que fueron las sesiones de estudio en los exámenes finales en segundo año-, dijo Todoroki con tranquilidad mientras que Momo guardaba silencio y se sonrojaba mirando su regazo, pues aun tenia frescos los recuerdos de su acercamiento al chico de cabello bicolor en aquellas sesiones.

-Vaya, no esperaba que Momo-chan llegara a ser tan atrevida-, dijo Mina con una sonrisa pícara mientras que Mineta comenzaba a golpear su cabeza contra el suelo por la envidia.

-¡N-No es lo que piensan!, ¡l-lo único que llegamos a hacer es tomarnos de las manos!-, exclamaba Momo muy sonrojada y avergonzada.

-Era de esperarse, el bastardo mitad-mitad no pudo haber tenido el valor de comportarse como un hombre-, dijo Bakugou con una sonrisa arrogante viendo a Todoroki que afiló la mirada con molestia.

-Lo más lejos que hemos llegado es a besarnos, en cambio tú seguramente no has llegado así de lejos con Uraraka-, dijo Todoroki de manera tajante y directa, provocando que Bakugou haga una mueca de enojo mientras que Uraraka se ponía roja de la vergüenza y miraba a su regazo avergonzada.

-Pero esto de verdad es increíble, los más populares de la clase tienen parejas mientras que nosotros seguimos solteros-, dijo Sero fingiendo depresión mientras dibujaba con un dedo círculos en el suelo.

-No te deprimas por eso, ¡aún tenemos a Midoriya de nuestro lado!-, dijo Mineta con un pulgar en alto como si ese hecho le llenara internamente.

-Tienes razón, en estos tres años que lo conozco no he visto a Midoriya teniendo alguna pareja, y eso que ha tenido chicas que se le han confesado-, dijo Ojiro con tranquilidad.

-Si no recuerdo mal estaba esa chica Hatsume, también estaba Nejire-Senpai y lo más sorprendente fue Kendo de la clase B, ahora que lo pienso Midoriya es todo un galán-, dijo Mina divertida mientras que Bakugou solo chasqueaba con la lengua desviando la mirada.

-Seguramente es gay, después de todo quién rechaza a esas tres hermosuras-, comentó Mineta cruzándose de brazos envidioso ante lo suertudo que era el peliverde.

-No deberías opinar así de Midoriya, quizás ya tenía novia desde antes-, dijo Todoroki con calma mientras que Momo asentía de acuerdo con él, provocando que la pareja recibieran las miradas de los demás que no sabían si tomarse eso como una clase de broma o si en verdad estaban diciendo que Izuku siendo el numero uno de la clase ya tenía pareja y nadie se percató de eso.

-Deja de decir mierda, es completamente imposible que Deku fuera a tener a alguien y menos aún que pueda ocultarlo-, dijo Bakugou con el ceño fruncido mientras que varios le daban la razón, más que nada porque no imaginaban al peliverde pudiendo engañar a todo el salón y que nadie se diera cuenta.

La conversación hubiera seguido de no ser porque todos escucharon pisadas provenientes de las escaleras y se voltearon para ver como el mencionado Izuku bajaba con ropas casuales y cómodas que resaltaban su físico y tenía una gran sonrisa plantada en su rostro.

-Hola chicos, ¿qué hacen?-, dijo Izuku con un buen humor evidente a kilómetros de distancia mientras se acercaba a sus amigos en la sala de estar.

-Nada de nada Deku-kun, ¿y a ti qué te sucedió para que estés tan feliz?-, preguntó Uraraka con una sonrisa a su amigo peliverde mientras que los demás se planteaban la misma pregunta.

-En realidad no es nada, solo voy a salir a pasear como siempre hago los sábados-, respondió el peliverde sin quitar su sonrisa llena de felicidad que estaba comenzando a molestar a Mineta y a Sero.

-En ese caso espero que vuelvas antes de las once, sabes que Lida apenas aceptó el agregar una hora más al límite de llegada-, dijo Todoroki con tranquilidad a su mejor amigo que asintió en respuesta.

-Lo sé y gracias Todoroki-kun, ahora si me disculpan tengo que irme-, contestó el peliverde para comenzar a caminar en dirección a la puerta.

-¿Vas a encontrarte con alguien, Midoriya?-, preguntó Mina con una gran sonrisa mientras que Kirishima, Kyouka y Momo se ponían las palmas en la frente ante lo impertinente que era la pelirosa.

-¿Cómo lo supiste, Ashido-san?-, preguntó Izuku girando la cabeza para ver algo incrédulo a su compañera, la cual dejó caer su quijada ante la sorpresa mientras que los demás mostraban su impresión a su propia forma. –De cualquier manera los veo después, adiós-, se despidió el peliverde con una animada y amable sonrisa para luego salir por la puerta principal del edificio dejando a todos sus amigos en un súbito silencio en el cual nadie decía nada.

-¿N-No creerán que de verdad Midoriya tenga novia, cierto?-, preguntó Kaminari con una sonrisa tensa mirando al resto que parecían no salir de su impresión.

-En realidad no podemos sacar esas conclusiones, puede que vaya a encontrarse con algún amigo o familiar-, dijo Momo siendo la voz de la razón a pesar de que en serio tenia intriga por saber con quién se encontraría Izuku.

-¿Tu sabias de esto, Todoroki?-, preguntó Uraraka intrigada mirando al chico de cabello bicolor que se giró a verle con tranquilidad.

-Sí, todos los sábados en la mañana y los domingos en la noche Midoriya sale a pasear y vuelve tarde, alguna que otra vez me ofreció ir con él pero decline debido a que debía estudiar-, respondió Todoroki con calma mientras que Bakugou se paraba de su asiento con enojo.

-¿¡Y por qué mierda Deku no me dijo nada!?-, exclamó Bakugou con enojo sintiendo algo traicionado debido a que su rival y amigo de la infancia parecía más apegado al bastardo mitad-mitad.

-En realidad trató de decirte pero siempre respondías con insultos o simplemente te ibas sin escucharle-, aclaraba Shoto con calma recordando las muchas veces en las cuales el rubio cenizo pasaba de largo del peliverde.

-¡Eso es porque tardaba mucho en explicarse y comenzaba a balbucear!-, exclamó Bakugou histérico para cruzarse de brazos y luego sentarse de mala gana en el sofá mientras que Uraraka reía un poco ante lo Tsudere que llegaba a ser su novio.

-¡De cualquier manera yo voto por que sigamos a Midoriya para descubrir si se va a reunir con su novia!, ¿alguien se me une?-, declaró Mina con una sonrisa entusiasta mientras se ponía de pie.

-No creo que deberíamos, eso sería invadir su privacidad-, dijo Kyouka en conflicto consigo misma ya que estaba muy intrigada pero aun así su moral le impedía hacerlo, Kaminari por su parte ya estaba de pie al igual que Ojiro, Sero y Mineta. Kyouka miró incrédula a su novio ante lo poco que se lo pensó para aceptar.

-Oye seguramente estas tan intrigada como nosotros, además nos lo estuvo ocultando a nosotros por lo cual debe de ser algo gordo-, dijo Kaminari con una sonrisa despreocupada y extendiéndole una mano a la pelinegra que se lo pensó unos segundos para luego tomar su mano y ponerse de pie.

-Solo faltan ustedes cuatro-, les dijo Mina a Todoroki, Momo, Uraraka y a Bakugou mientras que Kaminari se ponía de pie con una sonrisa nerviosa, en realidad quería respetar la privacidad de su amigo pero no quería estar en contra de lo que decía su novia, de otra forma ella encontraría alguna manera de convencerle de ir y eso no seria bonito.

-Mmm, ¿tú qué opinas, Bakugou?-, le preguntó Uraraka al rubio cenizo que desvió la mirada con molestia.

-Pues me rehúso a dejar que Deku pueda ocultarme un secreto a mí por más tiempo-, dijo el rubio con seriedad mientras se ponía de pie junto con Uraraka que estaba muy intrigada por saber con quién se reuniría Izuku que alguna vez fue su amor platónico.

-Pues yo también estoy intrigada y ya que van todos no veo por qué no ir nosotros también, ¿tú qué opinas Todoroki-kun?-, le preguntó Momo a su novio con una pequeña sonrisa.

-Iré también, no puedo dejar que Bakugou termine haciendo una escena avergonzando a Midoriya-, respondió Todoroki con calma y mirando de reojo a Katsuki mientras se ponía de pie junto a Momo.

-¿Qué eres tú?, ¿su puta niñera o qué?-, preguntó Bakugou molesto y con las manos en los bolsillos mientras comenzaba a caminar hacia la salida seguido por todos los demás que comenzarían su misión de espionaje de Izuku.


Salieron de los dormitorios siguiendo al peliverde con sigilo y en silencio, o por lo menos la mayor cantidad que podía haber al tener a Bakugou con ellos ya que cada que podía insultaba al peliverde por tener esa maldita sonrisa llena de alegría en su cara.

De esa manera prosiguieron siguiéndolo tratando de no ser descubiertos pues eran un grupo algo numeroso y digamos que resaltaban entre las demás personas con facilidad, menos Sero y Ojiro que bien podía ser personas muy comunes y corrientes.

Izuku por su parte caminaba con una gran sonrisa en su rostro mientras que captaba varias miradas de las chicas de su alrededor que no despegaron el ojo del atractivo y alto peliverde que ni se percataba de esas miradas, cosa que si notaron los amigos del chico que le seguían a unos cuantos metros de distancia.

-Cállenlo bien antes de que Midoriya pueda oírnos-, le dijo Momo a Sero y a Ojiro que tenían a Mineta agarrado de los brazos mientras le tapaban la boca ya que el pelimorado estaba muriéndose de la envidia ante la popular que era Midoriya con las chicas y no lo notaba.

-Oigan miren, se dirige a aquella fuente en la plaza-, les dijo Mina a los demás que enfocaron su atención en Izuku que se adentraba en una plaza por la cual paseaban familias, parejas y algún que otro ciudadano común.

Todos se movieron con calma hasta al frente de un café y se sentaron en las mesas al aire libre con disimulo con la vista puesta en la fuente de agua a la cual Izuku se estaba dirigiendo. Cada pareja se sentó en una mesa y los tres solteros en otra con Mineta amarrado a su silla con cinta adhesiva que Sero llevaba consigo siempre.

En ese estado esperaron cerca de cinco minutos y solo veían como el peliverde esperaba al frente de la fuente sin quitar en ningún momento su radiante y alegre sonrisa. Honestamente ya varios se estaban impacientando y solo era cuestión de tiempo para que comenzaran a dudar de seguir con aquella misión.

-Esto es una pérdida de tiempo, seguramente no se va a encontrar con nadie-, dijo Sero suspirando aburrido mientras reposaba su mentón sobre la mesa y miraba los binoculares que Momo les había dado a todos para observar, total ella es millonaria.

-Sero tiene razón, probablemente solo dijo eso para no parecer solitario-, comentó Kaminari con fastidio y jugando con uno de los jacks de Kyouka hasta que esta se hartó y se lo clavó en un ojo provocándole mucho dolor al rubio que se tapó la boca para no alertar a Izuku.

-Shh, mírenlo-, dijo Uraraka callando a los chicos para luego apuntar hacia Izuku y que todos enfocaran su atención en el peliverde que parecía mirar en una dirección en concreto mientras que su mueca de felicidad se agravaba, provocando que todos se intriguen y miraran en la misma dirección a la cual él miraba.

Observaron a una hermosa chica rubia delgada de tez pálida y de una estatura de 1 metro 68 centímetros, su cabello está recogido en dos bollos desordenados a cada lado de su cabeza, lleva un flequillo recto de corte desigual junto con dos mechones de cabello que caen por ambos lados de su cara. Tiene unos hermosos ojos amarillos y las pestañas un poco largas dándole un toque más coqueto a la chica.

Ella vestía una camisa negra algo ajustada que denotaba bien sus pechos, dejaba descubiertos los hombros y tenía cuerdas en los costados de sus mangas que estaban entrelazadas hasta el antebrazo, también llevaba un mini short café que resaltaba su firme y bien formado trasero, unas medias negras hasta por encima de las rodillas que hacían notar sus esbeltas piernas y por ultimo unas zapatillas negras.

El grupo se quedó sorprendido al verla ya que podían asegurar sin ninguna vergüenza que esa chica en realidad que era la definición de belleza natural, dado que con ropas tan simples y un peinado descuidado aun así se veía en realidad hermosa, cosa que las hemorragias nasales de Sero y Mineta podían confirmar.

-¡Izuku!-, exclamó la rubia con entusiasmo alzando una mano en el aire para saludar al peliverde mientras que caminaba en su dirección.

-¡Toga!-, respondió el peliverde de la misma manera mientras que ambos caminaban acortando la distancia que los separaba.

-En realidad que es muy bonita, me preguntó qué será de Midoriya-, comentó Kyouka con la mirada bien puesta en la rubia y su amigo.

-Lo sabremos pronto-, dijo Momo concentrada mientras observaba como de caminar normal fueron acelerando el paso como si tuvieran prisa para encontrarse.

Izuku y Toga se acercaban con grandes sonrisas en sus caras y al momento de toparse, el peliverde tomó de la cintura a la rubia para elevarla en el aire con alegría mientras que ella reía divertida para incredulidad del grupo que no esperaban ver esa acción por parte de su amigo.

-¿Será una prima o algo?-, preguntó Ojiro intrigado viendo la escena.

Izuku la dejó de girar para abrazarla pegándola contra su cuerpo mientras que su expresión se suavizaba en una más cálida y cariñosa. Toga sonrió con cariño mientras que sus mejillas se sonrojaban y rodeaba con sus brazos el cuello del peliverde mientras que este la descendía un poco aun estando ella mirando hacia abajo a Izuku.

El peliverde abrazaba su cintura con posesividad y ella rodeaba al chico con sus piernas apegando más sus cuerpos mientras que lentamente sus rostros iban acortando distancia hasta el punto en que podían sentir sus propias respiraciones. Las mejillas de ambos se estaban sonrojando y al final sus labios se fundieron en un profundo y amoroso beso que dejó completamente atónitos al grupo de espías que dejaron caer sus quijadas de la sorpresa mientras que Minera sufría un paro cardiaco y escupía espuma por la boca como si tuviera rabia.

-E-Eso no es algo que haces con una prima, ¿o sí?-, preguntó Sero con una sonrisa tensa y nerviosa sin poder despegar los ojos de la escena.

-Maldito suertudo-, dijo Kaminari boquiabierto ya que tenía un poco de envidia del peliverde solo para después recibir un duro codazo de Kyouka en su abdomen sacándole el aire.

-C-Creo que con esto ya confirmamos que tiene novia-, dijo Uraraka mirando al resto con una sonrisa nerviosa ya que daba algo de vergüenza ver como se expresan su amor con tanta libertad a pesar de estar en medio de una plaza pública.

-Maldito Deku, se atreve a superarme también en cuanto a chicas-, masculló Bakugou molesto pensando que su rival debió de haber llegado lejos con esa rubia como para besarse en público sin la timidez que siempre presentaba antes.

Izuku y Toga separaron sus labios para mirarse fijamente el uno al otro con cariño en lo que Izuku la deja lentamente en el suelo a ella. Las mejillas de ambos están coloradas aun y sin más cierran sus ojos para juntar sus frentes con sonrisas felices grabadas en sus caras.

Luego de unos segundos se separaron para mirarse el uno al otro mientras que Momo sacaba de quien sabe dónde un equipo espía para escuchar la conversación a través de una pequeña radio.

-En verdad me alegra verte de nuevo Toga-, dijo Izuku notablemente animado mirando a la rubia.

-A mí me alegra mucho más, es difícil verte solo cinco o cuatro veces a la semana-, respondió Toga con una linda y divertida sonrisa.

-Lo bueno es que ya casi nos graduamos y tendremos más tiempo para nosotros, ¿no crees?-, dijo Izuku con una expresión cálida mientras tomaba de la mano a Toga y comenzaban a caminar.

-Tienes razón, ¿ahora a dónde quieres ir, Izuku?-, preguntó Toga mirando a su novio mientras ladeaba la cabeza hacia un lado con curiosidad.

-P-Pues hice un plan que podríamos seguir para nuestra cita-, respondió Izuku con una sonrisa nerviosa mientras se rascaba la nuca, cosa que divirtió a Toga que soltó una risilla.

-Tú y tus planes, ¡mejor lo hacemos a mi modo y vamos sin rumbo!-, exclamó Toga con entusiasmo infantil y despreocupado alzando la mano de ella y de Izuku en el aire, sacándole una risa al peliverde que le gustaba ver esa faceta despreocupada de ella.

-Por mi está bien siempre y cuando no amenaces a alguien-, dijo Izuku con tranquilidad mientras volvía su vista al frente y Toga bajaba sus manos que seguían entrelazadas y fruncía el ceño de manera adorable.

-¡Oye!, sabes bien que no me puedo controlar cuando veo a una cualquiera tratando de coquetearte-, contestó Toga haciendo un lindo puchero molesta y tocando el pecho de Izuku con un dedo índice de manera acusadora.

-El ofrecerme un descuento de palomitas no es coquetear-, dijo el peliverde con una sonrisa nerviosa recordando aquel incidente en el cine en el cual Toga había formado una escena.

-Lo es si se te queda viendo como una pervertida para luego guiñarte un ojo y darte su número-, recalcó Toga acercando más su cara e inflando sus mejillas con molestia causando que Izuku riera un poco.

-De cualquier manera vamos al cine que está a unas cuadras de aquí, que yo recuerde deben tener Venom aun en cartelera-, le dijo Izuku a la rubia que de manera automática puso una gran sonrisa mientras que en sus ojos se iluminaban de la emoción.

-¡Venom!, ¡vámonos de una vez antes de que se acaben todos los asientos!-, exclamaba Toga entusiasmada como una niña pequeña para luego correr arrastrando a Izuku que solo se dejaba llevar por su novia que había esperado con ansias el ver esa película.

El grupo de espías aun procesaba todo lo que estaban viendo y más de uno quería hacer algún comentario pero Mina se para inmediatamente de su asiento para mirarles a todos con firmeza.

-¡Síganlos y no los pierdan de vista!-, les ordenó Mina a todos para luego tomar del cuello de la camisa a Kirishima y salir corriendo en persecución de Izuku y Toga, los demás se quedaron en silencio por unos momentos para después comenzar a seguirles el paso con más tranquilidad, era mejor eso a andar corriendo como Mina.


Ahora nos movemos con la pareja que acababa de salir de la fila de las palomitas estando Izuku sosteniendo la caja mediana y un refresco grande que él y Toga compartirían.

Faltaba poco para que iniciase la película y Toga caminaba abrazada a un brazo de Izuku de manera posesiva mientras miraba con recelo a todas las demás de chicas del cine que miraban directamente al peliverde, unas más discretas que otras pero a la rubia no se le escapaba ninguna para gruñirle.

-N-No crees que exageras un poco-, dijo Izuku con una sonrisa nerviosa y con un sonrojo en sus mejillas ante el comportamiento de su novia.

-Si fueras chica harías lo mismo que yo, protegerías tu territorio-, respondió Toga con seriedad y tono militar sin despegar la vista de las chicas que según ella querían robarle a su Brócoli.

-De cualquier manera ya la película debería comenzar, entremos-, le dijo Izuku a la rubia que dejó de lado seriedad para mostrarse emocionada y después ambos entrar en la sala de cine donde verían la película del entrañable antihéroe.

Los espías a petición de Kirishima, Kaminari, Bakugou, Sero y Ojiro querían comprar boletos para también ver la película pero cuando llegaron a la taquilla se llevaron la mala noticia de que todos los boletos se habían acabado, cosa que los frustró y deprimió siendo Kaminari y Bakugou consolados por sus parejas que le tenían pena.

De cualquier manera se quedaron dos horas afuera del cine esperando hasta que por fin la pareja saliera y cabe decir que estaban tan aburridos hasta el punto en que jugaban cartas y el ganador podría hacerle alguna maldad a Mineta. La razón es debido a que el pelimorado había hecho una escena donde acosaba chicas y un empleado del cine le reprendió tanto a él como al resto por andar con él.

Luego de una tortuosa y aburrida espera, Ojiro avisa al resto para que observen como Izuku y Toga salen de la sala tomados de las manos.

-¡De verdad estuvo increíble!-, exclamó Toga con emoción mirando su muñeca derecha donde llevaba una muñequera de Venom que le habían regalado durante la función.

-Sin duda fue mejor de lo que esperaba-, dijo Izuku con una sonrisa mirando a Toga mientras que él por su parte recibió una sudadera de Venom con capucha.

-Por favor dilo de nuevo-, le pidió Toga al peliverde con una sonrisa y una mirada suplicante.

-No otra vez, Toga-, dijo el peliverde tratando de negarse.

-Solo una más y tendrás una recompensa-, insistió la rubia con una sonrisa coqueta mientras se relamía los labios, cosa que para Izuku resultó ser demasiado tentador y al final suspiró cediendo ante la petición de su novia.

El peliverde mostró una expresión más seria y siniestra mirando con intensidad a la rubia mientras que sonreía de lado. –WE… ARE… VENOM-, dijo Izuku con voz distorsionada de forma monstruosa causando que Toga chillara de emoción mientras aplaudía y el peliverde se sonreía avergonzado ya que también se ganó aplausos de otros fans que salían de la sala.

-¡Te queda igualito!, ¡solo te falta un simbionte y tendrías sin duda mucha fama, Izuku!-, exclamaba Toga con una gran sonrisa mirando a Izuku que sonreía algo nervioso ya que no se imaginaba así mismo aguantando el coexistir con un simbionte tan… particular como lo es Venom.

-Y ahora tu recompensa por complacer a tu novia-, dijo Toga con una pequeña sonrisa para luego pararse de puntillas apoyando sus manos sobre el pecho de Izuku para depositarle un lindo y suave beso en los labios para luego separarse contenta, causando que Izuku sonriera igual que ella.

Luego Izuku se mostró pensativo mirando el suelo intrigando a la Toga. -Me hubiera gustado haber visto esta película con mis amigos-, dijo Izuku con una pequeña sonrisa para sorpresa de los espías que escuchaban la conversación desde unas mesas.

-Ahora que lo recuerdo no he conocido nunca a tus amigos, Izuku-, comentó Toga con un dedo en su mentón recordando ese hecho cuando ya Izuku conocía a todas sus amigas y amigos.

-Pues le he ofrecido a Todoroki, Lida y a Kacchan que me acompañaran para presentártelos pero tienen sus propios asuntos-, respondió Izuku con una pequeña sonrisa sobándose la nuca.

-El chico tranquilo de cabello bicolor, el presidente de lentes y tu amigo de la infancia con una actitud complicada, ¿cierto?-, preguntó Toga con una sonrisa.

-Esos mismos, solo agradezco que Kacchan no te haya escuchado-, contestó el peliverde algo nervioso sintiendo une escalofrió en su espalda mientras que Ojiro y Sero estaban reteniendo al enojado rubio cenizo que estaba por hacer una escena pero por suerte lo detuvieron.

-Pero también es culpa nuestra por mantener lo nuestro en secreto en estos cuatro años que llevamos saliendo-, dijo Toga divertida y cruzando sus manos por detrás de su espalda mientras inclinaba la cabeza hacia un lado con inocencia, provocando que el grupo de espías quedaran impactados y dejaran caer sus quijadas mientras que Mineta y Sero caían inconscientes con los ojos en blanco ante la sorpresa.

Y el peliverde le daba razón a Toga, pues voluntariamente decidió ocultarle su relación a todos sus amigos. La principal razón es que no era un punto primordial para él dado los acontecimientos que ocurrieron en primer año y el tiempo de estudio que ocupaban los exámenes de segundo año, y cuando se decidió a presentarles a Toga primero a sus amigos más cercanos como lo son Todoroki, Kacchan y Lida solo tuvo negativas de cada uno.

Todoroki por los estudios, Lida por estar demasiado ocupado siendo presidente de la clase y asuntos familiares, y Kacchan… pues él solo pasaba de largo de manera grosera como de costumbre o le gritaba que dejara de parlotear y que lo dejara en paz.

-Bueno, de cualquier manera vamos a otro lado, ¿te apetece un helado?-, le preguntó Izuku a Toga con una expresión animada como antes, provocando que Toga sonriera contenta para luego abrazarse a un brazo de él.

-Ya sabes la respuesta-, respondió Toga alegre para luego ambos comenzar a caminar en dirección a la salida del cine.

Con el grupo de compañeros del peliverde, Kyouka le daba unas pequeñas cachetadas a Sero para despertarlo hasta que este se levantó de golpe.

-¿¡Cuatro años!?,¡Midoriya lleva saliendo con esa belleza por cuatro años y nunca lo supimos!-, exclamó Sero impactado y sorprendido mientras se llevaba las manos a la cabeza con desesperación cómica.

-No sé cómo debo reaccionar ante esto, se supone que yo era la que se enteraba de todas estas cosas-, dijo Mina con una expresión tétrica y un aura depresiva de color azul y negro que le rodeaba mientras estaba de cuclillas en una esquina dibujando con un dedo círculos en el suelo.

-Maldito Midoriya, pudo ver Venom y nosotros nos tuvimos que quedar afuera, suertudo-, dijo Kirishima al lado de la pelirosa y en su mismo estado depresivo mientras dibujaba en el suelo la palabra "Venom".

-Creo que debí aceptar acompañar a Midoriya, ahora me siento algo mal por no haberlo hecho-, dijo Todoroki con una expresión tranquila pero estaba algo apenado por no haber acompañado a su amigo a pesar de las veces que este se lo ofreció.

-No te preocupes, no tenías ni idea de que tenía planeado presentártela-, le dijo Momo a su novio buscando reconfortarlo mientras le sobaba un hombro.

-Dejen de lloriquear y sigámoslos que se nos escapan-, les dijo Bakugou al resto con el ceño fruncido mientras comenzaba a caminar siguiendo a su amigo de la infancia y la rubia.

-Pareces arrepentido por no haber aceptado acompañarle, Katsuki-kun-, comentó Uraraka con una pequeña sonrisa sabiendo que su explosivo novio detrás de esa mascara de agresividad se sentía culpable por no haber acompañado a Izuku.

-Tch, como si fuera a caer tan bajo-, contestó Bakugou con molestia desviando la mirada de su novia castaña para mirar al frente encabezando al resto que le seguía.


Ahora el peliverde y la rubia caminaban por un parque tomados de la mano mientras que cada uno tenía un cono de helado que habían comprado minutos antes. Toga tenía un helado de chocolate mientras que Izuku tenía uno de fresa.

-¿Y cómo se encuentra tu mamá, Izuku?, hace días que no sé de ella-, dijo Toga con una sonrisa girando su cabeza de manera infantil hacia su novio.

-Está bien, actualmente está de viaje con Yagi-san, aun me parece extraño que mi profesor ahora sea mi padre-, respondió Izuku con una sonrisa nerviosa mientras que Toga reía divertida recordando el hecho de que al hombre que más admira se haya casado con su madre.

-Jijiji, aún recuerdo que te desmayaste cuando te enteraste de la noticia-, dijo la rubia mientras recordaba el humo que salía de la cabeza de Izuku cuando cayó desmayado en la sala para ser auxiliado por ella y por su madre mientras que Toshinori reía divertido por la reacción de su alumno y discípulo.

-Hablé con ellos ayer y dijeron que cuando vuelvan quieren que vengas con nosotros a cenar-, dijo el peliverde con una suave sonrisa mientras que Toga se mostraba más feliz.

-Me encantaría, espero que no sea problema que traiga a mi primo Tomura-, contestó Toga recordando que su primo de cabellos plateados había venido de visita tomándose un descanso de la empresa en la que trabajaba como gerente.

-Para nada, Tomura-kun puede ayudarme a pasarme el último Dark Souls, después de todo él fue quien me lo prestó-, respondió Izuku recordando las tardes en las cuales él, Shigaraki y Toga jugaban a videojuegos y veían películas, siendo el peliplata quien elegía las películas de terror para asustar a Izuku y que Toga hiciera el papel de la valiente.

-Se te olvida que yo soy la dueña del juego, por lo tanto yo te ayudaré-, declaraba Toga con una sonrisa de autosatisfacción y de orgullo mientras que alzaba su helado y la mano que sujetaba la de Izuku para hacer una pose alabando al sol.

-Supongo que es lo más adecuado-, dijo Izuku sonriente y de verdad enamorado de la forma de ser de Toga que en definitiva era especial para él, era única y su personalidad le cautivaba con cada gesto.

-Espera un momento Izuku, tienes algo en los labios-, dijo Toga deteniéndose y causando que Izuku le mirara intrigado.

-¿Qué? ¿Dónde está?-, preguntó Izuku mientras se llevaba una mano a la cara pero una mano de Toga se lo evita.

-Quédate quieto, déjame quitártelo-, dijo ella con una sonrisa juguetona para luego acercarse a la cara del peliverde para lamerle un poco de helado de fresa que tenía en sus labios.

Esto tomó por sorpresa a Izuku y a los espías que miraban desde unos arbustos mientras que Mineta caía de un árbol pegando su frente contra el suelo al haber perdido el equilibrio por la sorpresa/envidia que le causó la escena, luego rápidamente Kirishima y Kaminari sacaron sus manos del arbusto de manera terrorífica para agarrar los pies del pelimorado y comenzar a arrastrarlo para que no lo vea la pareja.

-S-Sigues siendo muy atrevida en público-, dijo Izuku sonrojado y con una sonrisa nerviosa viendo a la rubia que le miró con picardía.

-No deberías hacerte el inocente luego de todas las cosas que me has hecho-, contestó Toga de manera coqueta guiñándole un ojo al peliverde mientras que el grupo de espías se quedaban tiesos haciéndose a una idea de a qué se refería Toga, lo cual hacia que Mineta se quisiera lanzar de nuevo del árbol y que las chicas del grupo tuvieran las mejillas muy rojas al imaginarse al peliverde en… comprometedoras escenas.

-S-Si lo dices de esa manera las personas pueden malentenderlo-, le dijo Izuku a la rubia mientras que sudaba un poco por los nervios.

-No hay nada que malentender, además nadie nos está prestando atención-, respondió Toga con sencillez y encogiéndose de hombros para luego seguir comiendo su helado y tomar de la mano a Izuku nuevamente.

-S-Supongo que sí, ¿ahora a dónde quieres ir?-, le preguntó el peliverde a su novia que le miró con estrellas en los ojos al momento de exclamar…

-¡A las recreativas!-, respondió la rubia con emoción para luego apresurar el paso arrastrando un poco al peliverde que hacia su mayor esfuerzo para que no se le cayera el helado, pero aun así sonreía divertido y feliz por la actitud de Toga.


Y de esa manera continuó la cita de ellos que seguía siendo observaba por el grupo de espías. Fueron a las recreativas, luego al zoológico donde un león trató de lastimar a Mineta pero por mala suerte la jaula de por medio se lo evitó, luego la pareja fue al centro comercial donde pasaron por tiendas de juegos, comic y mangas donde Kirishima, Kaminari, Sero y Ojiro estaban más enfocados en la mercancía que en espiar a la pareja.

Ya estaba atardeciendo y el peliverde y la rubia estaban saliendo del centro comercial tomados de la mano, estando Izuku cargando una bolsa con juegos, comics y manga que habían comprado mientras que Toga llevaba una malteada de chocolate que compartían ambos.

-De verdad que me lo paso increíble a tu lado, Toga-, le dijo Izuku a Toga con una cálida sonrisa mientras apretaba su mano con cariño.

-Me gusta que te vuelvas cursi en los momentos adecuados-, dijo Toga sonrojada y sonriendo con felicidad mientras que también apretaba la mano del peliverde con cariño.

Luego de esas palabras ambos detuvieron su avance y se miraron fijamente mientras que el ocaso iluminaba un lado de sus rostros dándole magia a la escena, cosa que Mina declaró como un ambiente muy romántico que quisiera llegar a tener con Kirishima, avergonzando un poco al pelirrojo.

-Te amo Toga-, le dijo Izuku a su chica mientras que acortaba la distancia que los separaba.

Toga se vio algo pequeña ante el peliverde pero aun así le miró con esos hermosos ojos amarillos y sus mejillas sonrojadas.

-Y yo a ti, Izuku-, respondió Toga para luego ambos compartir un momento mágico donde a luz del acaso fue eclipsaba por sus labios uniéndose hasta que el sol se ocultó y ambos se separaron luego de un par de minutos para recuperar el aire.

-¿Ahora que te parece si nos vamos a nuestro lugar especial?-, preguntó Toga con una sonrisa coqueta y seductora mientras que deslizaba un dedo por el torso del peliverde pasándolo por su cuello y barbilla hasta detenerlo sobre sus labios, provocando que Izuku sonriera de lado.

-Con gusto-, respondió Izuku para después ambos comenzar a caminar hacia otro destino mientras que el grupo de amigos del peliverde estaban ocultos detrás de una esquina.

-¿A qué se referirán con eso?-, le preguntó Uraraka al resto mientras que inclinaba su cabeza con intriga.

-Solo hay una forma de averiguarlo, ¿cierto?-, dijo Mina con una sonrisa animada y poniéndose las manos en la cintura.

-No creen que deberíamos parar, después de todo ya cumplimos con nuestro objetivo hace tiempo-, opinó Kyouka mientras que Kirishima y Momo asentían de acuerdo.

-Coincido, después de todo ya invadimos mucho la privacidad de Midoriya y espiamos su vida romántica-, dijo Todoroki con tranquilidad pensando que era ya momento de dejar eso de seguir a la pareja.

-¡Cállate doble-cara!, ¡yo diré cuando sea suficiente!-, replicó Bakugou con enojo para luego caminar con las manos en los bolsillos siguiendo el mismo camino que tomó la pareja.

-Pues investíguenlo ustedes porque yo me debo acostar temprano para mañana en la mañana entrenar, suerte-, les dijo Ojiro a sus amigos para luego retirarse del lugar.

-Yo ya no tengo ánimo para ver como Midoriya es feliz con esa sexy rubia-, dijo Sero con un aura depresiva a su alrededor para luego seguir a Ojiro con los brazos guindando y con la cabeza mirando el suelo.

-¡Pues yo como representante de los solteros tengo el deber de observar todo hasta el final!-, exclamó Mineta de manera heroica como si su última esperanza de vida fuera el ver algo pervertido con sus propios ojos.

-Si esperas que hagan algo sucio pues te aconsejo que lo dejes, es imposible que Midoriya llegue a hacer algo como eso-, le dijo Momo al enano con tranquilidad teniendo completa certeza de que su amigo no llegaría hasta ese extremo que imaginaba Mineta.


Minutos más tarde la pelinegra estaría dudosa de su anterior comentario ya que habían seguido a la pareja hasta lo que parecía ser una zona más apta para mayores, ya que a su alrededor había hoteles del amor y Sex Shops mientras que Izuku y Toga caminaban por las calles sin preocuparse por esas cosas.

-P-Por favor díganme que no estamos donde creo que estamos-, dijo Momo con la frente azul y con una sonrisa temblorosa mientras que sus mejillas estaban realmente sonrojadas.

-Síp, estamos frente a muchos hoteles del amor y tiendas con temáticas nada puras-, contestó Mina con una cara de piedra como si se hubiera quedado sin expresiones o reacciones.

-¿E-Eso significa que M-Midoriya y e-ella hicieron…?-, trataba de preguntar Kyouka con la cara completamente roja y sin poder terminar la pregunta debido a los nervios, hasta que siente una mano en su hombro y se gira para ver como esta Kaminari asintiendo con seriedad.

Luego todos observaron como Izuku y Toga entraron a un lugar y desde la perspectiva del grupo parecía que entraron a un hotel del amor, lo cual fue el límite al cual todos podían llegar.

-Esto es todo, nos vamos ahora y los vemos en los dormitorios-, les dijo Todoroki al resto mientras tomaba de la mano a Momo para sacarla de allí mientras que la pelinegra estaba sonrojada y atónita y solo se dejó llevar por su novio.

-Nosotros también nos vamos, esto ya se nos fue de las manos al vigilar al suertudo de Midoriya-, dijo Kaminari con cansancio tomando de las manos a Kyouka para seguir a Todoroki y a Momo mientras que Jirou seguía completamente roja sin poder asimilar que Midoriya entró en un hotel del amor con Toga.

-No volveré a ver a Midoriya de la misma manera, sin duda es muy varonil-, dijo Kirishima apretando un puño delante suyo con un nuevo respeto hacia el peliverde para luego tomar de la mano a Mina y llevársela de allí, estando la pelirosa con la misma expresión de piedra y solo tratando de pensar en cómo miraría a Izuku en clases después de lo que acaba de ver.

Mineta quiso llorar pero sabía que había una mejor forma de ahogar sus penas: su computadora, sus revistas y una caja de pañuelos desechables, con eso en mente el pelimorado comenzó a seguir al resto en dirección a los dormitorios.

Ya todos se estaban retirando quedando solo Uraraka y Bakugou, estando el rubio cenizo viendo con seriedad al lugar donde todos vieron entrar a la pareja.

-¿Katsuki-kun, estás bien?-, le preguntó Uraraka a su novio mientras se acercaba a él algo preocupada, pero no se esperaba el ser recibida por un brusco y repentino beso por parte del rubio que le abrazó la cintura para atraerla más y profundizar el beso que no era procesado por la impactada castaña que tenía los ojos bien ensanchados ante lo que estaba haciendo Bakugou.

De esa manera estuvieron hasta que Bakugou la dejó libre para darle su espacio y el desviar la mirada en otra dirección con un leve rubor en sus mejillas en lo que Uraraka se pone completamente roja por los nervios.

-¿¡P-P-Pero q-qué haces!?-, preguntó Uraraka con una sonrisa nerviosa mientras sacudía sus manos al frente de ella sin poder creer que su novio haya tomado la iniciativa de robarle su primer beso en el mes que llevan saliendo.

-No tengo planeado quedarme atrás contra Todoroki ni contra Deku-, respondió Bakugou poniéndose las manos en los bolsillos haciéndose el genial mientras que Uraraka se quedaba algo atónita.

-A-Aun así no creas que me vas a traer a alguno de estos lugares-, le advirtió Uraraka al rubio cenizo con la cara roja de la vergüenza para luego ella darse la vuelta y seguir a sus amigos hacia los dormitorios.

Bakugou solo sonrió de lado ante la reacción de su castaña y solo le siguió estando a un metro detrás suyo hasta que por fin todos se fueron del lugar.

Ahora nos movemos con Izuku y Toga que salían de una farmacia común y corriente para observar que ya todos los amigos de Izuku se habían ido.

-Al final los engañamos completamente-, le dijo Toga al peliverde con una sonrisa divertida ya que habían notado desde hace horas que los estaban siguiendo, por lo cual decidieron jugarles una broma al hacerles pensar que entraron a un hotel del amor, era una suerte que gracias a la perspectiva no notaron el cartel luminoso de la farmacia a la que en realidad entraron.

Izuku asintió divertido mirando a Toga ya que habían hecho un buen trabajo para engañarlos. -Y… ¿Qué te parecieron mis amigos?-, le preguntó a la rubia queriendo escuchar su opinión.

-De verdad que son un grupo gracioso, me agradan-, respondió Toga con una alegre sonrisa pensando que se podría llevar muy bien con ellos.

-Es un alivio que decidieran no seguirnos más, de otra manera hubieran descubierto el engaño-, comentó el peliverde con alivio.

-Pues… podríamos hacerlo realidad para ser más convincentes-, propuso Toga con una sonrisa coqueta y una mirada seductora mientras rodeaba el cuello de Izuku con sus brazos y se acercaba a él, que se puso muy rojo de la vergüenza y nervios.

-Y-Y-Yo creo que n-no es adecuado que n-nosotros lo hiciéramos en este l-lugar-, respondía Izuku a duras penas y desviando la mirada en varias direcciones con nervios, causando que Toga soltara una risilla.

-Solo era broma, tontín-, dijo Toga divertida por la linda y divertida reacción de Izuku que siempre disfrutaba provocar.

Izuku luego de calmarse tornó su expresión en una cariñosa y sinceramente feliz mientras que rodeaba la cintura de su novia con sus brazos para pegarla más a sí mismo y ambos juntar sus frentes y cerrar sus ojos.

-De verdad te amo, Toga-, dijo Izuku con cariño impregnado en su tono.

-Y yo te amo más, Izuku-, respondió Toga de la misma forma para luego ambos mirarse a los ojos y darse un beso lleno de cariño mutuo para luego separarse.

-Sabes, aun son las diez y nos queda una hora, ¿Qué quieres hacer ahora?-, le preguntó el peliverde a Toga que se mostró pensativa con una mano en su barbilla.

-Mmm, ¿Y si vemos de nuevo Venom?-, propuso Toga sonriéndole a Izuku que solo suspiró con una sonrisa.

-¿No será mejor si caminamos por el parque?-, preguntaba Izuku mientras que sujetaba bien la bolsa de las compras que antes hicieron.

-Esa también es una buena idea-, respondió Toga con una linda sonrisa para luego ambos caminar en dirección al parque más cercano. -¿Crees que mañana nos van a volver a seguir?-, le preguntó la rubia al peliverde con curiosidad captando la atención de este.

-No, estoy seguro de que con hoy tuvieron suficiente para saber que tú eres mi novia-, respondió Izuku con calma.

-Me gusta como lo dices, dilo de nuevo-, pidió Toga con la mirada clavaba en su novio que sonrió de lado ante su petición.

-Tú eres mi novia-, dijo Izuku con un tono más intenso y apasionado que provocó en la rubia una inmensa felicidad en su interior.

-Exacto, YO soy la novia de Izuku-, declaró Toga con aires de victoria apretando la mano de Izuku con cariño.

Luego ambos siguieron caminando despreocupadamente y felices para pasársela bien en compañía del otro y disfrutar del tiempo que les quedaba de cita. Otro día especial para la pareja mientras que para los amigos del peliverde seria el día en el cual descubrieron quien es la chica que se había robado el corazón del Izuku.

*Fin del Capitulo*


Y eso fue todo por esta vez. La verdad esta historia me vino a la mente de repente y comencé a escribirla con el buen sabor de boca que me dejó el ver la película de Venom cuando la vi hace unos días con mi novia, literalmente estábamos igual de vestidos que Toga e Izuku, con la diferencia de que nosotros ya llevábamos nuestras cosas de Venom para verla dado que por desgracia no regalan esas cosas en el cine… (si la vida fuera tan fácil sería genial *w*).

Quiero rápidamente aclarar que no soy fan del Kacchako en lo absoluto, es algo que tengo arraigado a mi pensamiento lógico, pero aun así no podía dejar a estos dos solitarios solo por eso, por lo cual para pesar mio me decidí a unirlos aquí, cosa que espero no repetir en historias futuras.

Ahora pasando a un tema serio y por lo menos para mí emotivo, hace unos días el 12 de noviembre se nos fue un gran ser humano que sin duda en vida provocó alegría en muchos a la vez que dejaba su huella en el corazón de cada persona fanática a los superhéroes, Stan Lee. Sin duda me sentí triste por esta noticia al igual que la mayoría de las personas que sabían quién era, lo que logró y lo que hizo por el prójimo, pero aunque sea triste él seguirá viviendo en cada uno de sus héroes, sus obras y en todos nosotros que podemos aprender de él que no hace falta tener súper fuerza, súper velocidad ni ningún súper poder para ser un héroe, solo hace falta tener la buena voluntad de actuar por el bienestar de otros por encima del de uno mismo sin querer recibir algo a cambio.

Así que muestro ahora mis respetos para el gran Stan Lee que sin duda fue una figura referencial para mí y para millones de personas más. Sin más me despido de todos hasta la siguiente… Excélsior.


Stan Lee (1922-2018)

Descansa en paz Héroe sin capa, dejaste un regalo muy importante para nosotros y eso es el saber lo que debe tener todo gran héroe… un corazón honesto y bondadoso.

Excélsior