El bosque era enorme y las extensiones de arboles parecían acomodados por la naturaleza de tal modo que a medida que avanzaba parecía cerrarse cada vez que se adentraba hacia lo profundo.

Los rumores decían que en este lugar se había avistado a un ninja de cabello negro, piel blanca y ojos rojos. Ella no podía equivocarse esta vez. Tenia el presentimiento de que esta vez podría alcanzarlo y de que lograría convencerlo de volver.

Para Ella resultaba increíble que después de pelear con Naruto y casi morir, Sasuke hubiera tomado la determinación de continuar siendo un ninja renegado. Las esperanzas de Sakura se habían estrujado con dolor cuando Sasuke los miro sin ninguna emoción y se marcho dejándolos allí, rotos.

Naruto había recibido aquello como el mayor fracaso de su vida. Ella quería pensar que esto también lo hacia por Naruto. Pero la enorme realidad es que lo hacia por ella. No pensaba renunciar a Sasuke, e iba a demostrar que esperarlo todo aquel tiempo había valido cada maldito minuto. Si Ella lograba que Sasuke volviera con ella a la aldea, cerraría la boca de muchos maliciosos.

Una sensación relajante cruzo la espina vertebral de la pelirosa y se detuvo sobre un árbol frondoso. La medico ninja cerro los ojos y concentro su chakra intentando mejorar su percepción de rastreo. Sakura sabia que no estaba sola, pero desearía poder estarlo. Si lograba encontrar a Sasuke estaba segura, que podría doblegarlo. Ella había entrenado tan malditamente duro que hubo momentos en los que sintio que estaba a punto de destruirlo todo, pero la firme meta de obtener a Sasuke para si, eso hizo que siguiera enfocada.

Un destello de filo la obligo a retroceder hacia dos arboles de pino enormes y Ella opto por quedar en silencio mientras esperaba que se presentara.

- Creí que había sido claro en el valle.- la voz tacita del Uchiha corto la tibia brisa que corría y Ella sintio que sus piernas temblaban.- Les dije que si volvía a encontrar a alguno de los dos, iba a matarlos.

Sakura sintio un nudo en el estomago. Sasuke había intentado matarla varias veces, lo que solo confirmo ciertas ideas que ella tenia sobre el.

- Naruto te envió sola?- Sasuke sonaba aun mas cerca pero como si el viento se llevara su voz- O aun crees que eres rival para mi?

De pronto allí estaba de nuevo esa sensación placentera de su voz rebotando en su nuca. Ella no necesitaba voltear, sabia que Sasuke estaba a su espalda.

- Te has entrenado con el fin de enfrentarme Sakura?- Sasuke miro al cuello descubierto de Sakura y formo una mueca indiferente.

- Regresa con nosotros Sasuke.- Sakura volteo a mirarlo intentando ser indiferente al hecho de que el pelinegro estaba aun mas alto y fornido que la ultima vez que lo vio, cuando se declaro enemigo de Konoha.- Somos tu equipo.

Sasuke vio los rasgos de Sakura, su boca era igual aunque parecía tener los labios mas claros. El cuerpo de ella parecía haberse ensanchado en ciertas curvas, aunque no era lo mas impresionante que hubiera visto.

Como un relámpago, Sakura enterró su cara en el pecho del Uchiha, totalmente sonrojada.

- Por favor regresa.- Ella noto la rigidez en los músculos firmes de su pecho.- Prometo que te haré feliz. Nunca volverás a estar solo.

El Uchiha tenia sus manos a los costados, y aunque podría meditar ciertos beneficios, opto por cumplir su palabra y asesinarla allí mismo. La idea de cabrear a Naruto y Kakashi, le hacia sentir un placer culpable.

Cuando termino de decidir que le abriría su fino cuello con la espada, un pie hizo contacto con su mano que acababa de desenfundar la katana y lo hizo retroceder hasta caer al suelo. Sasuke escucho el gemido de sorpresa de Sakura y fijo su vista en el invasor. Un agente ANBU estaba al lado de Sakura y sostenía una katana casi igual a la suya en una mano.

La mirada de Sasuke se ajusto a la mascara de quien estaba de pie al lado de Sakura. Aunque al principio estaba seguro de considerarlo un Anbu, noto que su mascara tenia la marca de una mano de color negro en ella. El Uchiha se tomo un segundo para retomar su posicion de pie. Tenia que darle credito al agente, no lo habia sentido. Estaba completamente seguro que Ella estaba sola, y sin embargo alli estaba aquel guardian.

La capa cerrada del agente, de la misma altura que Sakura hizo que una mueca de sorna se formara en los labios del pelinegro. Al menos el entrometido quizás diera algo de pelea.

- Él no va a lastimarnos.- Sakura exclamo desesperada, aunque el guardian no se movia mientras parecia observar los movimientos de Sasuke a traves de la mascara.- Por favor, dejame hablar con él. Se que si hablo con él puedo...

El pie del guardian en su pecho hizo que Sakura cayera al piso, y aunque por un segundo lo interpreto como un ataque deliberado contra su persona, mientras giraba para aterrizar en el piso, noto que Sasuke habia llegado hasta donde Ella estaba hace solo unos segundos.

- Buen reflejo.- Sasuke tenia la katana en el cuello del guardian, aunque un tronco tomo su lugar, divirtiendo un poco al Uchiha.

- Debemos retirarnos.- El guardian aparecio tras Sakura, amortiguando su voz.- Él va a matarnos si no retrocedemos.}

Sasuke aparecio en medio de la pélirosa y el enmascarado, esta vez con su sharingan activo, pudo leer la velocidad del atacante y clavo su pie en el centro del estomago del enmascarado mandandolo a volar lo suficientemente lejos como para dejarlo unos segundos sin aire. Su sharingan se volvio en direccion a Sakura y antes que ella pudiera siquiera gritar, habia cerrado su mano en su cuello y la tenia atrapada contra un arbol.

La pelirosa empezo a arañar el brazo firme del Uchiha. Las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos verdes, ¿Porque él no podia verla como ella lo veia?.

- Sasuke por favor, detente.- Ella vio una sonrisa sadica en la comisura de los labios del pelinegro.

- Dime Sakura. Naruto, ¿Aun te ama?

Los ojos de ella se envolvieron de un panico patetico. Ella se negaba a conectar los sentimientos de Naruto a los suyos, menos en esta situacion.

- Contesta!- Sasuke la separo del arbol y la estrello con fuerza de nuevo contra el tronco, haciendo que Ella empezara a sofocarse mas rapido.

- N-No lo se.- Ella gimio cuando él cerro mas fuerte su mano en su cuello. la pelirosa respiro un segundo cuando Sasuke la solto, pero luego sus ojos se dilataron al ver que un chidori se formaba en la mano de Él.- Sasuke...

- Entonces lo averiguare cuando vaya a tu funeral.- Sasuke apunto al corazón de Sakura. Oh como deseaba ver la expresion dolorosa de Naruto al encontrar el cuerpo de la pelirosa destrozado.

Pero su suerte no parecia acompañarlo del todo. El chidori fue desviado de direccion haciendo que golpeara en el brazo izquierdo de Sakura. Un golpe con la palma abierta habia sido el causante de que no pudiera eliminar de una vez a Sakura. Sasuke desenfundo con velocidad su katana y antes que pudiera cortar a la pelirosa, el guardian le devolvio la patada en el estomago y lo hizo retroceder.

Sasuke noto que Sakura habia quedado sin oxigeno y estaba desmayada y sangrando profundamente en su brazo. Ahora si seria aun mas interesante la pelea.

- ¿Podras pelear y protegerla al mismo tiempo?- Sasuke gruño excitado por la perspectiva de una pelea. Pero su corazón empezo a acompasarse mientras que su brazo hormigueaba donde habia recibido el impacto. El pelinegro observo el lugar del impacto, chasqueo la lengua molesto por no haber sido lo suficientemente alerta. Un senbon estaba clavado alli. La vision se volvio borrosa, mientras veia difuminarse las figuras frente a el.

Sasuke sabia que no perderia la conciencia, pero le daba exactamente unos minutos de ventaja para escapar de Él.

No importaba. De todos modos los encontraria... y mataria.


HACE MUCHO NO ESCRIBIA. HAY UNA RAZON PARA ELLO. DEJE MI CUENTA A ALGUIEN QUE PENSÉ ERA DE CONFIANZA... Y PUFF DESAPARECIERON MIS HISTORIAS.

PERO DEJEMOS ESO EN EL PASADO.

ACEPTO REVIEWS.