Más fic, estén atentos, quizás suba Secuestrado por un Idiota o La gaita de Scott pronto :3
Pareja: AlfredxFairy!Arthur -Estados UnidosxInglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Insinuaciones sexuales.
Era una noche normal, se había reído un poco viendo Peter Pan con su hermano pequeño. Era una película entretenida, pero quién en su sano juicio creería en hadas mágicas que vuelan ¿quién? ah, sí, quizás los duendes con espadas láser creen en hadas.
Sonríe para irse a dormir, se desviste rápidamente y se mete dentro de la cama, todo va normal hasta allí. Luego, lo más loco con lo que ha alucinado está arriba suyo, un ser mágico, había pestañeado y apareció allí.
¿Ser mágico? ¡ser mágico su trasero! ese era un sujeto pervertido quizás drogado o borracho a medio vestir con aquella toga y esas alas de mariposas trasparente de tienda de rebajas.
Alfred planteó sacárselo de encima y demandarlo, pero el muy desgraciado cuando se iba a mover movió un par de dedos, tiró brillito, el de ojos azul empieza a reír sonoramente, como si escarcha en polvo le hiciera algo. Y se mueve... pero no se mueve. Oh mierda, algo raro pasa allí.
–Hola humano, soy un hado, como nos conocen los de tu mundo... ¿qué tal, estás pasando una linda noche haciendo humanideces?– el sensual chico con traje de mariposa se posó suavemente entre la entrepierna del chico.
Apretó su trasero al miembro del americano, repitió el proceso, Alfred se estaba sonrojando. ¿Qué planeaba esa cosa?
–Tú... cosa... ¡sea lo que sea que me hicieras suéltame! ¿y eres un hada? ¿quizás tu hermana sea Campanita, no? ¡ni siquiera creo en t...!–
El hado apretó fuertemente el cuello del americano seriamente mientras sus ojos con un brillo mágico se posaban sobre el menor.
–No digas esa puta palabra, humano. Me cansé de ser amable, estoy en época de apareamiento, me gustas, tu pene es grueso y duro, te he visto masturbándote en la noche...así que espero que cuando me folles el trasero le pongas empeño.–
El americano retrocedió con miedo ¿quién mierda era ese sujeto? chilló como una nena cuando el hado empezó a bajarle los pantalones y los bóxer, el americano se sonrojaba con brusquedad al ver como el inglés se frotaba en su falo blando.
–Eres un enferm-o acosador... ahhhh, ah, hhhg.–
El americano se sonrojó hasta las orejas mientras gemía al ponerse duro con el frote de las nalgas desnudas y tibias de ese sujeto disfrazado que lo quería obligar a cosas ñaca ñaca.
–¿Que esperabas humano? me llamo Arthur Kirkland... y nosotros buscamos al macho, nosotros escogemos... sólo empuja duro y hazme gritar como duende con elfo.–
Jones no estaba seguro de entender que significaba gritar como elfo con duende, pero la imagen de por si ya era perturbadora. De seguro estaba soñando por ver Peter Pan con su hermano hace unas cuantas horas... sí, de seguro era eso. Arthur lo miró con una ceja arqueada con malicia. Debe admitirlo, primer sueño tan gay que tiene en su vida, una es soñar en que follas con un hombre, otra muy distinta es soñar con un Hado gay que te atrapa con brillitos al que harás gritar como un elfo con un duende, por horrible e incoherente que fuera eso, eso pasaba.
Alfred seguía sin creer en hadas, pero no creer en Arthur's hados en celo es muy distinto. Más cuando vuelven todas las noches por más.
N.A: Basado en un doujin y en el apareamiento de algunas mariposas, las hembras buscan y obligan al macho, por eso Arthur salió a buscar y obligar a Alfred a violarlo :3 espero les gustara, me da risa pensar en Arthur hado, quizás haga algo más o un Lemon decente de esto, que viva el USxUK!
