Los personajes no me pertenecen a mí, sino a la gloriosa señora Meyer. La historia sí es mía.
Prólogo
EPOV
No tenía ni idea de cómo iba a salir de allí con vida. Lo único que tenía que hacer era fingir ser alguien que no era y hacer bien mi papel. Alguien cruel y despiadado, alguien sin corazón.
A primera vista no podía ser muy difícil, era un buen actor y generalmente solía conseguir casi todo lo que me proponía en la vida. Sin embargo, ¿qué pasa cuando te enfrentas a los asesinos de tus padres? ¿Serías capaz de olvidar la venganza por un momento y llenarte de sangre fría para ser capaz de llegar al fondo del asunto?
Recordaba aquel maldito día como si fuera ayer. Tenía diecisiete años cuando mis padres murieron por culpa de los Vulturi, por defender su pequeño restaurante y no permitir que la mafia hiciera de aquel lugar un encuentro entre narcotraficantes y asesinos a sueldo. Recordaba la tarde en la que llegué del instituto para echar una mano en la cocina y me encontré con el restaurante acordonado y una docena de policías alrededor. Recordaba aquella sensación tan dolorosa cuando vi sus cuerpos totalmente acribillados a balazos, y en ese mismo momento juré que no descansaría hasta dar con sus asesinos. Decidí hacerme agente del FBI en ese preciso instante. No quería que nadie volviera a sufrir como lo hice yo. No quería que esos criminales siguieran haciendo daño a gente inocente y si tenía que morir por intentarlo, al menos lo haría en paz.
Caminaba hacia aquel destartalado y viejo piso mientras mi corazón estaba a punto de estallar. Repetía una y otra vez en mi cabeza la falsa historia que había ideado, intentado responder a posibles preguntas que me pudieran hacer para no levantar sospecha alguna. "Vamos, Edward, tu puedes" me repetía a mí mismo una y otra vez.
Giré la cabeza hacia el Volvo plateado que dejaba atrás y pude distinguir la silueta de Isabella. No podía olvidarme de sus preciosos ojos color chocolate, mirándome preocupados y nerviosos cuando le dije que me marchaba.
—Cullen, no dejes que te maten, te lo suplico —dijo, con la voz temblorosa
—No lo haré, Isabella, tengo muchas razones para seguir viviendo… —contesté con seguridad
Y era verdad. Ella era mi razón para seguir con vida. La única razón para levantarme por las mañanas y luchar contra criminales sin ningún tipo de compasión que no dudaban en matar a otro ser humano por diferentes razones: dinero, sexo, venganza o por pura satisfacción. Ella, con todos sus defectos y sus virtudes hacían que este maldito mundo no fuera tan terrible.
Ella. La mujer de la que estaba enamorado. La mujer más inalcanzable y lejana como una galaxia exterior, que jamás me trataría como nada más que su compañero de profesión o un amigo tal vez.
Suspiré y me apreté aún más la gorra a la cabeza con nerviosismo mientras entraba en aquel bloque de dos plantas, encontrándome con varias ratas y un camino de suciedad en el que abundaban las jeringuillas, preservativos usados y cigarrillos mal apagados. Intenté ignorarlos y subí por las escaleras a paso rápido mientras obviaba los horribles ruidos y voces que procedían de los pisos superiores.
Todavía era para mí algo difícil de explicar como alguien querría vivir en un sitio como este por voluntad propia. ¿Qué futuro podría proporcionar un padre de familia a sus hijos en un barrio donde la delincuencia y los tiroteos están a la orden del día?
Seguí caminando por un largo pasillo y cuando llegué a mi destino, llamé a la puerta con los nudillos. Se escucharon unas risas y a continuación unos pasos fuertes y ruidosos. Un hombre alto de pelo castaño y ojos claros me recibió con una sonrisa burlona.
"Cullen, no dejes que te maten, te lo suplico" escuché decir a Bella en mi cabeza
—Bienvenido, Anthony. Te estábamos esperando
Hola! Ya estoy aquí con una nueva historia ^^
Bueno, el prólogo es cortito, lo sé, pero es muy importante, ya descubriréis porqué. Es el único que voy a hacer desde el punto de vista de Edward, aunque no descarto escribir algún epílogo. La verdad es que me voy a arriesgar a publicar a pesar de que no está terminado y tengo un miedo terrible a quedarme sin ideas y a dejaros tiradas cuando la inspiración me falle, pero de momento tengo 5 capítulos escritos, así que me tengo q poner las pilas.
El último capítulo de "Volver a encontrarte" se los dediqué a mis dos Lauritas (MirCel y lauramariecullen), pero esta vez les quiero dedicar toda la historia a ellas. Porque son dos soles y porque me da la gana, ea! xD Y sobretodo quería darle las gracias a lauramariacullen por ofrecerse a ser mi Beta y darme tantas buenas ideas que pasan por su cabecita de futura publicista. ^^
¡Un besazo y espero que os guste!
Irene
