Hola les traigo una historia completamente alterna a la que describe el anime victorian romance Emma, aclaro que los personajes no me pertenecen solo escribo para distracción es todo…
CAPITULO 1
RELACIONES COMPLICADAS
Creo que el día de hoy hay mucho más trabajo que en toda la semana, siempre suele ser así cuando se acerca el viernes…-dijo Emma sonriente mientras enviaba unos mails.
Si verdad…-contesto Grace con quien hacia un par de años compartía una relación de amistad sincera, ambas trabajaban en una empresa de publicidad, propiedad del novio de Emma.
Que tienes Grace parece que hoy estas con la cabeza en las nubes…te sientes mal…-le pregunto Emma.
No…nada…ya sabes que con el embarazo en ocasiones me pongo un poco mal…-dijo ella con nauseas.
Te sientes muy mal…-pregunto la guapa castaña preocupada por su mejor amiga.
No…lo que pasa es que estoy considerando esto de dejar de trabajar y dedicarme por completo a mi familia, pues ya serán dos niños…es pesado…-respondió la rubia.
Creo que tienes razón, además Chris tiene un buen empleo y no creo que tengas mucha necesidad de trabajar…-dijo la castaña.
Lo sé pero tú sabes que me gusta ejercer mi profesión y pues obtener mi dinerito…-menciono Grace sonriente.
No te preocupes creo que Hans entenderá perfectamente tu situación…-dijo Emma a lo que la rubia solo sonrió.
Por cierto como esta Colín…-pregunto la castaña.
Me ha dado tanto problema con el diente, pero bueno mi esposo dice que es normal en ocasiones me pregunto que haría sin un marido medico…-menciono Grace sonriente.
Gastar, gastar y gastar…-ambas rieron por la respuesta sincera.
Explícame como está la situación en eso…-dijo Aurelia preocupada por su hijo.
Madre son cosas que suceden…ella simplemente perdió el interés en mi…-menciono el rubio.
De la noche a la mañana uno pierde el interés en la persona con la que se casa…-menciono su mama de verdad preocupada por su hijo quien hacía cinco años se había casado enamorado hasta los huesos de Eleonor Campbell.
No tengo ganas de decir nada más…-contesto William con un dejo de tristeza por lo que su mama decidió darle su espacio.
Emma llego a su departamento completamente agotada…se quitó las gafas…-esto de ser diseñadora no deja nada bueno…-dijo ella mientras se acercaba a la cocina…
Buenas noches…como esta mi princesa…-pregunto Hans mientras se daban un beso.
Cansada…tuve un largo día, pero que te digo a ti si eres el tirano…-menciono ella mientras ambos reían.
Lo se cariño, pero es que gracias a dios todo va por buen camino…-contesto el mientras la castaña miraba dentro del refrigerador.
Que es lo que se te antoja cenar…-dijo Emma.
Lo que desees por mí no hay problema…-contesto Hans mientras cerraba los ojos.
Sabes hoy estuvo la jornada agotadora…-menciono le pelinegro mientras ella sacaba algunos tomates frescos.
Por qué…el cliente nuevo es una molestia cariño…-contesto ella mientras lavaba los tomates y un poco de lechuga para preparar ensalada fresca.
No sé cómo te tomes esto pero quieren que viajemos a Irlanda para ver las necesidades del cliente…-contesto Hans.
Irlanda…cuanto tiempo…-contesto ella.
Un par de meses o más…-contesto el mientras esperaba la reacción de su pareja.
No lo sé…es mucho tiempo alejado de casa no te parece…-respondió ella.
Sí, pero que tal si hay algunos miles de dólares más…necesito que el negocio se expanda Emma, tú debes de saber mejor que nadie que tengo puestas mis esperanzas en este negocio…-menciono Hans.
Lo sé y claramente no me opongo a ello, pero estamos planeando tener un bebe creo que sería justo que estuvieras presente en el proceso…-el pelinegro la miro con duda.
Aun no estoy tan seguro de eso…-respondió Hans mientras que la castaña sentía como un balde de agua fría caía sobre su espalda.
Estas de broma…tú me lo dijiste…lo hablamos Hans ahora no me salgas con que no estás seguro de esto…-menciono Emma un tanto desilusionada.
No te molestes, pero considero que si tenemos en estos momentos familia no sé si pueda yo con los gastos…quiere expandir el negocio…-dijo Hans obstinadamente.
Emma cerro los ojos y pensó con la cabeza fría lo que estaba por decir…-Hans creo que esta relación no va a ningún lado.
Que quieres decirme con eso…-pregunto el pelinegro con temor, lo cierto es que amaba a esa mujer pero la comodidad que tenía con ella no deseaba verla destruida por la llegada de un bebe.
No pienso perder más mi tiempo contigo…tengo 4 años a tu lado, acepte vivir en unión libre a pesar que mi madre me dijo no era bueno, hablamos de hijos y aceptaste ahora dices que no…-dijo Emma aceleradamente.
Es que tu no me comprendes Emma, es tan fácil para ti cuando yo tengo muchos deseos, metas, sueños que cumplir, te amo eres la mujer de mi vida, pero un hijo…-
Te estorba…-contesto con pesar Emma.
No es el momento…el negocio está por crecer…necesito que me apoyes…-dijo él.
Cena lo que quieras, yo hoy no tengo hambre…-contesto la castaña mientras dejaba ahí parado a Hans con sus pensamientos revoloteando en su cabeza.
No puedes huir de nuestra realidad…-contesto él mientras iba detrás de ella.
Tu realidad es que no quieres una familia, solo una mujer con la cual forniques sin previo compromiso y sin explicaciones…esto término para mí…-menciono ella molesta…
Y que se supone que harás compartimos un departamento trabajas para mi…no podemos evitar simplemente no vernos…-dijo el con cierto tono fanfarrón.
No es ni mi primer trabajo ni mucho menos el último y antes de vivir contigo yo tenía una casa…-contesto ella.
Es suficiente para berrinche Emma…-dijo molesto Hans.
Hare lo que tengo que hacer y creo que encontrare un hombre que me de lo que merezco…-dijo de verdad enojada.
Búscalo…hazlo…búscalo después no te arrepientas cuando este nadando en dólares y tu sigas siendo una simple diseñadora venida a menos…-dijo el pelinegro mientras ambos se miraban con pesar…Hans salió de la habitación y cerró la puerta.
Emma se miró en el espejo y lágrimas de tristeza corrían por sus mejillas pero esto no tendría fin…
Mama…-grito Colin corriendo a brazos de Grace…
Parece que me haz extrañado mucho mi amor…-menciono ella cariñosamente.
Si…-menciono el pequeño mientras Grace tomaba asiento…-que pasa mama te sientes mal.
El tonto de William vino a estresarla…-menciono Vivian.
Cállate…-dijo Aurelia.
Que pasa mama, porque te preocupas por el si tú sabes perfectamente que William siempre es tan reservado en sus asuntos…-dijo Grace.
Sé que lo es…pero es mi hijo y tú sabes que me preocupa así como todos ustedes…a ti afortunadamente te ha tocado un esposo maravilloso.-contesto Aurelia.
No te preocupes más, que te parece si yo hablo con él y le pregunto que pasara…además si el divorcio es inminente pues no podemos hacer nada mama…-dijo Grace mientras su madre se estresaba.
Un hijo mío divorciado…dios vendito…-contesto Aurelia.
Buenas noches…-saludo Christopher Coppel el esposo de Grace.
Papa…-grito colín mientras corría a sus brazos…
Como está el campeón de la casa…-contesto Chris…
Bien…cariño es tarde…-menciono el rubio con cara de sueño.
Ya voy…mama tu cálmate que no podemos hacer nada, mejor creo que te daré la noticia…-dijo la rubia mientras que su esposo le sonreía.
Serás nuevamente abuela…-
Que alegría…seré tía otra vez…-grito Vivian mientras que Aurelia sonreía dichosa…
Hija mía…preciosa…-dijo ella mientras se unían en un abrazo…-ya quiero esta casa llena de rubiecitos…
Hay mama…todavía faltamos los demás…-contesto la picara de Vivian mientras todos reían…
Grace llego agotada a casa…-que tienes cariño.
Estoy muy cansada, creo que será completamente difícil dedicarme todo el día al diseño…-contesto ella.
Ya tienes la solución…no necesitas ese trabajo, además me gustaría que estuvieras pendiente de Colín más tiempo el niño comienza a crecer y la verdad es que me da pena con tu mama que lo tenga casi todo el día allá.
Lo se…pero es que no está de más un sueldo amor, pero a ciencia cierta lo estoy pensando muy bien y creo que sería lo mejor dedicarme a ustedes…mi familia…-dijo la rubia…
Colín…te gustaría que tu mama te cuidara todos los días a ti y a tu futuro hermanito…-pregunto Chris al niño de 5 años.
Si…me gustaría que mama fuera por mí al colegio…-menciono el sonriente mientras se unían en un abrazo.
Que pasa amigo y esa cara de pocos amigos…-menciono Greg.
Nada…creo que Emma no se tomó muy a bien la cuestión de irme a Irlanda por un par de meses…me das un whisky doble…-pidió al cantinero.
Un par de meses…por dios hombre si este negocio nos tomara mínimo medio año, pero después de esto puro hacia arriba amigo…-contesto Greg.
Para ti es tan sencillo, no tienes una pareja…-dijo Hans mientras tomaba de su trago seco.
Tu tampoco, hasta donde sé tú y Emma no están casados, ni comprometidos…solo viven juntos es todo…-contesto Greg.
Si es todo…pero metí la pata al decirle que tuviéramos un hijo…-contesto el pelinegro.
Ella está embarazada…-le cuestiono el castaño.
No, para nada…digamos que mi bocaza se fue de más y la hice ilusionarse con algo que pues no deseaba, fue la pasión del momento…-
Uff…menudo mal comentario, creo que cuando llegues deberás de llevar el más grande de los ramos…una cenita romántica y un sincero lo siento…-dijo Greg sonriente.
Pues no creo que funcione, cuando mi mujer se enoja no es tan sencillo contentarla…-dijo Hans con dolor de cabeza, sabía que regresando a casa le tocaría dormir en la habitación contigua, lo bueno era que madrugaría para ir a Boston.
Emma se encontraba fatal, pero lo cierto es que no perdería más tiempo…ya no…le había roto nuevamente la esperanza de poder tener la familia que ella deseaba…tal vez tendría a sus hijos de otra manera…sin un padre, así como ella había crecido…solo una gran mama.
A la mañana siguiente Hans tomo su maleta que estaba en la entrada y partió al aeropuerto, algo se le ocurriría para poder convencer a Emma…algo…
La castaña escucho al puerta de la entrada cerrarse y lo supo…supo que ese era el comienzo de su nueva vida…así que comenzó a empaquetar sus cosas, tenía todo el día para regresar a su casa…la casa de su abuela Matilde.
Quiero que hablemos de esto como la gente civilizada que debemos de ser William…-dijo con tranquilidad Eleonor.
Como la gente civilizada…dime tu sabes lo que es eso…-le cuestiono el rubio…
Por favor tú vives sumido en tus negocios no tienes tiempo para mis necesidades y yo no quiero esto para mí, necesito un esposo devoto…-menciono con un cierto grado de hipocresía la rubia.
De verdad crees que me sentiré culpable cuando tu estas siéndome infiel con Michael…por dios no me creas tan estúpido…-dijo con coraje William
Por dios no quiero más groserías en mi casa…limítate a tratar de hacer las cosas como son…mira es sencillo…tu y yo no procreamos hijos, podemos anular el matrimonio por la iglesia y al civil…no quiero nada…no lo necesito…-contesto ella.
Eso lo se…-dijo William habiéndose casado con una de las más ricas herederas de Inglaterra.
Sera gratis este divorcio para los dos…créeme…-comento ella como si de cortar un listón se tratara, lo cierto es que William se sentía muy mal.
Y alguna vez te importaron los votos que hicimos en la iglesia…-le cuestiono el rubio.
Dejaron de importarme un par de años después William…lo lamento pero lo mejor es esto, quiero divorciarme de ti…yo estoy feliz al lado de Michael…tenemos los mismo gustos, nos divierten cosas similares y lo amo…
Esa última palabra hizo que el rubio cerrara los ojos…-por qué el y no yo Eleonor.
Porque así es el amor…tu y yo asumimos los roles que debíamos después de una relación larga y tranquila, lo lógico era casarnos, pero yo no era feliz…-dijo ella mientras William se sintió muy decepcionado.
Lamento lo que sucedió, yo no quería serte infiel pero lo hice y conocí la pasión en brazos de Michael.…-el rubio solo pudo respirar hondo y tratar de asumir su realidad…
Está bien Eleonor, te firmare el divorcio los abogados se encargaran de todo…-dijo el mientras la rubia sonreía y salía del despacho…
La miro cerrar la puerta y su vista se fue a la foto que descansaba de ella sonriente…era el día que le había propuesto matrimonio y lo cierto es que se había casado para toda la vida…no para pasar el rato…
Cerro los ojos y pensó en el viento…como ahora mismo su vida era así…todo ante sus ojos se caía por la pasión contenida de su esposa, la mujer con la que creyó tener hijos…-
Miro entrar a su socio Hakim…tan silencioso como siempre y buen amigo de toda la vida.
Que es lo que pasa para que tengas esa cara…la pequeña mujer rubia que partiría tu corazón en dos ya lo hizo…-le cuestiono el moreno.
No tengo ganas de que me restriegues que es lo que paso…-dijo William molesto.
Era lógico hermano…por que no te tomas unas vacaciones en uno de esos lujosos cruceros de solteros…es divertido…sexo gratis…-menciono Hakim.
No me interesa…además no quiero pescar un sífilis…-el moreno se rio pues eso exactamente le había pasado por andar de pervetidillo.
No hablemos de mi…ya te dijo la verdad…-
A medias…pero yo se lo dije, ella ni se molesto es más me dijo que lo ama…fin de mi patético amor por una esposa como ella…-contesto William con un tono deprimente.
Quisiera aconsejarte amigo, pero no soy bueno en eso lo único que puedo decirte que hay muchas mujeres en el mundo…-dijo el sonriente.
Lo se…-respondió William mientras se servía un poco de whisky.
Por cierto tengo el contrato firmado…-menciono el moreno.
Vaya, eres el socio más emprendedor que he tenido…-Hakim sonrió.
Soy el único socio que tienes Will…-contesto él.
Que te parece si salimos a comer, siento que me ahogare en este lugar…tarde que temprano me mudare a mi departamento de soltero…-respondió el rubio.
Me gusta esta mansión…es acogedora…-dijo con ironía Hakim ante la cara de tristeza de su amigo.
La venderé…es más creo que al quemare y después la venderé…-menciono el rubio.
Podemos crear una historia de desamor con un trágico desenlace donde el protagonista un guapo y rubio empresario vuelto loco por la infidelidad de su esposa enciende la mansión para olvidar el recuerdo de la mujer lepera…todo un drama, tal vez aumente el valor de la propiedad…-dijo Hakim mientras William le miraba con reproche.
Olvídalo…vámonos…-sin más salieron de esa lujosa casa donde había vivido con su esposa cinco largos años.
Emma miro el departamento que había compartido con el hombre que creyó era el indicado…el amor de su vida…-vamos amiga creo que no es bueno que estés atormentándote más…-dijo Grace.
Lo se…pero la verdad es que cuesta mucho…-respondió con un par de lágrimas la castaña.
Es mejor ahorita que después…ya verás que encontraras al hombre que te merezca.
Tal vez si…tal vez no…-contesto con mucho desanimo Emma mientras cerraba la puerta.
Creo que deberás primero sanar está herida y después el tiempo dirá, eres joven, guapa e inteligente…menudo partido…-comento Grace sonriente.
Lo dices porque eres mi mejor amiga y me quieres…-señalo Emma.
Lo se…pero de verdad tal vez Hans te ama pero no lo suficiente como para hacer esa pausa y poder crear una familia…-contesto la rubia.
Sabes me duele de verdad que mis ilusiones de tener un pedacito de cielo simplemente con el no funcionen…-contesto la castaña mientras ambas se unían en un abrazo y partían del lugar.
Hola que tal, les dejo esta nueva historia de amor basada en el anime de Emma, Victorian Romance…particularmente me encanto es breve pero linda e incursionando en otro nuevo anime…saludos…
