Prologo:
El que sigue caminando.
La leyenda cuenta que hace miles de años apareció un hombre junto a su clan. estuvieron apunto de traer destrucción al mundo, pero dios bendijo al hombre y le otorgo un arma que podía derrotar a este ser.
Pero aun así la humanidad no puede ganar, hasta que apareció ese pequeño niño que traía luz y esperanza. Un niño que camino entre la oscuridad y la luz. Un niño que se convirtió en un destructor que podía salvar.
Con ojos que muestran el color de un cielo tormentoso que puede tener muchas emociones y a la vez no mostrar nada. Un cabello blanco como los copos de nieve. Sobre todo, con una complexión delgada y que parece romperse al ser tocado cuando es todo lo contrario realmente.
Trajo la esperanza con una sonrisa.
Un niño de aspecto angelical, pero con mentalidad de un demonio, y la fuerza de un ejército a sus espaldas.
Sobre todo con una gran responsabilidad en sus hombros.
Sus piernas no se detuvieron, síguio caminando para cumplir sus promesas.
Se dice que era el niño más amado de dios.
Su poder es destructivo
Nació con su arma y fue maldito por un poder que no debería tener
Por qué este niño siempre ha sido como el destructor del tiempo, el niño más amado de Dios, el probable corazón y el verdadero apostolado.
Porque él fue nuestro salvador.
Allen Walker ese es su nombre. El nombre de un niño maldito y bendecido por ambos bandos.
Destinado a mirar y descubrir la oscuridad de este mundo.
Maldecido de por vida para caminar para siempre y seguir luchando hasta el fin de sus dias.
Baltazar uno de los tres grigoros termino de leer la página del libro que estaba escrito a mano por un bookman. Recién había ingresado como uno de los "mandamás" por lo que se aprovechó leer los libros que quedaron de la mística orden negra. Suspiro y dejo el libro en la repisa, donde estaban los demás libros. En su mayoría quemados, rotos, consumidos por polillas o manchados con sangre.
Hubiera deseado saber más de la orden negra o con el villano que había luchado en el pasado, saber cómo fueron escogidos para portar una de las armas de dios. Era desconcertante, aunque eso sí sabia los elegidos por dios no debían ser humanos comunes. . . porque eran los guerreros de dios. . . sus apósteles. . .
Si dios no entrego ningún arma directamente a ellos que lucha contra satanás ¿Por qué a ellos sí? ¿Qué tan diferentes son para no tener una bendición directa de dios?
Tal vez sus preguntas y dudas no sean respondidas nunca o tal vez sí.
Hola, bueno es la introducción es una idea que no eh podido sacar de la cabeza. Desde hace mucho tiempo me ha dedicado a leer otros crossovers y la mezcla entre d gray man y blue exorcist me ha encantado.
Así que acepto sugerencias para esta primeriza en el mundo de la escritura, bueno es todo hasta la siguiente capítulo.
