Recuerdos

¿Por qué ese lugar le llamaba? Había despertado esa noche con una pesadilla, esa persona… esa persona a la que había amado durante tanto tiempo y que había muy poco tiempo había perdido por una tonteria… esa pizzeria que había cerrado hacía solo unos días atrás, todas esas tonterias que le había dicho y que simplemente él ignoro.

¿Por qué se encontraba frente a ese lugar de nuevo? Había tenido muy, pero muy malos recuerdos con ese lugar… Había comenzado a trabajar ahí cuando tenia solo 15 años, su padre era buen amigo del señor Frazbear y le había dado trabajo luego que este falleciera en un accidente de transito, no lo negaria, ese lugar vio sus mejores y peores momentos. Ahora se encontraba cerrada tal vez para siempre, entro sin pensar en lo que podría suceder, ya era un adulto, no tenia porque asustarse.

Tal vez fue para recordar viejos tiempos o solo por rutina, pero fue directo a la oficina del guardia, las paredes ya estaban enmohesidas y se filtraba el agua de la tormenta de esa noche. Abrio una de las gabetas de su antiguo escritorio solo para estar seguro que aun continuaba ahí… si, la foto de él y la persona a la que, a pesar de todo, seguia amando. Mientras trataba de recordar los viejos tiempos con esa persona, escucho un estruendoso ruino desde el Back Stage, la tablet ya no funcionaba, así que tal vez lo mejor era quedarse ahí… había olvidado a los animatronicos.

Tomo su linterna listo para hacer lo que fuera necesario para alejar a aquellos maniacos de él, no pretendia morir en ese sitio luego de tanto tiempo, vio cuando esa cosa se acercaba, estuvo a punto de flashearlo pero este fue más rápido, dejandolo inmovil en una pared… iba a morir, cerro los ojos esperando a que esa cosa le asesinara… pero no fue así.

- Scott – abrio los ojos cuando el animatronico frente a él pronuncio su nombre – soy yo… señor ring-ring, es bueno… verte de nuevo, Scott.

Los ojos de Scott se llenaron de lágrimas, solo había una persona que le llamaba por ese nombre en todo el mundo, se fijo en los ojos de aquel animatronico que nunca había visto, era un conejo de color dorado, pero había algo diferente en este, sus ojos estaban iluminados como los de cualquier animatronico, pero aun podría ver aquel lejano tono violeta-azulado… los ojos de la persona a la que amaba.

- Vicent…

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

Bueno... tenia ganas de escribir algo sobre esta pareja desde hace mucho tiempo y esto fue lo que salio, esta basada en una imagen que encontre por ahí vagando por internet :'( casi me puse a llorar cuando la vi. Espero que les haya gustado este pequeño One-Short, estoy planeando escribir un long-fic sobre esta pareja pero esto aun es un proyecto ;), diganme su opinión en los review y nos leemos luego! yane!