INTRODUCCION
Recorrí las baldosas frías de mi habitación, descalzo, pendiente, triste y enloquecido. No existía razón para tal padecimiento, solo sueños extraños, tan reales y fantásticos al mismo tiempo; que por más de un instante, me obligó a inspirar terror para después expirar soledad y tormento.
Sentí por horas la sombra del miedo luchando con mi alma y entonces nada.
Nada ,después de tanto era algo contradictorio , sin embargo cuando despiertas no sientes nada, excepto un mísero recuerdo ; y es así como sientes una emoción fuerte , un dolor que arranca el alma , una culpa interminable del pasado que acaba con tu corazón y te hace sentir como un pobre humano sin alma .
Y es así como me siento ahora.
CAPITULO 1
Conozco a la familia Granger Laughton desde que tengo memoria, eran de una familia tan adinerada como la nuestra, y no era de esperar, la amable simpatía que tenía mi madre hacia esa familia.
Flavio Granger, era un aristócrata que tenia negocios en cada partícula del país, al igual que mi padre; lo veía muy pocas veces, sin embargo siempre pude observar el porte y los modales que demostraba siempre en mi presencia; según me dijo mi padre, Flavio se casó con Adeline Laughton por pura conveniencia, y bueno así eran todos los matrimonios en el siglo XVIII, o al menos en mi mundo aristocrático.
Los Granger tenían dos hijas, Hermione y Lucila; Hermione era un año menor que yo, ella 19 y yo 20, tenía un bello tocado en el cabello y sus rizos eran del color de la miel , sus ojos eran del mismo color y casi siempre llevaba vestidos claros, casi nunca tuve la oportunidad de conversar con ella , y a mi parecer era una persona aburrida y orgullosa que no se merecía mi presencia en su vida ; en cambio Lucila tenía 16 años y su cumpleaños era el uno de abril , que en mi perspectiva parecía una fiesta local, ella era distinta a su hermana en muchos sentidos , entre ellos ; tenia ojos verdes claros y sus cabellos eran del color de un caoba brilloso ,tenía una piel medianamente nívea y de alguna u otra forma , parecía la criatura más bella del universo ; sus vestidos eran más vistosos y extravagantes , lo que la hacía parecer mayor e interesante , aunque "parecer" seria falso , porque en realidad era más inteligente de lo que parecía y tenía una habilidad de entender los problemas e inquietudes de las personas como yo , que la hacía parecer el ser más perfecto sobre la tierra.
…
En la mañana del primero de abril de 1915 subí ansioso al auto (en ese tiempo una gran novedad) , con mi familia hacia la "Mansión Granger", el camino tomaba exactamente tres horas y aunque parecía tedioso el camino, en realidad no lo era; pues me tomaba el tiempo para pensar en trivialidades, como por ejemplo: ¿Por qué las hermanas Granger eran delgadas y bellas, si su madre parecía una aristócrata gorda y modestamente insoportable? , me reía en mis adentros mientras que cuando abría mis ojos de nuevo, me daba cuenta lo poco que faltaba para llegar.
La mansión de los Granger, era de un tamaño majestuoso; lo podríamos llamar castillo, sin embargo también tendríamos que describir como castillos las mansiones de mis amigos. Tenía amplios jardines y por cada espacio cuadrado se podría divisar un empleado de limpieza; la entrada constaba de veinte escalones de mármol que en el futuro tendría la libertad de contar; que conducía a espacio muy decorado que casi siempre tenía música de fondo, el piano era el instrumento favorito de Lucila, y sin malinterpretar parecía unos de los más bellos adornos de la sala.
Cuando llegamos, las risas y los chismes eran la única música en el medio, y yo decidí seguir la corriente como siempre lo hacía. Lucy conversaba con su sequito de clones y unos caballeros más interesados en su belleza que en sus palabras, a mi perspectiva eso era lo mas cómico, puesto que Lucy y yo estuvimos toda nuestra vida comprometidos; digamos que nuestras familias vieron un negocio de por medio y no lo desaprovecharon.
Lucy no estuvo tan de acuerdo con la idea del matrimonio conmigo, ella pensaba en una idea que a mi parecer lucía, más que descabellada, una idea horrorosa, una idea brumosa que actuaba como una idea razonable y cuando me lo dijo por primera vez no sabía que responder:
-Draco…, se que seremos felices cuando nos casemos, pero nunca seré el amor de tu vida .- dijo Lucy con un aire tan risueño y fantástico que parecía un cuento de hadas.
-Nadie se casa por amor Lucy.- respondí yo con cierta confusión
-Nunca se sabe, Draco, siempre me pareció que Hermione era la más indicada.- dijo ella levantándose del asiento del que estaba sentada.
-¿Hermione?, no creo que ella sea la indicada para nadie, es absolutamente insufrible.- respondí riéndome, compartiendo el parentesco entre Hermione y su madre.
-Era solo una sugerencia Draco, y bueno además mi madre no es tan mala.- dijo Lucy, como si supiera en que estaba pensando, lo que me hizo sentir algo de escalofríos.
…
En la reunión ; encontré a mis demás amigos , Blaise Quevek, Theodore Nott , Santino Bradsbury y Axel Hamilton ; los cinco eramos algo especial , a diferencia de la familia de los Granger ; teníamos una unión , eramos parte de un secreto , eramos parte de un pacto o una maldición. Todos teníamos algo diferente y por eso eramos tan unidos, eramos cinco personas con algo inhumano, inaccesible y por eso era valioso.
Todos tenemos secretos, y ese era el mío, o al menos el de las cinco familias, alguna vez mi padre me contó una historia fantástica cuando niño, sin embargo en aquellos tiempos; mi poderes aun no se mostraban por lo que era otra historia para ayudar a dormir….
Empezaba con la historia de la tierra; en donde se decía que un Dios supremo, bendijo a cinco hombres nobles de alma y les dio la responsabilidad de mantener al mundo en orden, de ser los ojos de ese Dios y mantener la paz hasta el fin de los tiempos.
Sin embargo no creo que sea una bendición , porque controlar dichos poderes , es como controlar otra alma mas , se trata de control y fuerza que según mi padre , muchos no pudieron controlar hasta cuando fuera demasiado tarde.
Recuerdo que cuando cumplí doce años, me ahogué en el rio, cuando me encontraba con mi tío de pesca, sentí miedo porque no sabía que era morir, y sentí sobrecogimiento. El rio me llevaba consigo despechadamente y yo gritaba por mi vida , sentí que mi tío trataba de ayudarme , pero no podía conseguir lograrlo , yo solo quería vivir y no existía nada , ni nadie que pudiera hacerlo , mi suerte estaba echada ; después trate de callarme y pensar en que no me iba a doler , debía ser valiente y morir como un Malfoy , pero todo me costaba ; y de pronto por un segundo me sentí sin vida , porque no sentía mi corazón palpitar y sentí entumeciendo en todo mi cuerpo como una especie de carga eléctrica y como si hubiera podido mover la corriente de aquel rio , caí en tierra asustado y poco después me desmayé.
Cuando mi padre se enteró del acontecimiento, me felicitó a pesar de de mi miedo temporal por el agua, me dijo que mi fortaleza me ayudaría en el futuro y así fue. Puedo mover y controlar todo tipo de movimiento de la naturaleza, puedo matar a alguien con el movimiento de mis brazos y cierta concentración.
Por el momento entre mis cinco compañeros soy el más avanzado, trato de controlarlo y aunque a veces es casi imposible, sé que puedo.
