Capítulo 1: El día que te Conocí
Holaaa! Para los que no me conocen soy Hope Son y anteriormente he escrito fanfics de GokuxMilk y VegetaxBulma. Esta ocasión les traigo otro de GokuxMilk pero esta vez una historia alterna. Estoy emocionada porque es la primera vez que escribo algo así :3 espero les guste y si tienen sugerencias o comentarios pueden decirme siempre y cuando mantengamos el respeto ok n.n
Aquí les dejo con este primer capítulo :D los personajes no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama.
Eran cerca de las 7:30 am, un gigantesco hombre seguía por doquier a una pequeña mujer que rondaba por la casa terminando de prepararse para salir.
-Estás segura que no quieres que vaya a dejarte en tu primer día hija?...-Preguntó el gran hombre quien era el padre de la pequeña mujer quien se preparaba para asistir a su primer día en la preparatoria.
-No papá, no me avergüences de esa forma…-Contestó la chica sonrojada por la actitud de su padre.
-Está bien Milk, ten cuidado y espero que disfrutes tu primer día en la preparatoria Orange Star. Procura no matar a nadie de acuerdo?...-Le dijo el hombre bromeando pero con lágrimas en los ojos al despedirse de su ya no tan pequeña hija.
-Sí papá…-La chica guiñó a su padre y mostró su pulgar en señal de aprobación. Tomó su bicicleta y salió de la casa. Su padre secó sus lágrimas y rezó porque su hija no tuviera problemas ese día.
Milk es una chica muy hermosa pero con problemas de carácter. Al ser la única hija de su padre y haber crecido sin una madre, desarrolló una actitud un tanto varonil. No le gustaban los chicos pues de pequeña había sido burlada por todos sus compañeros de clase. A raíz de esto su padre Ox-Satán no la envió más a la escuela y contrató profesores particulares para que la niña tuviera una educación estricta y no se atrasara en sus estudios. Sin embargo al ver a su hija crecer en la soledad sin más amigos que sus animales y las criadas, decidió que lo mejor era inscribirla en la preparatoria para que conviviera más con los jóvenes de su edad, él no estaba seguro si era la mejor decisión pero no podía dar marcha atrás.
Milk observó a lo lejos la preparatoria Orange Star, suspiró profundo, frunció y siguió el camino hacia la entrada.
Al llegar, observó con cuidado los que posiblemente serían sus nuevos compañeros. La mayoría tenía autos, ropa costosa y hablaban con mucha pretensión. La chica gruñó y siguió su camino hasta la dirección para recoger sus documentos de ingreso. No le gustaba nada lo ostentoso, a pesar de ser hija de una familia rica.
La chica abrió la puerta de vidrio de la oficina de administración y entró lentamente. Una mujer mayor con lentes la saludó cordialmente. La morena sin perder más tiempo, declaró la razón por la que estaba allí.
-Ah sí, tú eres Milk Ox, la chica nueva que pasó los exámenes con la calificación más alta…-Dijo la mujer al ver los documentos de la pelinegra.
-Sí así es…-Respondió firme y sonriente la morena.
-Bueno estos son tus documentos, estás en la clase 3-1. Espero que tu desempeño sea igual de buena en esta escuela…-Animó la mujer con una sonrisa mientras se acomodaba sus gafas.
-Muchas gracias, hasta luego…-Se despidió la chica al salir de la oficina.
Milk caminó por el pasillo hasta llegar al aula 3-1, suspiró y abrió la puerta.
-Disculpe, puedo pasar?...-Preguntó suavemente la pelinegra.
-Ah sí claro, pasa….-Respondió el profesor….-Bueno muchachos ella es Milk Ox y será su nueva compañera. Por favor Milk siéntate donde encuentres lugar libre.
-Sí, gracias…-Respondió con una sonrisa mientras caminaba hacia un lugar disponible.
Todos los chicos observaron a la hermosa chica con la boca abierta. Las mujeres se limitaron a fruncir e ignoraron a los hombres.
Milk se sentó y sacó sus libros cuando sintió una voz muy cerca hablarle.
-Hola Milk, me llamo Gokú…-Saludó sonriente un joven de cabello alborotado. Milk se congeló, el rostro del joven brillaba ante la mirada perdida de la pelinegra quien no estaba segura si era a ella a quien el joven de cabello negro estaba saludando.
-Ho…Hola…-Respondió titubeando. Ella sintió sus manos sudar. No comprendía por qué le estaba resultando difícil pronunciar unas simples palabras, y más importante aún, por qué no lo había ignorado como a todos?
-Sabes, me parece haberte visto en otro lado. De casualidad eres la hija de Ox-Satán?...-Preguntó curioso el joven mientras la chica sentía que se derretía ante la sonrisa del apuesto joven.
-Sí… A…Así es…-Respondió nerviosa.
-Aah! Me lo imaginé! Mi madre tiene una fotografía con tus padres. Parece que fueron amigos en la escuela…-Dijo el joven muy animado.
Milk abrió los ojos sorprendida y estaba a punto de hacer mil preguntas, pero el profesor comenzó su clase y no tuvo más remedio que esperar la salida para preguntar.
1 hora más tarde….
-Y bien muchachos no olviden hacer la tarea, pueden irse…-Los jóvenes no lo pensaron ni dos veces para tomar sus cosas y salir de aquel lugar.
Milk no dudó en buscar a Gokú.
-Oye Gokú, podrías platicarme acerca de esa fotografía?...-Preguntó suavemente la morena.
-Ah sí claro Milk…-Respondió con una sonrisa lo cual sonrojó a la joven.
Ambos se sentaron en una pequeña banca del pasillo y Gokú le platicó acerca de la amistad de su madre Gine con los padres de Milk. La pelinegra le platicó acerca de la muerte de su madre y Gokú le platicó sobre la difícil situación que su familia había atravesado, razón por la cual sus padres se habían mudado lejos y él se encontraba viviendo solo con su abuelo Roshi y de vez en cuando con sus tíos y su prima. Milk se sorprendió al escuchar que aquellos eran los dueños de la Corporación Cápsula, la familia Brief.
Los jóvenes charlaron durante todo el almuerzo sin parar. El tiempo, para Milk, se le hizo corto. Hablar con Gokú era fácil, ella sentía que la escuchaba y en poco tiempo se había acercado a él más de lo que lo había hecho con cualquiera en toda su vida.
Las clases siguieron, Milk y Gokú no se separaron. Se habían convertido en grandes amigos. Finalmente llegó la hora de gimnasia. La preparatoria Orange Star tenía múltiples deportes sin embargo había uno en particular que capturó la atención de la pelinegra.
-Es el club de lucha, puedes inscribirte si quieres. Sería grandioso ya que yo también estoy allí…-Le dijo el pelinegro al observar a la chica especialmente interesada en el club.
-Ah si? Pues entonces lo haré!...-Contestó emocionada. La joven escribió su nombre en la lista y luego la voz de un hombre que llamaba rudamente a todos los presentes captó su atención.
Ambos se sentaron mientras el profesor, un hombre muy corpulento con cabello rizado en forma de copa y un bigote grueso, sacaba la lista de los inscritos para ponerlos a prueba uno a uno.
-Muy bien muchachos. Supongo que ustedes ya me conocen, soy Míster Satán y fui uno de los luchadores más importantes hace 20 años. No quiero que se sientan aturdidos ni incómodos, sólo soy una persona normal como todos ustedes pero mucho más fuerte e invencible jajajajaja…-El hombre se reía a carcajadas mientras que los demás solo se quedaron en silencio al escuchar las vergonzosas palabras de su profesor. Al percatarse de esto, Míster Satán decidió comenzar a llamar a sus nuevos alumnos para probar su fuerza.
-Muy bien, tendremos unos pequeños combates para probar la fuerza de cada uno y saber si son merecedores de estar en esta clase con su fuerte y poderoso profesor jajajaja….-Los muchachos asentían a las palabras pero les parecía que su maestro era un tanto hablador. El hombre solo carraspeó y siguió explicando…..-Bien, llamaré a uno de ustedes y les concederé el permiso para que elijan su contrincante. El primero que llamaré es….. El joven Vegeta Ouji.
-Soy yo…-Contestó una ruda voz. El joven de cabello negro en flama se levantó y se dirigió al frente para elegir su contrincante. Observó con cuidado cada uno de sus compañeros y al ver a Kakaroto (como él lo llamaba) sonrió malévolamente.
-Vaya.. Parece que Vegeta me elegirá como su contrincante de nuevo…-Susurró Gokú al oído de la pelinegra.
-De nuevo, Gokú?...-Preguntó la joven.
-Sí así es. Vegeta siempre está buscando que peleemos. Es buen amigo pero no se cansa de retarme…-Le explicó un tanto avergonzado.
-Oh ya veo…-Le respondió Milk quien dirigió la mirada al joven Vegeta.
-Tú…-Señaló el de cabello en flama.
-Jajajaja lo sabía…-Dijo Gokú levantándose.
-No, no tú Kakaroto… Ella…..-Corrigió el joven al ver a su amigo levantarse. Gokú se sobresaltó pues no le parecía buena idea dejar que una chica combatiera contra alguien demasiado fuerte.
-Queee?! Qué estás diciendo Vegeta?!...-Le reclamó.
-Ya he elegido…-Respondió cruzando sus brazos y desviando la mirada de su amigo.
-Vegeta eso no es justo acaso….
-Lo haré Gokú…-Interrumpió la joven….-Pelearé con él …-Milk se levantó con una mirada seria pero feliz por dentro por ser la primera en tener un combate.
-Pe...pero Milk….-Intentó advertirle el pelinegro.
-No te preocupes, si veo que es imposible me rendiré…-Respondió la joven.
Milk caminó al frente de la clase, Gokú y los demás no podían creer que una chica nueva peleara contra uno de los mejores de la clase de lucha. Pero ella se miraba tranquila, quizá no estaba pensando con claridad o sólo era masoquista. Eran algunos de los pensamientos de sus compañeros.
-Hmmp! Pues no te tardaras mucho en rendirte…-Se burló el de cabello en flama…..-Dime, siquiera sabes lo que son artes marciales?...-Siguió mofándose.
-Bueno, he visto un poco sobre ellas…-Respondió inocente la morena.
-Jajaja me lo imaginé. Pero no te preocupes, seré amable sólo por ser amiga de Kakaroto…-Le contestó en tono burlón el joven mientras ambos se colocaban en posición de pelea.
Míster Satán dio la señal y Vegeta lanzó la primera patada la cual Milk esquivó fácilmente. Vegeta gruñó y comenzó a lanzar una serie de puñetazos y patadas las cuales Milk seguía esquivando fácilmente. Todos, incluso Míster Satán, estaban boquiabiertos al ver que una chica era la primera en darle batalla al arrogante joven Vegeta.
Vegeta estaba comenzando a molestarse cuando de repente sintió una fuerte patada golpear su estómago. Milk había lanzado su primer ataque el cual fue seguido de múltiples golpes a su contrincante. Vegeta logró defenderse pero ella seguía atacando. Parecía una pelea muy pareja hasta que Milk lo sorprendió con un fuerte golpe en la cara que lo mandó directo al suelo.
Todos se levantaron y aplaudieron a la joven quien victoriosa regresó al lado de su amigo.
-Vaya Milk! Eres una experta en artes marciales!...-Le elogió el de cabello alborotado.
-Jejeje gracias…-Sonrió la joven un poco avergonzada por el cumplido.
Vegeta se levantó y limpió su rostro con su mano. Caminó hacia donde estaban los jóvenes y con la poca dignidad que le quedaba pronunció un "Bien hecho" a la joven, ella asintió y él se fue. Gokú no pudo evitar reírse pues sabía lo orgulloso que era su amigo.
Milk observó a Gokú reírse y sintió algo extraño en su cuerpo, una sensación de calor; intentó convencerse que sólo era cansancio por el ejercicio que acaba de realizar aunque no estaba segura. En fin decidió no pensar en eso y tomar agua para hidratarse.
Uno a uno cada integrante del club peleó contra su compañero, Milk esperaba con ansias ver a Gokú pelear pues estaba segura de que él era un experto en las peleas.
-Bueno chicos, nuestro último luchador es el joven Son Goku. Pase al frente por favor….-Indicó míster Satán.
-Sí…-Contestó emocionado el pelinegro. Milk le animó muy contenta, ya quería ver sus habilidades.
-Quiero que mi contrincante sea Milk…-Declaró el joven ante la asombrada mirada de todos.
-Con..Conmigo Gokú?...-Preguntó confundida la pelinegra.
-Así es. Quiero pelear con Milk…-Respondió decidido el joven.
-Entonces señorita Ox pase al frente de nuevo por favor…-Le indicó el profesor.
Milk obedeció pero no pudo evitar sonrojarse al pensar que Goku la había elegido como su contrincante.
-Estás lista Milk?..-Preguntó serio Goku mientras se colocaba en su posición de combate.
-Siempre lo estoy…-Respondió decidida la morena quien también se colocó en posición.
-Listos?...-Señaló míster Satán….-AHORA!
Gokú comenzó a atacar a Milk quien se defendió muy bien del primer golpe, ella respondió y lanzó una patada que Gokú logró esquivar fácilmente. Ambos atacaban con todas sus fuerzas pero ninguno lograba dar el golpe definitivo. Vegeta observaba con cuidado los movimientos de los dos jóvenes mientras que los demás se habían dividido en 2 bandos para animar a Goku y Milk.
-Aaaahh! Toma esto!..-Gritaba la morena al lanzar sus mejores puñetazos.
-No perderé!...-Decía el pelinegro.
Finalmente Gokú golpeó a Milk con una súper patada que la lanzó 2 metros lejos de la alfombra de pelea. Todos se quedaron atónitos al verla caer, ella se levantó un poco adolorida y se dirigió hasta donde estaba Gokú, sonrió y le dio la mano.
-Buen combate…-Le dijo la joven.
-Igualmente…-Le dijo el de cabello alborotado estrechando su mano….-Eres muy fuerte Milk, estoy ansioso por volver a pelear contigo…-Dijo con una sonrisa.
-Sí…-Se limitó a decir la pelinegra quien se había sonrojado ante el halago.
Todos los presentes aplaudieron a los jóvenes por el maravilloso combate que habían mostrado. Ambos se sonrojaron y sonrieron.
Al terminar el primer día de clase, Milk se sentía más que emocionada de comenzar su nueva vida escolar en la preparatoria. Había hecho un amigo quien además conocía a su madre y era igual o más fuerte que ella. Estaba ansiosa por vivir esos 3 años al lado de Gokú.
Ambos jóvenes caminaron juntos hasta el final de la calle de la escuela.
-Bien, debo irme por acá, nos vemos mañana Milk!...-Se despidió alegre el joven de cabello alborotado.
Milk sintió que su corazón se aceleró al verlo sonreír, se quedó quieta para verlo alejarse por esa calle. Suspiró profundo y puso una mano en su pecho.
Milk sacudió su cabeza confundida, se subió a su bicicleta y siguió su camino hasta su hogar donde su padre la esperaba ansioso.
-Milk hija! Ya llegaste! Cómo te fue?...-Preguntó emocionado Ox-Satán.
-Pues, me fue muy bien…-Contestó sonriente y sonrojada….-Creo que me gustará mucho la escuela…-Milk se puso más roja que un tomate, su padre lo notó y comenzó a reírse.
-Vaya hija! Si no te conociera bien diría que te enamoraste de un muchacho! Jajajaja…-La joven abrió sus ojos sorprendida ante las palabras. Su padre lo notó y de inmediato dejó de reírse.
-Bueno.. Iré a ver cómo va la cena..Ve a cambiarte hija…..-Ox-Satán camino lentamente a la cocina dejando a su hija en shock.
-"Enamorada? Yo? Cómo puede ser eso posible si nunca he gustado de los chicos?"…
Pensaba confundida….
-"Acaba de conocerlo, es verdad que es muy apuesto pero seguramente solo fue la impresión del momento… no debe ser más que simple atracción… eso es, solo atracción, además es el primero que me gana en un combate, debo estar abrumada por su fuerza pero solamente me gusta…cierto?"….
La joven se dirigió a la ventana y miró el atardecer, de pronto la silueta de Goku apareció ante ella. Su corazón se aceleró y su piel se erizó de solo pensar en la sonrisa del apuesto joven. Puso sus manos en su pecho y pudo sentir su corazón latiendo más fuerte que nunca. Una lágrima de felicidad se escurrió de sus ojos, ella llevó su mano para secarla y entonces descubrió en ella un sentimiento completamente desconocido pero a la vez el más hermoso que había sentido.
-Gokú..Me Gustas….
…..
Aaaawww Milk :")
Y ahora que pasará? Sentirá Gokú lo mismo? Eso lo sabrán en el siguiente capítulo de esta historia ;)
Les confieso que esta historia la basé en una experiencia propia, así que me siento muy inspirada xDD comenten que les pareció y si tienen sugerencias o críticas constructivas se los agradeceré. Hasta la próxima amigos! Besos! :* :* :*
