¡Hi hi minna-san! Aqui les traigo el inicio de un nuevo proyecto, historia basada en hechos reales. Use cosas que me pasaron para este fic, y asi sera para todo el fic. Espero que este sea un long-fic, pero por ahora quiero ver que les parece la idea con este prologo y asi saber si continuarla o no.
Chelsea: Maria-chan... ¿no es doloroso para ti? Escribir esa parte de la fiesta...
¡Te dije que es una historia basada en hechos reales! Sin embargo quiero escuchar que opina la gente, y saber si vale la pena continuarla.
Advertencias. Mundo alterno. Personalidades -posiblemente alteradas- , no lo se con exactitud. Eso lo sabre a medida de que la historia vaya avanzando, pero intentare no modificar las personalidades.
¡Jejejeje mi primer prologo! ¡Estoy tan feliz que quiero tirarme de un decimo piso!
Chelsea: ¿Puedo empujarte?
Una parte del prologo habla sobre Naruto. La otra, sobre Hinata.
¡Disfrutenlo! Por ahora no se si le dejare ese titulo definitivo al fic, si se me ocurre algo mejor despues lo cambiare.
Aclaraciones.
-prólogo, parte de Naruto-
-prólogo, parte de Hinata-
.
.
.
La Lucha por Amor
.
.
.
Prólogo
.
.
Amor… amor… extraña palabra…
.
¿Amor? ¿Qué es el amor?
Es la razón para que haya paz en este mundo, y a la misma vez es la causa de las guerras. Amamos para vivir, y vivimos para morir. Todo es un ciclo. El amor es nuestra salvación, y a la vez es nuestra perdición. Pero no por eso debemos rechazar al amor. Quien logra ganar aquella batalla contra los sentimientos, obtendrá gran felicidad y recompensas.
-¿Recompensas? ¿Cómo juguetes?
No mis niños, no se trata de juguetes o de cosas materiales. Ustedes están aquí porque fueron abandonados en este mundo, a la deriva. Pero aun así no deben dejar de creer en el amor. Claro, existen diferentes tipos de amor. ¿Pero sabían que el amor romántico es el más complejo de todos? En especial cuando no puedes entender el amor, es cuando más te sorprenderá. Aprendes de la otra persona, y ganas tesoros con ello. Es un gran descubrimiento. Sin embargo muchos perecen en la búsqueda del amor. El amor es un campo de batalla, es una constante lucha. Es la guerra de la vida.
-Nana-san, ¿crees que algun dia yo encuentre el amor? –preguntaba una pequeña niña de 6 años.
-Claro que si, Rikka-chan. Todos ustedes tienen la fuerza suficiente para ganar aquella batalla contra el amor.
Porque el amor es un tesoro, un descubrimiento. Algo que a veces es muy difícil de adquirir, pero con el tiempo entra a tu corazón para llenarlo de alegría. Es un pequeño cofre del tesoro.
-Nana-san, ¿tu ya encontraste el amor?
-Yo lo encontré hace mucho tiempo mis niños. Amo a mi esposo, a mis hijos, y a ustedes también los amo. Todos merecen ser amados en este mundo, sin importar que tan malos hayan sido.
Ningun filosofo en esta tierra, ni ningun escritor de diccionarios, ni ningun historiador, ni nadie podrá darle una definición correcta al amor. Su definición es tan grande y tan variada que no podemos saber si estamos en el camino correcto. Pero aun asi no deben dejar de creer. Hay muchos peces en el mar, y muchos pajaros en el aire. Este mundo esta lleno de personas tan increíbles que ustedes podrían impresionarse. Ustedes son increíbles mis niños, y dentro de unos años tal vez recuerden mis palabras y sabran que Nana tenia razón. Por eso, sin importar que tan gris y atemorizante pueda verse el futuro, o que tan oscuro sea el camino, recuerden que el amor es la cura para la desesperación, el dolor y la soledad. El amor es lo mejor que pueden encontrar en este mundo, un tesoro mas grande que el oro, que los bienes materiales o incluso que los juguetes.
-¿Incluso mas alla que los juguetes?
Asi es. Es tan valioso, y tan mágico, que es la respuesta a nuestro sufrimiento. Es la mejor sensación, asi que no dejen de creer en él.
.
Los niños gritaron emocionados ante la historia de su nana. ¿Era tan maravilloso el amor? ¿Y a pesar de ser niños de orfanato ellos también podían creer en el amor? Es tan increíble imaginar el sinnúmero de posibilidades que el amor traerá consigo al corazón de las personas. El cómo los corazones de las personas se abren, y se unen para ser uno solo. Su nana no les mentiría, y si les decía que el amor era tan increíble entonces asi era.
-¡QUE TONTERIA!
Todos voltearon a ver al causante de ese escándalo. No, otra vez él…
-¡Naruto! ¿Qué estas diciendo?
-¡No existe algo tan maravilloso como eso! ¡No te burles de mi!-gritó el rubio de 6 años, un poco alejado del grupo y con una mirada de tristeza y enojo.
-¡Oye!- se levantó una niña pelirroja ante el. -¡Nana-san nunca nos mentiría! ¡Siempre estas molestando! ¡No nos molestes!
-Ya niños –decia Nana intentando calmar a los pequeños, los cuales miraban de manera atemorizadora al rubio –Entiendan que el pequeño Naruto ha tenido una vida muy dura desde que era un bebe. No deben molestarlo.
-¡Nosotros también hemos tenido una vida dura, Nana-san! –exclamó un niño castaño. Todos los niños miraron al rubio amenazadoramente, mientras Naruto les sacaba la lengua.
-Naruto-kun, por favor respeta a los otros niños. Debes creer cuando te digo que el amor es lo mas hermoso que-
-¡NO! ¡NO ES VERDAD! ¡A MI NADIE ME QUIERE, SIEMPRE ME ESTAN MIRANDO MAL! ¡¿POR QUE DEBERIA CREER EN ALGO COMO ESO?!
-¡Eso es porque siempre estas haciendo travesuras! ¡La semana pasada nos castigaron por tu culpa!
-¡No es cierto!
-¡Si lo es!
-¡Que no!
-¡Es verdad!
-¡Si, es verdad!
-¡No es cierto!
-¡Ya es suficiente! –gritó Nana, alzando la voz. –Un dia, te daras cuenta de que mis palabras son reales, Naruto-kun.
-¡TU NO SABES NADA!-gritó Naruto, empezando a arrojar unas pequeñas lágrimas y salió corriendo del lugar.
-¡Naruto-kun! Dios, ese niño siempre… -suspiró Nana cansada. De repente alguien tocó la puerta del orfanato, y ella se apresuró a abrir.- Al fin ha llegado.- dijo al ver a aquella persona en la puerta.
-¡Vaya, es usted una mujer muy hermosa!
-Señor, estoy casada, ya se lo dije. Ademas usted se ve muy mayor para mí.
-Juuummmm, pero que lastima. Podrías haber sido un gran material de investigación para mis libros. –Nana se sonrojo un poco, al recordar la clase de novelas que escribía aquel famoso escritor. –En todo caso, ¿ya esta listo?
-Si, asi es. Procederemos a llenar unos documentos y en dos días podrá llevarse a Uzumaki Naruto bajo su autoria. Confio en que no le faltara techo y comida bajo su cuidado, y espero que le pueda dar algo de amor a ese chico.
-No se preocupe. Soy el Gran Jiraiya, nada es demasiado grande para mi. Aunque tendre que salir del país algunas veces, al chico no le faltara nada. Despues de todo, soy su padrino.
-Y su único familiar vivo. Asi que cuídelo bien. –dijo la mujer, a lo que Jiraiya asintió seriamente.
.
A los dos días, Naruto salió del orfanato junto a su padrino, mientras veía a todos los niños del orfanato junto con Nana despidiéndolo levemente. Se veían felices.
Incluso parecía que Nana también se veía un poco feliz de que él se fuera.
.
.
¿Amor? ¿Qué es el amor?
Hyuuga Hana había muerto a los pocos meses de dar a luz a su segunda hija. La pequeña Hinata, al ver a su hermanita en aquella cuna, y el nombre de su madre en una lapida, pensó que una vida había sido intercambiada por otra. No podía ser egoísta. Estaba realmente triste de que su madre se fuera y lloró desconsoladamente dia y noche, pero por otro lado Hyuuga Hanabi era un milagro de la naturaleza a su corta edad. Con sus pequeñas manitas y con aquellos saltitos que empezaba a dar por toda la casa a medida que pudo empezar a caminar. No podía ser desagradecida. Su padre, Hyuuga Hiashi era un padre estricto pero amoroso, y aunque muchas veces se le viera ocupado, podía notarse que amaba a sus hijas.
Pero lastimosamente Hinata tenia otro problema.
Su timidez.
El porqué no era tan difícil de adivinar. Siempre había sido una niña muy solitaria desde el jardín de niños. Los demás niños la ignoraban y la dejaban de lado, y algunos la tachaban de rara. Ella no lo entendía, pero quería poder tener más amigos. Además de su familia, Hinata no tenía a nadie.
Su padre decidió organizarle una fiesta de cumpleaños para celebrar sus ocho años. Ella –aunque con mucho esfuerzo-invitó a los compañeros de su clase, esperando que en esa fiesta ella pudiera conseguir más amigos. A pesar de su timidez, ella aun esperaba poder ser valorada por otros. Y la fiesta fue todo un éxito.
No me malinterpreten. Fue todo un éxito en el sentido de que los niños se rieron, jugaron y se divirtieron, reventando la piñata y comiendo el delicioso pastel de dos pisos, encargado por su padre. Sin embargo, a pesar de que era su cumpleaños, nadie le habló en toda la fiesta. Aunque se acercó a algunos niños un par de veces para intentar hablar –aunque le costaba trabajo armarse de valor y hacerlo-, ellos simplemente la ignoraron y continuaron su camino. La pequeña Hinata se sentía realmente triste.
Su padre la empujo hacia los niños un par de veces para intentar que su timida hija interactuara con otros, pero una vez que el mayor Hyuuga desaparecia de la escena y regresaba a hablar con sus amigos adultos, los niños se daban la vuelta y se marchaban, dejándola parada en medio de la fiesta. Incluso su hermana Hanabi parecía estarse divirtiendo, asi que ella solo pudo dignarse a sentarse en una silla intentando contener las lagrimas, y forzando una sonrisa frente a aquellos adultos que esperaban ansiosos que la pequeña soplara las velas del pastel.
-Vamos cariño, sopla las velas.
-¿A que no es adorable?
-La pequeña Hinata es tan hermosa como su madre, Hiashi.
-Si, asi es. Incluso creo que se parece un poco a Hana en su bondad.
Ella quería caerle bien a los niños, no a los adultos. ¿Por qué nada le salía bien? ¿Acaso estaría condenada a ser una solitaria toda la vida? Tragandose sus frustraciones, ella sopló las velitas con una sonrisa esperando que el futuro fuera mejor, mientras los niños la miraban aburridos. Querían regresar a jugar lo antes posible.
-Feliz cumpleaños a mi. –murmuró la pequeña con voz cortada, cosa que nadie notó. Todos estaban demasiado distraídos en sus cosas.
.
Desde entonces, Hinata empezó a llorar en cada fiesta a la que era invitada sin razón alguna.
.
-¿Hiashi? –decia su tio Hizashi al teléfono, mientras ella lloraba en un rincón. –Adivina que esta haciendo tu hija de nuevo. La echaron de un juego, y empezó a llorar. Ya tiene doce años, Hiashi, esto no puede seguir asi. Ha arruinado la fiesta de cumpleaños de Neji.
Y aunque su tio intentaba hablar de forma de que Hinata no lo escuchara, no sabia que la peliazul escuchaba todo, y eso aumentaba su llanto.
Había pasado otra vez.
-Hinata, no te preocupes, todo estará bien. –intentaba animarla su primo Neji.
-L-Lo siento… Neji-niisan… siempre… siempre hago todo mal… -lloraba Hinata sentada en aquel rincón con la cabeza entre sus rodillas y temblando, mientras su primo intentaba consolarla.
-¡Oye Neji! –lo llamó uno de sus amigos -¡Tienes que venir a ver esto!
-¡Ya voy! En un momento regreso, Hinata, toma el tiempo que necesites para calmarte. –le dijo su primo, y él salió corriendo hacia sus amigos mientras Hinata seguía llorando en aquel rincón.
Como era de esperarse por Hinata, su primo no regreso.
Nadie regresaría por alguien como ella.
.
En la hora del descanso en la escuela, ella se sentaba sola a comer su refrigerio. En los trabajos en grupo, ella siempre se hacia sola a excepción cuando su maestro la incluía a algún grupo, caso en el que los demás integrantes del grupo la ignoraban y trabajaban por su cuenta. Ella era tan útil como una estatua en esos casos.
Sus notas eran las mejores, y los profesores la miraban con orgullo. Sin embargo la pequeña Hinata siempre estaba sola, y regresaba a su casa sola a final del día con una sonrisa en su rostro. ¿Por qué? Muy simple.
Ella había aceptado el hecho de que siempre estaría sola, a pesar de que dolía. Le dolía como una estaca en su alma.
Pero nadie nunca se dio cuenta.
.
Hasta ahora.
.
.
.
Ara ara...
¿Coincidencia?
¡¿Qué tal?! ¡Quiero saber que opinan! Este es un prologo, y quiero saber sus opiniones. Lo de la fiesta me paso a mi, yo he sido muy timida desde pequeña, y he decidido usar partes de mi vida para el fic. Aunque ahora he mejorado, aun sigo siendo algo timida a veces.
¡Ahhhhhh Hinata! ¡No estes triste, yo te quiero mucho!
Chelsea: ¿Que hay de Naruto?
¡Naruto! ¡No estes triste, yo tambien te quiero mucho!
Chelsea: -_-
¡Cómo sea, aqui los dejo con este prologo para que lo disfruten! Espero sus reviews para saber sus opiniones, ¿ideas? ¿comentarios? ¿amenazas de muerte? todas son bienvenidas. Y para los que esperan continuacion de "Ama a San Valentin", Namroy Namikaze ha subido la continuacion llamada "Una Sorpresa!" , sin embargo muchos me han pedido que yo haga una continuacion, asi que esperenla porque pronto saldra del horno.
Espero poder actualizar pronto, pero eso tambien depende de sus reviews. Podria dejarlo como un one-shot, no lo se...
Chelsea: ¡No lo hagas! ¡Yo quiero leer!
Todo esta en las manos de los lectores, y sus reviews.
Si quieren que continue esta historia, haganmelo saber.
.
.
Soredewa minna-san!
Matta ne!
.
.
