Engaño

Disclaimers: Madara y Deidara no me pertenecen son obra de 'Querido' Kishimoto que mato a Deidara, y si lo hace con Madara no garantizo su vida.

Advertencias: Ortografía, fic shonen-ai casi nada xD

Drabble MadaDei 502 palabras, me pase por dos xD

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La lluvia caía en forma torrencial, el lodo estaba en más que en solo sus pies, había estado corriendo alrededor de unos minutos, su respiración era grave y muy rítmica, él no podría permitirlo, debía apurar el paso pero sus pies ya no le daban para más.

Era la primera vez que experimentaba la angustia y el miedo. Sus cabellos húmedos debido a la lluvia y el sudor, su ropa toda maltratada y la insaciable determinación para llegar a tiempo.

Sólo faltaban unos pasos, sólo un paso más. Sintió una gran explosión a los lejos y como el suelo temblaba, cayo de rodillas al suelo producto del cansancio e intento mirar a los lejos pero la lluvia no le facilitaba las cosas.

Como pudo logro levantarse ignorando cualquiera malestar, inclusive la gran perdida de sangre en su brazo derecho a causa de su descuido. Al llegar al lugar de los hechos con suma impaciencia busco por todos lados, hasta que lo vio.

El rubio artista se encontraba boca abajo en un gran charco lleno de sangre y lodo, corrió gritando su nombre hasta llegar a el, lo tomo entre brazos y lo sacudió un poco, estaba helado, sin color, y su cara manchada de sangre. Deidara estaba muerto.

No, él no podía abandonarlo justamente ahora, nunca pensó que la batalla se alargaría tanto y que la vida de Deidara estaría en juego, ahora que lo pensaba no podía recordar quien era su agresor con exactitud, pronto sus lagrimas hicieron aparición por primera vez en sus ojos, era la primera vez que el recordaba llorar.

Todo era su culpa, lo garantizaba. Tomó al rubio más cerca de si mismo, y lo abrazo con fuerza.

- Perdóname...todo fue mi culpa.

En esos momentos desearía haber sido él en lugar de Deidara, se sentía tan miserable.

- Eres grande Madara, gracias a ti alejaron a la única persona que en verdad te importaba…- se repetía a si mismo, bajo la lluvia y aun abrazando al artista.

Y lo era así, Deidara fue el único que lo hizo sentir eso, nunca había abierto su corazón ante nadie, pero el rubio había lograba apaciguar todo.

Sus descuidos ocasionaron eso…

- Si tan solo pudiera volver todo el tiempo atrás…

De pronto todo oscureció y el cuerpo del rubio había desaparecido por completo. No había nadie, estaba totalmente en la 'nada'.

Se incorporo en la cama de nuevo, con la respiración agitada y sus pupilas dilatadas, su corazón iba a mil por hora y el sudor bajaba desde su mentón.

- Una pesadilla…

Todo había sido más que sólo una simple pesadilla, pego la vista a su costado en donde se encontraba el rubio aún soñando, tranquilo y su respiración era como música en esos momentos. [C/A: Seeeh! Duermen juntos! w xD]

Suspiro muy, o más bien demasiado aliviado, río un poco respectivo, Vaya trampa de su subconsciente, pero había sido tan real.

Se introdujo de nuevo a la cama, mientras tomaba al rubio en brazos y lo hacía reposar sobre su pecho, al tenerlo tan cerca ya podría volver a dormir, escucho un ligero 'uhn' de fastidio al moverlo, que en si le dio un poco de gracia.

Jugo un rato con los rubios cabellos y lo acaricio para luego volver a cerrar los ojos.

Para simplemente dormir.

FIN

No sirvo para escribir, por lo menos fics MadaDei NO. Pero ya que, una fanatica hace lo que puede ¿no?

*Crii, crii, crii*

Bueno veo que no… u_uU