Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
Introduciré Lemmon más adelante, pero ya os advertiré para que vuestras pobres mentes no queden turbadas (aunque no pasa nada e.e).
Cada barra indica un cambio de personaje y/o de tiempo transcurrido, y las frases entre comillas indican pensamiento. La historia se va a desarrollar desde diferentes perspectivas.
Hi Comunidad Fanfiction!
Este va a ser mi primer fanfic, aunque ya había pertenecido antes a esta comunidad, lo dejé por unos cuantos años, y ahora ha vuelto a picarme el gusanillo.
No me extiendo más, espero que os guste, y recibiré cualquier crítica de manera constructiva. :3
Capítulo 1
Mi propio camino ninja.
Una sombra se deslizaba silenciosamente en la noche sobre los tejados de Konoha sin ser detectada por sus ninjas. Otras dos sombras cubrían sus espaldas.
En general, la aldea se veía tranquila, algo que no había pasado desde que empezó la cuarta guerra ninja. Pero la situación ahora era diferente. Madara y Obito habían sido destruidos, aplastados por Naruto y la unión de todas las aldeas.
El Juubi había sido derrotado, su esencia había sido dividida en los respectivos bijuus de diferentes colas que eran antes y sellados en diferentes personas, de las cuáles, ninguna había sobrevivido a tal esfuerzo en su cuerpo. Ahora solo quedaba un único bijuu, y un único jinchuriki.
Después de todo eso todos se merecían tranquilidad y reposo para cicatrizar todas las heridas causadas por la épica contienda y sobretodo, recuperar su vida cotidiana.
La sombra seguía avanzando de manera rápida y felina por los tejados, hasta que hizo señas a las otras dos sombras y estás se dispersaron.
La primera figura continuó por un corto rato avanzando en solitario, hasta que silenciosamente se detuvo entre las ramas de un árbol observando su alrededor.
Abajo en el camino aparecieron dos figuras, una que parecía huir corriendo de la otra. La figura de atrás consiguió agarrar fuertemente el brazo a la de delante, frenando su carrera y además quedando los dos debajo de una farola, la cuál después de tintinear un segundo quedó con luz fija. Eran Naruto Uzumaki e Hinata Hyuga que sin saberlo estaban siendo observados por aquella figura escondida.
Hinata llevaba varios metros huyendo a toda velocidad del rubio, sin embargo parecía no ser suficiente, la alcanzaba muy rápidamente, no en vano era hijo del rayo amarillo de Konoha.
Ella sólo podía pensar en todo lo que había pasado unos minutos antes, cómo su razón de vivir había titubeado y simplemente se había quedado ahí parado boquiabierto mirándola. Se sentía realmente estúpida y arrepentida por haberse creado tantas ilusiones con el ojiazul.
FLASHBACK
En pleno atardecer, Hinata salía corriendo de la residencia de los Hyuga. Estaba frenética, hoy daban el alta a Naruto, y había pasado con él 1 mes entero ayudándolo en su rehabilitación e intentando hacer que se recuperase lo más rápido posible.
Durante ese mes habían hablado, reído, llorado y pasado el rato juntos. No había pasado nada extraño, no había hablado de sus sentimientos hacía el, ni de lo ocurrido aquella vez con Pain, ni lo que ocurrió cuando Madara. La hyuga le estaba dando cuartelillo debido a que aún el rubio se sentía muy débil, pero hoy… hoy era el día pensaba Hinata.
Derrapando llegó hasta la misma puerta del hospital, donde Naruto vestido ya de calle se despedía de enfermeras, y enfermos y les daba las gracias.
Este realizó un último saludo mirando a la puerta y giró su cabeza hacía donde estaba la Hyuga. Ella pudo notar su cara de sorpresa, y también una tímida sonrisa. Naruto se dirigió hacia donde estaba ella, se saludaron y caminaron en silencio sin ningún rumbo en particular el uno junto al otro durante un rato.
Llegando casi al pie de la montaña de los hokages ninguno había dicho una palabra aún.
Hinata se paró en seco, la calle estaba ya oscura, sólo alumbrada por una tenue luz procedente de las farolas, y esperó a que Naruto se diese la vuelta y la mirara para decir:
-Naruto-kun… -hizo una pausa tragando saliva que pareció durar una eternidad- Creo que me merezco la verdad después de todo lo ocurrido… y-ya no soy una cría –miró fijamente al rubio a los ojos.
-¿Qué quieres decir Hinata-chan? –dijo el rubio con cara de sorpresa rascándose la cabeza- a sí…. Siento no haber hablado desde que hemos estado caminando juntos…estoy pensando en mis cosas…
-¿En qué piensas Naruto-kun? –preguntó ella algo sonrojada.
-En que ahora que ha acabado todo, y tengo algo de paz por el momento, no se lo que quiero hacer… -un relámpago de dolor recorrió su rostro- He perdido a tanta gente importante…
-Oh Naruto-kun… -dijo la peliazul atormentada también por el recuerdo de la muerte de Neji.
-Pero seguiré mi camino del Ninja, seguiré protegiendo la aldea, y a todos los que viven en ella… Nunca más… -terminó con un suspiro y apretó los puños.
Hinata que se había aproximado a Naruto mientras decía esto, ahora estaba a menos de 10 centímetros de él. Levantó su mano suavemente y acarició las marcas zorrunas del rubio con cariño.
-Naruto-kun, respecto a eso… y-yo… -se puso colorada como un tomate- Q-Quería preguntarte algo… -Naruto la miro a los ojos con una expresión curiosa- …Has pensando en… ¿Q-Qué hay entre nosotros ahora?
Naruto pareció quedarse petrificado durante unos minutos ante aquella pregunta. No dejaba de mirar a la Hyuga a los ojos cuando respondió titubeante:
-Pu…Pues… somos buenos amigos.
Ahora fue Hinata la que se quedó helada ante esa contestación, su gesto comenzó a tornarse vacío y frío, y bajo la mano de las mejillas del Uzumaki con desilusión.
-Entiendo… -bajó la cabeza y salió corriendo del lugar ante la sorpresa del rubio.
Avanzaba a una velocidad vertiginosa tragándose sus lágrimas y sólo se dio cuenta de que era perseguida cuando había recorrido ya dos manzanas.
FIN DEL FLASHBACK.
Ahora se encontraba ahí, irónicamente huyendo de la persona que amaba, evitándola.
¿Cómo Naruto-kun podía haberla herido tanto con tan poco?... La Hyuga había estado siguiendo sus pasos desde que era pequeña, avanzando torpemente detrás de él, idolatrándole. A lo largo de su vida casi había muerto 3 veces por protegerle y aún así…
Sintió una fuerte presión en el brazo que la retuvo y la obligó a detenerse.
Naruto la había alcanzado y amarrado fuertemente del brazo, los dos parados jadeaban mientras intentaban recuperar el aliento.
-Espera Hi..Hinata-chan –le costaba respirar- Dime que he hecho mal por favor.
-No puedo creerlo. –Hinata sacó toda la frustración que llevaba cultivando toda su vida para contestarle- Yo... llevo toda mi vida siguiéndote, he creído muchas veces que iba a morir protegiéndote… declaré mis sentimientos en una de ellas…
-Sobre eso… Hinata yo… no sé que es lo que quiero –bajó la cabeza hacía el suelo- no estoy preparado para algo como esto.
-¡BASTA YA!…
Naruto asustado por la extraña reacción poco común de la kunoichi, la miro fijamente. Tenía la cabeza gacha y los puños apretados. Cuando subió la cabeza sus ojos reflejaban odio, puro odio y resentimiento, que se reflejaron en sus palabras:
-Estoy harta, no quiero más excusas –lágrimas de rabia caían de sus ojos perlados- no quiero volver a verte, después de todo no he significado nunca nada para tí, a partir de ahora…Seguiré mi propio camino –se dio la vuelta y echó a andar- Si aún te queda algo de respeto hacia mí, no me sigas.
Naruto se quedó sólo, contemplando como la kunoichi se alejaba tambaleante y cabizbaja de él. Incluso cuando dejó de verla no fue capaz de moverse del sitio y siguió mirando al horizonte.
La sombra, que lo había visto todo desde su escondrijo en el árbol, procedió a seguir a la Hyuga.
Un rayo de luz cruzó su rostro, era Sasuke Uchiha. Mantenía una actitud seria y sosegada mientras seguía las acciones de la Hyuga.
Ella atravesó toda la villa tambaleándose, caminando cómo un autómata. Llegó a las afueras, al campo de entrenamiento donde había visto tantas veces a Naruto entrenar y se dejó caer debajo de un árbol. Sasuke espero un rato, pero no se movía, así que inspeccionó la zona en busca de ninjas, y a la vista de no ver ninguno, bajó del árbol donde estaba y parsimoniosamente se situó enfrente de la Hyuga.
Ella pareció notar su presencia y levantó la cabeza. Aunque sus ojos se agrandaron en muestra de reconocimiento, lo único que hizo fue echar la cabeza hacía atrás y cerrar los ojos.
-Si piensas que es tu día de suerte y voy a acabar con tu existencia, me temo que estas bastante equivocada –ella no respondió, siquiera de movió- voy a dejarte las cosas claras. Vas a venir conmigo.
Esa última frase pareció activar de nuevo la mente de la Hyuga, porque en cuestión de segundos se puso en pie en una postura defensiva, sacando de su bolsa con su mano derecha un kunai.
-Preferiría que nos hubiésemos ahorrado esto pero…si insistes –dijo mientras colocaba su mano derecha en el mango de Chokuto (su espada).
A partir de ese momento todo resulto realmente rápido, Sasuke e Hinata corrieron el uno hacía el otro, haciendo que el filo del kunai de Hinata chocase contra el filo de la espada de Sasuke. Esto le hizo esbozar una sonrisa socarrona durante unos segundos, justo antes de propinarle una descarga eléctrica a la Hyuga a través de su espada.
Ella voló unos 10 metros, haciendo que su espalda golpeará contra el tronco de un árbol haciéndola caer algo magullada al suelo.
A pesar de eso, volvió a levantarse (aunque con dificultad) y se puso en posición defensiva de taijutsu mientras activaba su byakugan. Miró desafiante a Sasuke que volvía a lanzar un nuevo ataque portando su espada. Cuando estaba muy cerca de la hyuga, está lanzó su ataque Hakke Sanjūni Shō (golpe de los 8 trigramas y 32 Palmas) empezando a girar sobre si misma y golpeando con sus palmas los puntos vitales del cuerpo del uchiha. Al finalizar el ataque, se encontraba jadeante enfrente del uchiha aún en posición defensiva, mientras contemplaba sorprendida que el cuerpo de este se desintegraba en millones de cuervos que echaban a volar anárquicamente hacía todos lados. Estupefacta aún, escuchó una risa.
-¿No te han dicho nunca que no te fíes de los ojos de un extraño?
Hinata había cambiado de escenario, ahora se encontraba de pie en un espacio completamente oscuro, vacío, en la nada. Sasuke la había atrapado muy bien dentro de su genjutsu a sólo unos centímetros de su ataque, haber recibido esos golpes habría sido problemático y muy peligroso.
-Ya no te queda nada aquí, en realidad te hago un favor.
Dentro de la visión Sasuke golpeó a Hinata por la espalda, lo que hizo qué en el mundo real cayera inconsciente. Antes de que su cuerpo tocara el suelo, Sasuke la había cogido hábilmente en brazos.
Había sido un truco muy sucio, pero tenía que llamar la atención lo menos posible y marcharse cuánto antes, la misión que le había encomendado Orochimaru había sido una locura, pero aún tenía que acatar sus órdenes.
Con la hyuga en brazos, se dio la vuelta para adentrarse en el bosque y desaparecer. Sin embargo, antes de eso algo le impidió continuar su camino, sintió la presencia de alguien a sus espaldas… se giró y vio a un rubio ojiazul a unos 40 metros de él. El Uzumaki posaba su mirada sobre Hinata y luego sobre los ojos del Uchiha, una y otra vez.
-Sa-Sasuke… ¿Por qué? –dijó Naruto con la tez blanquecina y con los ojos abiertos de par en par.
-Vaya… me esperaba un mejor recibimiento, quizás unos globos, una tarta o algo así –dijo de manera seca Sasuke- tranquilo… -Naruto no podía dejar de mirar el rostro de Hinata- …no está muerta, hay planes mucho mejores para ella. –sonrió mientras se desvanecía entre las siniestras sombras del bosque para por fin desaparecer.
Naruto se había comportado como un supremo estúpido, se había quedado nuevamente de pie boquiabierto y estupefacto por el comportamiento y las palabras de Hinata.
Estuvo unos 15 minutos inmóvil con la mente en blanco, mientras cada frase de hinata retumbaba dentro de su cabeza "no quiero más excusas…", "…después de todo no he significado nunca nada para ti…".
Finalmente se llevó las manos a la cabeza con un gesto desesperado, las sienes le palpitaban, un dolor punzante recorría todo su cuerpo, le faltaba el aire.
Salió corriendo con todas sus ganas al encuentro de la kunoichi "Dios…estúpido, estúpido, estúpido". Había herido muy profundamente los sentimientos de ella, por no poder haberla respondido concienzudamente. Tenía que encontrarla, tenía que explicárselo, decirla "Hinata-chan por favor dame una tregua, necesito recuperar la rutina, necesito pensar…".
Aunque no sabía donde se había dirigido exactamente, dejó que su intuición lo guiara, corrió unos 10 minutos, estaba ensayando las palabras en su mente una y otra vez. Sin embargo, nada podía prepararle para lo que iba a ver a continuación.
Cuando terminó de subir la cuesta hacía el campo de entrenamiento 3 (su campo de entrenamiento), al acercarse corriendo pudo ver una silueta que le era extrañamente conocida, un escalofrío recorrió su cuerpo y se paró en seco.
La figura se dio la vuelta notando su presencia, era Sasuke Uchiha…Naruto palideció al instante ante aquella visión, y se le calló el alma a los pies al ver que cargaba con el cuerpo inerte de Hinata. "Sasuke…".
-Sa-Sasuke… ¿Por qué?
-Vaya… me esperaba un mejor recibimiento, quizás unos globos, una tarta o algo así –dijo de manera seca Sasuke- tranquilo… -Naruto no podía dejar de mirar el rostro de Hinata- …no está muerta, hay planes mucho mejores para ella.
Antes de que pudiese reaccionar, las dos figuras desaparecieron entre la negrura del bosque, y Naruto se quedó allí plantado con cara de idiota. Le fallaban las piernas y cayó de rodillas. Un profundo grito de angustia salió despedido de su garganta. Esto se repitió otras dos veces más. Cayó al suelo hecho una bola, con la mirada perdida.
No supo cuanto tiempo permaneció allí tumbado, le pareció una eternidad, hasta que una mano masculina se posó en su hombro.
-¿Naruto que ha pasado?
Le costó reconocer la voz de su sensei Kakashi, pero cuando lo hizo no respondió de ninguna manera.
Kakashi iba respaldado por otros dos ninjas, uno de ellos se acercó a Naruto y le escultó concienzudamente para comprobar si estaba herido.
-No tiene ninguna herida.
-No en el exterior… -respondió débilmente Naruto antes de seguir mirando al horizonte.
Y aquí termina el primer capítulo, espero que les haya parecido emocionante, esperaré sus comentarios y muchas gracias por leer este fic, pronto volveré a colgar un nuevo capítulo.
Hasta pronto!
