Primeramente, antes de comenzar a relatar la historia quiero decir que la idea no es mía y no está ni un poco cerca de serlo. Lo que sí es mi idea, es adaptarla a lo que sería una historia Faberry, una historia entre Quinn y Rachel. Me enfoqué en la película "About Time". Una película que si no la miraron realmente la recomiendo. La diferencia aquí es que se fija en estos dos personajes que son Quinn Fabray y Rachel Berry y no los de la película. Además, no todos los acontecimientos van a ser los mismos. Algunos serán similares o parecidos pero no todos. Una vez dicho esto… Espero que disfruten.


Una vez escuche a alguien decir una frase célebre algo así: "Si amas la vida, no pierdas el tiempo porque de tiempo está hecha la vida". Hoy más que nunca no puedo dejar de pensar en esa frase. No voy a decir que 'amo' mi vida, pero la aprecio mucho. Quizás luego me enfoque más en ese tema, ahora dejémoslo de lado. Además, ¿cómo no pensar en el tiempo? Hoy, cumpliendo 18 años, me doy cuenta de cómo pasa este, como pasa el tan preciado tiempo.

Mis padres no se han despertado y realmente creo que eso es algo bueno, todavía no estoy preparada para los gritos y toda la emoción pero a la vez tristeza gracias a/por culpa de mi cumpleaños. Gritos y emoción porque bueno… Cumplir 18 años es algo bastante grande, es el momento de tu vida en la cual, en muchas veces, dejas tu casa, dejas a tus padres, dejas muchas cosas y te vas a explorar nuevas sensaciones, nuevas experiencias, te vas a estudiar muchas veces, a encontrar trabajo, a vivir por tu cuenta. Ese es mi caso. Dentro de menos de un mes no voy a estar más acá, no voy a tener más la comodidad de mi cama, de mi casa, a mis padres. Buscaré mi lugar en otro lugar y espero más que nada que eso me vaya bien. Esa es la parte triste también, irme… No para mí. Para mis padres. Personalmente, creo que irme me va a hacer bien, me va a hacer crecer, y como dije antes, conocer nuevas sensaciones y experiencias. Pero mis padres no creen lo mismo, y aunque siguen insistiendo en que me quede y que ellos cuidaran de mí, yo prefiero que no. No me quejo de ellos o de la vida que tengo aquí pero creo y sé que necesito tener una vida propia. Tendría que levantarme e higienizarme, empiezo a escuchar ruidos, seguro ya se levantaron.

Típico almuerzo familiar en la playa. Tíos, algún que otro vecino… Amigos de mis padres… No esperaba más que esto pero sería lindo cambiar un poco la rutina.

-De ahora en más ten cuidado con lo que haces, que ya te pueden arrestar. – Un vecino antes de llevarse un poco de comida a la boca. Solo sonreí, no hacía falta comentarios. Nunca vi a la mayoría de esta gente intentando hacer algo por nosotros. Siempre cerca cuando hay fiesta, comida, bebida, felicidad…

-Ella no va a hacer nada malo.- Respondió por mí Judy, mi madre. – ¿Estoy en lo correcto?- Preguntó mirándome. Asentí y miré hacia la puerta de entrada de la casa, como me gustaría poder entrar y leer o hacer algo con lo cual esté a gusto. Esté cómoda. Mi padre salió y al verme sonrió, sé que me va a extrañar. Yo también lo voy a extrañar. Hizo una seña como para que vaya con él y sin pensarlo dos veces me paré y empecé a caminar hacia allí. Era mi salvador.

-Tenemos que hablar.- Dijo cuando llegué a él y mientras nos llevaba hacía el comedor.

-Yo no fui. Yo no hice nada.- Respondí rápidamente. Él se burló y siguió caminando. Una vez que estábamos cerca del sofá, me dijo que me sentara y con el ceño fruncido lo hice.

-A ver…- Frunció el ceño el también, como pensando en cómo empezar esa "charla" que debíamos tener. –Nuestra familia es un poco rara, ¿no lo crees?- Asentí y sin más, prosiguió. –La realidad es que sí, sí lo es. Esto va a sonar raro. Así que prepárate. –Empezó a hablar con las manos como siempre lo hacía al estar nervioso. –Esta familia, más que nada, es rara porque… porque los primeros hijos de una pareja con nuestro linaje, sea niño o niña, tiene una habilidad muy interesante. La habilidad de viajar en el tiempo.- Empecé a sonreír burlonamente, quería reírme pero estaba tan serio que no sabía si sería lo correcto. –Quinn, estoy hablando enserio.- Fruncí el ceño una vez más, no me podía creer esto, es incoherente, es estúpido. –El padre de tu abuela, tu abuela, yo y tú. Y antes de nosotros hubo muchos más. No sabemos la razón, tampoco queremos buscarla.-


Bueno, no sé... si les gusta y quieren que siga díganlo. Es corto y todavía no explica nada pero en mi cabeza tengo mucho hecho. Creo que si se da, va a ser lindo y entretenedor. Que tengan un lindo día.