Disclaimer: Los personajes de Sakura Card Captors no me pertenecen, pertenecen a las siempre geniales Clamp.

Aquí les dejo mi más reciente creación espero que les guste.


Hoy otro día más en mi vida, como siempre despierto a las siete en punto y me alisto para el instituto, oh si como siempre llegar y estar rodeado de chicas sin personalidad gritando "oh miren es Li", "si es muy apuesto", sin olvidar el muy mencionado "te amamos Syaoran kun", creo que a nadie le agradaría eso, pero en fin no todo es malo, siempre cuento con mis mejores amigos Eriol y Sakura, aunque el tonto de Eriol casi siempre suele desesperarme, ya todos nos hallamos en preparatoria con nuestro bien cumplidos quince años y él sigue con sus juegos infantiles, y luego esta Sakura, que puedo decir aparte de que es todo para mí, pero me temo que eso ni ella lo sabe, ya que está total y perdidamente enamorada de Kouta Urameshi, ah ese bastardo odio todo de él desde que hace dos años me pequeña Sakura se fijo en él.

—Joven Syaoran sera mejor que se apresure —me dijo mi siempre fiel sirviente Wei

—Si Wei —dije dandole la razón—, sera mejor que me apresure —acoté enseguida —bien nos vemos mas tarde.

—Que tenga un buen día joven Syaoran —se despidió con su siempre amable sonrisa.

Comence caminar a paso pesado hacia la preparatoria Tomoeda , como odiaba ese lugar, definitavamente no seria nada sin Sakura, bueno bueno sin Eriol tampoco, vi mi relog, me quedaban exactamente diez minutos para llegar, aun asi no me apresure, siempre había alguien que llegaba mas tarde que yo…

—Buenos dias —exclamó Sakura entrando al salon sonrojada por la carrera de la mañana, yo como siempre la esperaba en el asiento detrás del de ella.

—Buenos dias Syaoran —me dijo con su gentil sonrisa de siempre, que la hacia lucir totalmente adorable.

—Buenos dias Sakura —le devolví el gesto tratando de ocultar mi sonrojo.

—¿Qué Hay chicos? —nos saludó Eriol.

—Buenos dias Eriol —le saludó Sakura igual de sonriente.

—Muy buenos dias pequeña —le respondió el aludido.

—Muy bien todos vayan a sus lugares —gritó el profesor entrando al salón para empezar con su clase, enseguida Sakura se movió disimuladamente colocando una notita en mi mesa.

Hoy se lo dire

Me asombré cuando leí lo escrito por mi mejor amiga.

¿Estas segura? sabes que puedes salir lastimada y no quiero que eso pase.

Con un ágil movimiento le aventé el papel que cayó directo en sus manos vi como leía atentamente y escribía.

No tengo miedo, pase lo que pase todo saldra bien ¿o no?

Sonreí al leer la frase que yo siempre le decía, y me dije a mí mismo que debía apoyarla si eso la hacia realmente feliz.

Si eso creo, pues bien te deseo suerte con Urameshi, aunque ese patán no me caiga nada bien.

Le pasé el papel de nuevo esperando su respuesta, luego de unos pocos segundos con un movimieto gracil me avento el papel.

Gracias, se que Kouta no te agrada pero te agradesco mucho que te preocupes por mí, te quiero mucho Syaoran.

Sonreí tristemente al leer la ultima frase, ella me quería pero no tanto com yo a ella.

De nada sabes que siempre puedes contar conmigo, yo tambien te quiero mucho Sakura.

Le pase el papel, vi como rapidamente lo leía, me volteó a ver con una de sus mejores sonrisas, de esas que nunca me cansaría de ver.

—Li , Kinomoto por favor presten atención —nos regañó el profesor.

Ambos asentimos apenados, el resto de la clase pasó con calma mientras por dentro me comian los nervios por lo que sucederia entre Sakura, mi Sakura y el imbesil de Urameshi.

Salí de mi trance con el sonido de la campana del almuerzo, poco a poco el salon fue quedando vacio y yo aun seguía con la mente ida hasta que Eriol me habló.

—¡Vaya amigo! ¿quién diria que te pegaria tan fuerte? —me dijo Eriol con su irritante voz de saber absolutamente todo de todos.

—Callate —le espeté molesto.

—Vamos amigo no te puedes estancar asi, ve como nos va a Tommy y a mí, a pesar de la distancia seguimos juntitos y felices —dijo poniendome una mano en el hombro.

—O vamos, no compares lo tuyo con Daidouji con lo de Sakura, sabes perfectamente que la situación de un amor no correspondido es totalmente distinta —y yo no mentía Tomoyo Daidouji, la novia de Eriol y mejor amiga de Sakura, tuvo que mudarse a Kyoto por el trabajo de su madre y aun asi siempre que podía venía o Eriol iba para allá, claro está que mi situación con Sakura era solo de amistad, a menos por parte de ella y mientras ella lo deseara asi sería.

—Tal vez tengas razón pero sabes que uno nunca sabe lo que le depara el destino amigo mio —dijo con semblante misterioso y su siempre enigmatica sonrisa.

—Quita esa estupida cara y vamónos antes de que se acabe la hora de almuerzo —acoté de mal humor.

Eriol simplemente asintió, salimos rapidamente de la clase, me pregunto cómo estará Sakura ¿estara hablando aun con Urameshi? o quizas ya son novios y se andan besuqueando por allí, el simple pensamiento me mareó, aunque todo dejo de tener sentido cuando vi a mi pequeña flor, corriendo a toda prisa hacia mis brazos con los ojos llenos de lagrimas, mi peor temor se cumplió. Mi sakura estaba sufriendo.


Y que tal? Jeje bueh luego de siertas situaciones personales y escuchar musica enguayabadora (entristecedora, triste, de amor solitario) salio este fic jeje no tengo pensado si sera muy largo pero les aseguro que muy cortito tampoco sera y bueno sin mas que decir espero reviews con sus opiniones al respecto matta ne.