Disclaimer: Los personajes son de Naoko Takeuchi & Cia, yo solo escribo por diversión y por berrinche de que Seiya se quedó sin Serena (¡pero tiene hartas fans devotas como yo, he dicho!)
.
Prologo.
...
Taiki escribía en la computadora una especie de crónica de lo sucedido en los últimos tres años.
-No se me quita la mala costumbre de guardar una memoria de los acontecimientos- murmuro para sí mismo.
Y comenzó a teclear.
"Es un hecho inevitable, que las Sailors de todos los planetas se enfrenten al Caos, pero nunca concebí que esta vida diera tantos giros, comenzando por el hecho de que Seiya nació como hombre y no como mujer, por mi parte me siento bien con ambas apariencias, aunque de origen soy mujer, pero aún no se lo que pase por la mente de Yanit, mi hermana platinada, mi única hermana; pues el otro asunto diferente en esta vida es que Seiya no es nuestro hermano, aunque nos tratamos como tal. También está el hecho de que ahora nosotros y las Sailor Scouts tengamos que proteger a príncipes y no princesas. Lo que me hace pensar que estamos viviendo el cierre de un ciclo infinito"
La imagen del pelirrojo y vanidoso príncipe Terius de Kinmoku llego a su mente. Nada que ver con la delicadeza y entereza de la ausente princesa Kakkyu.
"Gracias doy, de que lo vivido en el sistema solar lo ha hecho madurar, algo..."
Taiki suspiro levemente.
Ami entró a la pequeña biblioteca, tenían casi dos años de vivir juntos, en la Tierra. Deposito una taza de café en el escritorio, el castaño agradeció con la mirada. Taiki era hombre por ella, y no porque a la peli azul le incomodará la presencia de Taisha- su forma femenina- sino porque así se evitaban el lidiar con el círculo familiar y de amistades de Ami, que para su tristeza resultaron demasiado cerrados de mente.
-La necesitarás- puntualizo Ami-, supongo que no dormirás para terminar eso, ya que mañana partimos a Kinmoku
-Tú siempre tan amable.
Taiki tomo su mano con delicadeza y le deposito un beso, haciendo sonrojar a la chica.
-Yo tampoco dormiré, tengo que entregar un avance de mi investigación- dijo sonrosada.
Ami estaba estudiando medicina en la universidad, pero lo hacía en línea, para no tener que asistir a la escuela, y así poder ayudar a Taiki en su misión, y buscar junto con Maker, el cristal de Cosmos faltante, aunque Sailor Caos no había hecho ningún movimiento desde la muerte de Serena, eso no significaba que habían bajado la guardia por completo.
-Estoy segura que estas ansioso porque llegue mañana, han pasado más de tres meses desde que tu pequeña sobrina fue llevada a Kinmoku por Setsuna, lo cual, se me hizo bastante raro.
Taiki opinaba lo mismo.
-Aun mis padres no creen que sea la hija de Yaten, o mejor dicho de "Yanit"- comenzó a reír Taiki ante su propio comentario, por supuesto, sus padres no sabían que sus hermosas mujercitas tenían la capacidad de adoptar la forma masculina, y mucho menos que eran las famosas Sailor Star Lights de Kinmoku- como Lucero se parece por completo a mí, creyeron que yo era la "madre", es decir Taisha.
-Es lógico el parecido- comento Ami- pues eres su tío.
-Solo espero que cuando tengamos el nuestro no se parezca a Yaten.
Ami se sonrojo hasta las orejas.
-Este, bueno, que termines pronto.
Y desapareció rápidamente tras el umbral de la puerta. Taiki sonrió, le encantaba cuando Ami se sonrojaba, y continuo con su documento.
"He aprendido mi lección"— recordó lo mal que la había pasado haciendo sufrir a Ami y a el mismo - ", pero al mismo tiempo uso ahora mi razón, pero no volveré a escapar a lo que siente mi corazón.
Anotación especial: Cuidare donde dejo mis fluidos, o puedo verme involucrado en una situación extraña como el tonto de Yaten, que sin proponérselo, engendro una hija con Michiru. Por lo menos Haruka no lo mato"
Taiki negó con la cabeza, y borro esa Anotación especial, encontrándola fuera de lugar, nuevamente se puso serio.
"Omitiría la parte en la que…", sonrió ante ese siniestro recuerdo, "morir no fue tan doloroso, sobre todo al escuchar que Ami me amaba, eso me dio paz en medio de la oscuridad, desgraciadamente esa paz no la han encontrado Rei y su cara quemada, o Lita y sus piernas amputadas"- apretó sus puños sobre el teclado, impotente-", creo que sobreviven y no viven, pese a que en la tierra Rei goza del amor del ahora rey Endimión, y que Lita al parecer tiene un futuro prometedor con el príncipe Zafiro en Némesis, no son completamente felices. Healer intento ayudar a curar la quemadura en la cara de Rei, sin éxito, es como si un potente hechizo estuviera sobre ella, en el caso de Lita, al parecer ni la ciencia la puede ayudar; aunque tiene piernas biónicas no puede caminar, ellas siguen en la oscuridad, creo que es porque aún no se perdonan el haber traicionado a sus amigas, supongo es eso, y un detalle más, Lita ni Rei pueden transformarse en Sailors, supongo que es parte de un castigo por su traición, aunque no me explico porque Michiru tampoco se puede transformar en Neptune, pero Haruka si en Uranus, es todo un misterio."
Le dio un gran sorbo a la taza de café.
"Nunca se sabe de dónde puede venir la información, el hecho de que una pequeña de tres años me dijera que continuara con la búsqueda del cristal de Cosmos, pero que al mismo tiempo me asegurará que Michiru y Haruka tenían dos cristales, me lleno de esperanza, nunca hubiera imaginado que esa pequeña fuera Sailor Saturn, sin embargo Hotaru me aseguro que ese nombre quedo en el pasado, pues su cayado aniquilador ha desaparecido para siempre, cuando lo uso Serena para dormir a todos los volcanes de la Tierra. Ella es otra que no se puede transformar, sin embargo, al parecer tiene un poder especial, lo puedo percibir al estar a su lado. Somos pocas Sailors para afrontar cualquier eventualidad, por eso con la ayuda del príncipe Terius hemos hecho pactos con Sailors de otros planetas, en caso de ser necesario, tenemos que ayudarnos."
Hizo una pausa triste, recordando a su hermano, para ser exactos en la vida presente, "su primo", esperaba que el pelinegro se hubiera sobrepuesto a la muerte de la rubia.
"Seiya estuvo viajando durante dos años junto a su familia, como su padre es un importante embajador de Kinmoku, necesitaba cerrar varios tratados en diferentes planetas, pero esos viajes no le hicieron mucho bien a Seiya, pues en todos los lugares a los que fue, según me conto mi tía, le ofrecieron a la princesa o alguna doncella de la nobleza en matrimonio, y el tema del amor es algo en lo que no desea pensar, lo cual me pone triste, el siempre tan vivaz en ese aspecto, y ahora…en fin, lo que me preocupo fue que cansado de viajar y con el pretexto de cumplir con su deber, estuvo encerrado en una base militar, todo un año, y ahora saldrá, para enfrentar la realidad, al principio me tuve miedo de que se aislara de todos definitivamente, pero seis meses después me anuncio que ya tenía una nueva meta, me alegro por ello, lo cual me lleva a Mina, han establecido una gran amistad pues ella aparte de apoyarle en la asociación que creo Seiya para los niños en la Tierra, también han armado una casa productora de talentos, esa cercanía no le hace mucha gracia a Yaten, sobre todo ahora que ellos terminaron su relación, solo espero que sean figuraciones de Yaten, en verdad no creo que Seiya y Mina tengan una relación más allá de la amistad…"
Taiki se masajeo el puente de la nariz.
Había algo que si le inquietaba, el comportamiento de Haruka y Michiru, incluso le había preguntado a Ami al respecto, pero claro, ella no sabía nada, nadie sabía que ambas habían viajado a Némesis para buscar a Serena, que no había muerto como todos pensaban.
Taiki apago la computadora. Aún tenía mucho que escribir, como la fuerte alianza entre el príncipe Terius de Kinmoku, el rey Endimión y el príncipe Diamante, este último un inesperado aliado de las causas justas, pero ya tendría tiempo después, necesitaba prepararse para el regreso a su planeta.
:.
.:
Haruka y Michiru esperaban en un salón especial, dentro del castillo de Némesis. El lugar tenía un enorme ventanal, decorado con hermosas cortinas, con figuras de flores negras y rojas en las orillas.
Michiru llevaba puesto un vestido largo, en tono turquesa, mientras que Haruka parecía un caballero medieval, pues llevaba una armadura ligera, de color plata eran el pectoral y las botas, el resto de las ropas eran blancas. Haruka estaba vestida para la ocasión, por si tenía que pelear contra Diamante, o contra el General Fanel, a este último le tenía unas ganas enormes de aplastarlo, porque sabía que se había ofrecido a ser el padre del hijo de Michiru, eso la tenía en muy malos términos con él y eso que aún no lo conocía.
Michiru bebía te tranquilamente, sentada en un amplio sofá, pero Haruka daba vueltas en la habitación, estaba ansiosa por ver a Serena.
El primero en entrar fue un hombre altísimo, de larga capa y armadura oscura, cabellera azul, mirada penetrante, y una media luna negra que adornaba su frente, marcándolo como un *nemukiano de clase alta, el General Fanel de Némesis. Esa marca no le hizo gracia a Haruka, pues, aunque nunca había luchado contra BlackMoon sabía la historia detrás de esa marca.
Michiru al verlo se tensó por primera vez en su vida, Haruka ya había soportado la paternidad de Yaten, y ahora este rival hacia aparición.
El General hizo una leve reverencia enfrente de las dos, pero vio con inusitado interés a Haruka, percatándose de que era una mujer, ¡y que mujer!
-Disculpen la tardanza de mi señor- se refería al príncipe Diamante, a quien le guardaba lealtad absoluta- pero al parecer Lady Black no está muy dispuesta a verlas.
-Perdón… ¿Quién? - pregunto Haruka suspicaz.
-Me refiero a la que conocen, su nombre real no es pronunciado en el reino, por órdenes de ella misma, como no recuerda quien es, como decirlo, se ha castigado a sí misma no queriendo saber sobre ella, sino es por sí sola, y ustedes tampoco deben decir que la conocen.
Haruka apretó los puños enojada.
-¡Como te atreves a querer ordenarme, tú no eres nadie para mí!
-Usted es una mujer muy fuerte- dijo de lo más tranquilo el General Fanel-, me encantaría, conocerla un poco más- termino diciendo en un tono seductor.
Y antes de que Haruka opinara algo, el General tomo su mano y le planto un beso, haciendo enojar a Michiru. Pero justo cuando iba a protestar, llegaron más personas a la elegante sala.
-Deberías de mantener tu distancia- dijo Zafiro entrando, junto con Lita, la castaña iba en silla de ruedas- o esa mujer te partirá en dos.
-Quisiera ver eso…- comento el General dando dos pasos atrás.
-Imbécil- siseo Haruka- "Como se atreve a tocarme, ¿no le gustaba Michiru?, este tipo es un casanova, lo detesto"- pensó.
-Haruka, Michiru- hablo Lita con timidez- en verdad el príncipe Diamante no está haciendo nada malo.
-No podemos fiarnos de tus palabras- opino Michiru.
Eso le dolió a Lita, pero las comprendía, ella había sido una traidora, y gracias a sus acciones, Serena había sufrido un ataque y la pérdida de memoria, y aún faltaban acontecimientos por suceder, pues también gracias a la información que le había dado a Sailor Caos, había revivido a un poderoso enemigo: El mago oscuro Zagato, antiguo enemigo de las Star Ligths, poderoso nigromante, y quien había estado preparando un plan, para poder derrotar a Sailor Cosmos, sin la ayuda incluso de Sailor Caos.
-Entonces fíense de mis palabras- dijo Sailor Galaxia apareciendo, con su cabellera suelta, cual llamarada de fuego, y un vestido largo y sencillo- ella no recuerda su pasado, ninguno de los que ha vivido- puntualizo-, y el forzarla le hará daño, cuando le contamos que conocía a Lita, se puso muy mal, en verdad no quieren hacer que ella decaiga ¿o sí?
-Entonces, ¿qué haremos? - pregunto Haruka ansiosa.
-Creen nuevamente sus lazos de amistad con ella, eso funciono con Lita, recordó algunas cosas de ella después, es mi recomendación, por el bien de ella.
-Hemos traído los cristales de Cosmos que tenemos en nuestro poder- dijo Michiru levantándose del sofá, y mostrando una caja dorada- tal vez esto pueda ayudar a que ella recuerde algo.
-Esperemos que sea así- dijo Sailor Galaxia- pero si no es así, lo mejor será ocultar su identidad, por eso no le hemos dicho nada a las demás.
Michiru y Haruka muy a su pesar estuvieron de acuerdo. Solo que vieron un problema.
-¿Pero si alguien la ve? Sobre todo, Seiya Kou, ¿Cómo podremos decir que no es Serena?, aunque todos crean que está muerta, es obvio que no podríamos engañarlos, sobre todo a él.
-Eso no es ningún problema- contesto Galaxia- Serena ha cambiado de apariencia, y aunado al tiempo que ha pasado, luce diferente.
Solo Zafiro, Lita y el General Fanel no se inmutaron, Michiru y Haruka no se esperaban lo que verían a continuación.
:.
.:
Una chica de atuendo estrafalario- pues era una cantante juvenil- era maquillada en su camerino, sus largas coletas eran peinadas por su estilista personal, el azul de su cabello estaba en armonía a sus bellos y juguetones, ojos azules.
-En unos minutos entras a escena- le anuncio un chico de gorra abriendo la puerta.
Pero antes de que el chico cerrara una rubia entro, más madura y linda que antes, pero no importaba cuantas vidas tuviera o los años que pasaran, el característico moño rojo adornaba su cabellera.
-¡Miku!- grito Mina eufórica-¡Tenemos lleno total, eres un éxito! ¡Y apresúrate, ser puntual es de una profesional!
Hatsune Miku, era el gran descubrimiento de la casa productora "Venus-Star", que fue fundada por Mina y el ausente Seiya Kou.
Mina le dio una palmadita en el hombro a Miku, y salió disparada del lugar, la estilista también salió del camerino, la peli azul viéndose sola, se levantó y abrió su closet, oculto en la puerta estaba un enorme poster de tamaño natural, era un chico atractivo de larga coleta, ojos de zafiro, y micrófono en mano, las siglas S.K. estaban al pie de la imagen.
Miku se acercó a sus labios y planto un beso en ellos.
"Este concierto te lo dedico a ti, espero conocerte pronto"
Sonrió con ensoñación y salió, lista para dar su mejor esfuerzo.
:.
.:
El rechinido de las enormes puertas, anunciaron una llegada, Haruka y Michiru primero vieron entrar al capitán Kaituo Ace, asignado actualmente como escolta especial de Serena, y al igual que el General, este portaba una media luna negra en la frente. Luego entro el príncipe Diamante, luciendo un poco despeinado, asunto que le hizo gracia a Zafiro.
"Seguramente fue difícil traerla, su cabello fue lo más afectado", se burló Zafiro en su mente. Mientras Diamante se sacudía y estiraba un poco sus ropas, para lucir más presentable.
-Señoritas Haruka y Michiru, tengo el honor de presentarles a….
Todos pusieron cara de confusión, Diamante volteo a su lado y nadie estaba, bufo molesto y regreso al pasillo, y entonces jalo de la mano, a una mujer, delgada, de vestido rosa pálido, que llevaba una capa con capucha, y para ocultar más su cara la tenía agachada, una de sus manos jugaba con su vestido, mientras la otra era sostenida firmemente por Diamante, para evitar que saliera corriendo del lugar, que era lo que deseaba Serena.
-Perdón como decía- Diamante se aclaró la garganta-, tengo el honor de presentarles a Lady Perla Black, pueden decirle simplemente Lady Black.
Haruka no dudo en acercarse, pensando que estaban jugándole una broma, y en un movimiento rápido que no pudo evitar Kaitou, le quito la capucha a la mujer. Una larga y plateada cabellera salió a raudales, unos hermosos ojos gris-plata, la miraron sorprendida, era ella, su antigua princesa, pero hubiera dudado que era Serena si la hubiera visto caminando por las calles, solo por un detalle extra, Serena ahora Lady Perla Black, tenía esculpida una media luna negra, en su frente.
:.
.
Comentario.
Fue corto lo sé, tenia deseos de avanzar hasta su reencuentro con Seiya, pero me comencé a sentirme mal.
Bueno para empezar si eres nueva leyéndome, pues debo decirte que esta historia es una secuela, pero a la vez "precuela" de mi historia llamada Renacimiento lunar: Cristales de Cosmos, puse un breve resumen de cosas a saber para entender como ira el asunto, por lo que no creo necesario que lean esa historia, pero se estarían perdiendo de muchas locuras mias, asi que si no las has leído estas invitada, y bueno "Génesis" es para finalizar la anterior, y no habrá parte dos final, como ahora se acostumbra en algunas pelis, jajaja, aquí se acaba todo.
Las que piensen que el Milenio de Plata y la historia de la princesa Serenity y el príncipe Endimion fue linda, créanme cuando les digo que me esforzare por opacarla (con todo respeto, Naoko-sensei).
Otros datos: A excepción de las Sailors y de tres personajes por ahí (incluyendo a Kaitou, los otros dos son sorpresa) que son renacidos de sus vidas pasadas, ¡ah! Y Zafiro, Diamante, Luna, Artemis (que son un apoyo para las Sailors) , los demás no son renacidos, solo se parecen a su parientes lejanos, como el caso del rey Endimion, que es una nueva persona. Darien esta descansando en paz, fue feliz en su Tokyo de Cristal, igual Motoki, me pregunto si dará problemas, aquí…creo que me enrede, jojo, pero ya todo se ira aclarando mas adelante.
¿Qué más? (Dudas, sugerencias al departamento de quejas, jejeje)
¿Qué me gusto?
Me encanto que el General Fanel (que lo tome prestado del anime La vision de Scaflowne) le interesara Haruka, oh pobre Haruka tendrá más de un problema por aquí (muajajaja).
Zagato que me lo preste del anime las Guerreras Mágicas, como he dicho, de momento no es mi prioridad crear personajes (salvo mi adorado príncipe Terius) este hombre traerá muchos dolores de cabeza a nuestros personajes, créanme, grandes dolores de cabeza, bueno eso espera Zagato.
Yaten tuvo que mentir a sus padres y decirles que era madre de su hija cuando en realidad es el padre (ya saben el secreto de la identidad, asi como Serena y mamá Ikuko), este asunto lo desarrollare con detalle más adelante.
Me encanto que Haruka y Michiru llegaran a Némesis, para ayudar a Serena, y aunque parezca que tienen las manos atadas, nuestra chica del viento no dejara tan fácil ese asunto de que Seiya no sepa la verdad.
Por cierto, no se si sea correcto eso del termino *nemukiano a una persona originaria del planeta Némesis, pero siento que suena bien, ¿o no?
Taiki y Ami viven una luna de miel, después que los hice sufrir un poquitín, asi que como ellos ya tienen resuelto su asunto pues no se si vayan a aparecer mucho, ya vere.
Mina y Yaten terminaron, no se si sea definitivo, muchas cosas van a suceder entre ellos y vere si es bueno para ambos terminar juntos, además que Kaitou Ace se verá involucrado en medio de ellos, o algo asi.
Serena ahora es Perla, este nombre lo pensé mucho, encontré que la perla es la única piedra preciosa orgánica, y bueno fue un detalle para que encajara en la nobleza de Kinmoku, hace juego con los nombres de Zafiro y Diamante, creo…
Hatsune Miku (prestada de Vocaloid) tiene intenciones de conquistar a nuestro querido Seiya, veremos si lo logra. Y no se ustedes, pero eso de que Mina sea su manager, pienso que habrá lucha de intereses, no se…
El siguiente capi ( que ya esta en proceso será mucho de Seiya), asi compensare su ausencia.
Es todo por hoy, espero actualizar prontito! Nada mas que pase mi examen final seguro lo hago :D
¿Quejas, tomatazos, besos? ¡Manifiéstate!
¡En fin, bienvenida a esta historia!
