Disclaimer: Sólo el drabble me pertenece.

Claim: Alec/Jane

Summary: Jane no es tan mala como todos piensan. Alec no es tan sumiso como parece.

Notes: Drabble, 286; Incest; Cítricos leves; Dedicado a Gidget-chan para que supere el trauma ;)


To feel

Jane no es tan mala como todos piensan, no lo es. Lo que pasa es que su corazón está muerto —no porque haya dejado de latir, sino por el dolor silencioso—.
Alec lo sabe, y la entiende.

Todo comenzó a pocos días de su transformación. Alec recuerda que fue tres días después de abrir sus ojos rojos a un nuevo mundo (uno más duro, aterrador y sanguinario).
Él siempre había sido el débil, el manso, el que estaba enamorado… pero el más apasionado.
Jane nunca habría imaginado que él, que su adorable hermano —ese chico tan reservado y tan sumiso—, fuera tan malditamente lujurioso a la hora de besar y tocar.

Alec no es tan sumiso como parece, no lo es. Lo que pasa es que se esconde del mundo, reservándose sólo para su hermana gemela.
Se reserva para besarla, para meterle la lengua en la boca (y en otras partes), para morderla suavemente y para escucharla gemir. Adora cada pequeño jadeo que sale por entre los finos labios de su Jane. (Sí, su Jane).

No hay sangre que corra por sus venas, así que para ellos eso significa que no tienen la misma sangre, (aunque la tuvieran, se tocarían igual a como lo hacen ahora).

Jane recuerda constantemente los ojos verde claro de Alec cuando era humano, y Alec recuerda los ojos grisáceos de Jane. Ser vampiros sólo los hizo más idénticos.

Se miran a los ojos, se responden las preguntas silenciosas y se besan. Y sienten.
Podría durar para siempre, podría acabar en ese instante, pero siempre lo recordarán.

Porque no hay una pareja en el mundo que se entienda más que ellos dos. Ellos lo saben, y lo sienten en cada caricia.