Bella POV

Pi pi pi pi pi…

Saqué mi mano de debajo de las sabanas y apague el despertador, hoy empezaba mi segundo curso en la universidad de Forks, no me puedo creer que el verano ya halla acabado, aunque bueno, yo no he hecho gran cosa…

He pasado tres semanas en Jacksonville con mi madre y Phill y el resto del verano aquí, en Forks, ya que conseguí un trabajo de dos meses en un pequeño supermercado.

Me levanté lentamente de mi cama y fui hacia mi armario, soy una chica sencilla así que no pensé mucho en que ponerme. Me decidí por ir con unos vaqueros pitillo, una camiseta de algodón de manga corta de color negro con estrellas azules estampadas y una chaquetita de punto en negro también. Una vez vestida fui hacia la cocina donde ya estaban sentadas Ángela, mi compañera de piso y mejor amiga desde hace 5 años y Jessica otra amiga mía, no tanto como lo era Ángela pero… ella estaba temporalmente viviendo con nosotras hasta que encuentre otro sitio porque el casero la echó del antiguo piso donde vivía, en fin.

-Buenos días - dije amablemente con una pequeña sonrisa en mi boca

Ellas se giraron casi al mismo tiempo y me miraron

-Si, fantásticos… - murmuró Jessica en un tono de claro sarcasmo en su voz, según nos había contado, había tenido un buen verano lleno de diversión, y ligues… supongo que la daría pena que el verano se acabase.

-Buenos días Bells – me contestó Ángela con otra sonrisa amable en su rostro, como no podía ser de otra manera. Ella era una chica amable, buena persona, sincera y una amiga fantástica, también una chica sencilla como yo. Ángela tenía la piel pálida aunque no tanto como la mía, su pelo es negro y liso que casi siempre se recoge en una coleta aunque hoy le llevaba suelto, le caía hasta la mitad de la espalda, su altura era de 1'70 más o menos.- ¿Lista para el nuevo curso?

-Eso creo… - Ángela y yo estábamos estudiando la misma carrera, Literatura, por lo que compartíamos todas las clases, era un alivio saber que la tenía a ella, ya que yo no era una chica muy sociable.

-Este año se nos dará bien, lo presiento, tengo buenas vibraciones- dijo Ángela, era muy positiva la mayoría del tiempo- seguro que conoceremos gente nueva.

-Si esa "gente nueva" significa "tíos buenos" creo que veréis mi cara más tiempo de lo normal- intervino Jessica, ella estudiaba relaciones públicas, por lo que solo la veíamos a veces en la cafetería de la universidad y en casa.

-No necesito conocer gente nueva, ni tíos buenos, me conformo con sacarme el curso con buena nota- dije mientras mordisqueaba una galleta

-Vamos Bella, no te puedes cerrar tanto, tienes que intentar conocer más gente – dijo Ángela

-Es verdad, necesitas un novio – dijo Jessica tajantemente

-Eso no es lo que quería decir – dijo Ángela mirando a Jessica – solo digo que tiene que intentar trabar nuevas amistades, al igual que yo

-Ya, pero también necesita un novio, o un ligue o algo… - Jessica volvió a repetir – estaría más feliz si echará un polvo de vez en cuando

-¿Podéis dejar de hablar de mí como si yo no estuviera presente? – pregunté un poco irritada.

-Honestamente Bella, que tus relaciones anteriores no salieran bien no tienen porqué influir en tu vida – dijo Jessica, es cierto, había tenido unas 3 o 4 relaciones en mi vida, no había durado mucho con ellos, el limite fue 5 meses y nunca había estado enamorada, simplemente me gustaban – además no hace falta ni que sea tu novio, yo solo digo que busques un rollo de una noche o algo así, lo pasas bien y al día siguiente si te he visto no me acuerdo, no te pido que busques al padre de tus hijos- dijo dramáticamente.

-Yo no soy así Jess – le dije – me gusta conocer a los hombres antes de acostarme con ellos, prefiero ir poco a poco.

-En fin, vamonos ya que sino llegaremos tarde el primer día – intervino Ángela salvándome de esta "incomoda" conversación, la sonreí en agradecimiento y ella me guiño un ojo.

Cogí mi bolso, guardé las llaves dentro y las tres salimos en mi coche hacia la universidad, cuando llegamos solo quedaban unos cinco minutos para que empiecen las clases por lo que el aparcamiento estaba un poco lleno. Por fin divisé un sitio pero cuando me dirigía hacia allí un volvo plateado aparcó en esa plaza, solté un resoplido, iba a tardar un montón en encontrar otra plaza y entonces llegaría tarde el primer día de clase… no se puede empezar peor.

Volví mi vista hacia el volvo y lo fulminé con la mirada, de él se bajaron tres personas, un chico muy corpulento vestido con una camiseta blanca de manga corta que se le pegaba al cuerpo remarcando unos fuertes músculos, tenia el pelo oscuro y corto, era bastante guapo además tenia una sonrisa gigante donde aparecían unos hoyuelos.

Una chica que era mucho más bajita que el anterior, no mediría más de 1'60, tenía el pelo negro que le llegaba al hombro, las puntas apuntaban a todas direcciones y también tenia una sonrisa en su rostro, era una chica con facciones de duende. Llevaba una falda blanca por encima de la rodilla y una camiseta de tirantes de color rosa palo, llevaba una chaqueta blanca que combinaba con su falda, sus tacones eran de color rosa y de unos 7 cm, Dios mío si yo llevara esos zapatos me mataría….

Y por ultimo un chico su pelo era de color… ¿bronce?, era un tono precioso, llevaba una camiseta de color negro que al igual que al otro hombre se le pegaba a su cuerpo marcando sus músculos, no tenía tantos como el otro pero aun así… llevaba unos vaqueros que le hacían un culo.. espera ,¿yo he pensado eso?, era alto, más o menos 1'80 o así, pero no superaba al otro chico.

De repente giró su cara y lo ví. Era, era, era increíble… el hombre más guapo que he visto en mi vida. Tenía una sonrisa pequeña en su hermoso rostro de Dios Griego ¿Qué? A lo mejor tengo que hacerle caso a Jessica y tener un lío de una noche porque esto me está empezando a afectar

Ellos comenzaron a andar, la chica iba entre ellos dando saltitos y hablando animadamente, yo seguía embobada mirando a ese hombre perfecto, con su perfecta cara, su perfecto cuerpo, su perfecto cul…

-Bella, ¡hay ahí un sitio! Date prisa – me dijo Jessica, sacándome de mi ensimismamiento

-Bells, ¿estas bien? – preguntó Ángela al ver mi mirada perdida

-eeh… si, estoy bien – me costó asimilar lo que me preguntó pero pude responder coherentemente.

Dirigí mi coche hacia la plaza libre y aparqué, en cuanto nos bajamos Jessica se fue corriendo adentro y Ángela y yo fuimos detrás, aunque yo no estuviera en ese momento muy consciente que digamos, mis pensamientos seguían en ese chico.

Edward POV

Íbamos de camino a la universidad, nuestro primer día aquí, antes vivíamos en el centro de Washington y ahora nos habíamos mudado a este pequeño pueblito en el que siempre llueve… que se le va a hacer. Así que hoy empezábamos a ir a esta universidad.

A Emmett solo le quedaba un año para terminar la carrera de derecho, yo estaba haciendo el segundo curso de medicina y Alice empezaba este año a ir la universidad, por lo que ella no notaría el cambio de una universidad a otra.

El aparcamiento estaba casi lleno, sabía que teníamos que haber salido antes…

-Woow! A ver ahora donde aparcas pequeño Eddie – dijo Emmett con un tono de burla, sabía que odiaba que me llamaran Eddie.

-¿No estáis emocionados? Dios mío aquí hay un montón de gente, seguro que haré buenas amigas y que me decís de… - Alice siguió parloteando, llevaba así de emocionada unos 3 días, aunque claro, mi hermana siempre estaba así.

Ví una plaza libre, por lo que me apresuré en llegar y aparcar antes de que otro lo hiciera y me quedara sin sitio.

Nos bajamos del coche y empezamos a caminar, Alice en medio de nosotros y dando saltitos de alegría mientras seguía hablando.

-No puedo creer que esté en la universidad, que estemos los tres juntos en la uni, ¡es increíble! – dijo Alice

-Tranquila, tranquila Alice, si sigues hablando tan deprisa te asfixiarás – dijo mi hermano medio en broma

-Es que aún no me lo creo

-Bueno- intervine la conversación – mi edificio es ese, así que me voy. ¡Que os valla bien! – empecé a caminar hacia mi edificio y a mitad de camino giré mi cabeza para ver si mis hermanos seguían parados cuando la ví.

Era una chica de piel pálida, con el pelo color marrón y largo que la llegaba un poco más arriba de la cintura, tenía un cuerpo increíble y era guapísima. Estaba corriendo hacia el edificio al que tenían que ir mis hermanos, con una chica morena a su lado.

Tengo que averiguar quien es esa chica.


Bueno…. Primer capítulo de esta historia

Además es la primera historia de fanfiction que subo así que no seais muy malos…

Un bs!!