¡Buenas Noches a todos! Soy DanhLew y muchos por Me conocen en las comunidades de"Frozen" y otras que no son necesarias mencionar. He vuelto de lo mas profundo de la vida (F*CK UNIVERSIDAD) Ya lo explicare en otros lugares. En fin, este fic, cabe recalcar que NO ES MIO. Es una traduccion de un FIC en Ingles, llamado "So Far Gone" Por lo tanto, dejare su nombre original, me gusta demasiado y no quisiera cambiar eso. Si quieren leer la version original, debo decir que su creadora a sido la grandiosa deuce2891, si lo desean, pueden enviarme un mensaje y con gusto les paso el link de la historia.

Debo aclarar, que como en toda traduccion, revise el texto mas de cuatro veces, corregi varios errores y por cuestiones de diferencia del ingles al español, cambie algunas cosas de la escritura para acercar lo que queria decir la escritora en Ingles. Si encuentran algun error, ¡DIGANMELO! Yo gustosa recibo las criticas.

Otra cosa, esta historia es PRICEFIELD, si buscas una historia de amor entre Warren y Max o Nathan y Max, este no es el lugar correcto. Lo siento mucho :( Y ahora... Les dejo esta fabulosa historia.


LA HISTORIA ORIGINAL (TRAMA Y DESARROLLO) PERTENECEN A DEUCE2891, PERSONAJES COMO MAX CAULFIELD Y RACHEL AMBER PERTENECEN A SQUARE-ENIX.

Capitulo 1

La Reunión del Jueves

—¡Entra, Max! —dijo Dana al empujarme hacia su habitación—. Vamos, toma asiento.

Ya era hora para otro jueves de chicas, este día es cuando Dana junta a las chicas de los dormitorios para discutir nuestros planes de la semana… Y por planes, me refiero a citas. Cada jueves sin falta, Dana, Juliet y Rachel reunían a todas las chicas a la habitación de Dana para hablar sobre sus relaciones amorosas o su falta de estas, (como yo) y sobre su agenda de toda la semana. No entiendo porque tiene que existir una "sociedad" secreta de chicas para hablar sobre estos asuntos, pero así es como le llamaban Juliet y Dana a sus reunionés… "Beneficencia hacia las Chicas".

Entre las chicas, yo no era la única que era soltera. Básicamente, Kate, Alyssa y Brooke se encontraban conmigo en el rincón de la soltería y debo decir, que eso no nos molestaba en lo absoluto. Más bien, con este hecho parece que a Dana y a Juliet les interesan más nuestra situación sentimental que a nosotras mismas, pero ellas jamás cambiaran. Soy su amiga, así que, no quiero herir sus sentimientos, solo me dedico a ignorarlas de vez en cuando… Y ellas realmente solo quieren hacerme feliz, creo que unas cuantas citas a ciegas no me harán daño. Esa debería ser la razón principal por la que las demás estén aquí, especialmente Brooke, quien le agrada estar acompañada de la soledad.

Todo esto inicio hace poco, creo que fue hace unos dos meses cuando Dana invoco a todas las chicas a una reunión a su habitación. Desde ese entonces, he estado en tres citas a ciegas que debo decir, terminaron un poco mal: el primer chico con el que salí se llama Justin, un skater del campus, fue algo simpático y gracioso, pero en todo momento se encontraba demasiado "feliz". También salí con su amigo Trevor, él es lindo, pero no tan amigable, creo que callado seria la palabra que mejor lo definiría, otro de los chicos fue uno al que Dana conoció en una refaccionaria, su nombre es Ryan y él sí que era lindo, pero salió a la luz que tenía relaciones con unas cinco chicas al mismo tiempo… Mi suerte no me ha apoyado del todo. Alyssa tiene la misma suerte que yo; todos con los que salía se preocupaban más por el deporte y nunca se dedicaban a escuchar sus gustos. Uno de ellos aún no salía del closet, bueno… Claramente, eso no salió muy bien que digamos. Brooke no se nos unió hasta hace dos semanas y no le han tocado una de las citas de Dana. Hasta donde me han dicho, ella está tratando de ignorar sus sugerencias y le pedirá a Warren una cita, por lo que creo que esa es la razón para que tarde una eternidad en salir con alguien. Kate ha tenido una cita, con Trevor y piensa lo mismo sobre él que yo pensé en su momento. Como verán, este es nuestro record, y no uno tan bueno que digamos.

Victoria también está en este círculo social, pero cuando ella viene solo recibimos una pequeña actualización de la condición de Nathan. Le dio un bajón hace algunos meses y desde entonces no se le ha visto en el campus. Victoria raramente va a ver como se encuentra, pero ella dice que le va muy bien cada semana… Creo que solo Kate y yo nos preocupamos de ello. Dana y Juliet siempre tienen planes y citas a las que atender durante toda la semana, pero jamás dicen el nombre del afortunado o hacia donde van para disfrutar de su cita… Por ello la pequeña secta asume que salen entre ellas o solo esconden una porquería de trabajo de nosotras, pero ninguna apoya la segunda opción. A nadie le importa si salen juntas, solo a ellas les preocupa ese detallito.

—¿Cómo estas Max? —me pregunta Dana cuando me da un cálido abrazo.

—Bien, Dana —conteste, correspondiendo el abrazo con fuerza. Adoro cuando Dana me abraza, provoca que me sienta deseada por alguien, especialmente cuando ella es una de las más populares del campus y es amada por todos—. ¿Cómo estas?

—¡Estoy bien! Vamos, pasa. Tenemos mucho de qué hablar. —exclamo alegre mi amiga castaña al cerrar la puerta.

Sigo mi rutina habitual; camino cerca de Rachel, (la hermosa y radiante Rachel) y recibo otro abrazo antes de sentarme al lado de la dulce Kate a quien siempre abrazo, Básicamente llegue a un punto en el que siempre la abrazo cada vez que la veo, y giro mi vista hacia las demás. Dana se sienta junto a Rachel, sitúa su celular en su regazo y nos comienza a mirar hasta que todas nos enfocamos en ella solamente.

—Muy bien chicas. —dijo con entusiasmo—. ¿Cómo estuvieron sus semanas? Sé que estas últimas semanas han estado un poco aburridas para ustedes, pero tengo el remedio para este problema. Pero díganme, ¿cómo les ha ido?

—Igual que otras semanas. —contesto Alyssa, mientras dejaba su celular cerca suyo.

—Entonces, ¿la cita con Peter no termino bien? —pregunto la castaña de Dana curiosa.

Alyssa sacudió la cabeza en señal de negación y contesto.

—Estaba aburrido y se la paso hablando sobre deportes, requerí de mucha fuerza para no levantarme e irme.

Dana tomo su celular y comenzó a escribir un mensaje mientras prosiguió con su chequeo.

—Lo siento mucho Alyssa, podre recompensártelo, lo prometo. ¿Qué hay de ti Brooke? ¿Ya le preguntaste a Warren?

—No, sigue colérico desde que Max lo dejo… Me mando a volar desde el primer momento en que me vio.

Ya había olvidado aquello… Le dije que NOa Warren. No lo negare; amo a Warren, pero más como a un hermano y no podía permitir que fuera a seguir hiriéndose con el tiempo si le seguía diciendo que sí. Por ello le confesé que lo nuestro jamás funcionaria. Pensé que se encontraba bien, pero ahora que sé que no lo está. Duele un poco porque nunca quise herirlo. Iré a hablar con él después de esta reunión.

—Lo siento mucho, Brooke. —le dije con timidez mientras no la miraba a los ojos. Sé que ella me odiara desde ahora, lo sé.

Brooke se encogió de hombros y dijo:

—Creo que solo necesita tiempo. Puedo con ello.

—Opino que Warren no quiere que lo veas tan decaído. —escuche decir a Kate a mi lado, mientras envolvía mi cuello con su brazo—. Bueno, eso fue lo que me dijo.

Rachel solo suspiro.

—Okay… Victoria, ¿Qué hay de ti? ¿Cómo esta… Nathan?

Victoria se movió de su asiento en el escritorio de Dana, dejando su celular aun lado. Procurare desde ahora no mirarla fijamente por mucho tiempo, aun no confió mucho en ella, a pesar de que aquí es más agradable que fuera de este dormitorio. Victoria suspiro y dijo.

—Nos va bien. Nathan entra y sale de terapia y rehabilitación, es duro para nosotros no poder pasar tiempo juntos… Esta muy deprimido… Es muy difícil.

—Deberían intentar una escapadita de ello y pasar unos días juntos. —propuso Rachel con una sonrisa que en realidad reflejaba tristeza.

—Estaremos juntos esta semana. —aclaro Victoria con una media sonrisa—. Creo que le gustaría eso… Él solo, quiere salir de ahí.

Nathan necesita mucha ayuda, lo admito, pero es muy adorable ver que tan dedicada y cariñosa es Victoria con él. Ella se preocupa más por su novio que su propia familia. Eso es lo que en verdad quiero, alguien con quien pueda preocupar demasiado y dar a entender que también me puede regresar ese trato. Tal vez sea demasiado pedir, Max. Ve un paso a la vez.

—Así que, ¿Qué hay de ustedes dos? —pregunto Rachel al fijar su vista en Kate y en mí.

Kate y yo intercambiamos miradas de confusión antes de que yo respondiera.

—Um…No tengo planes. Planeaba trabajar en mi proyecto de fotografía en esta semana. Eso es todo.

Rachel giro su vista hacia Dana y comenzaron a hablar entre murmullos con rapidez, también reían emocionadas… Oh mierda, ¿Qué estarán tramando? Me asuste al instante. No me gusta como la gente utiliza una pequeña pizca de información y exploran sus posibilidades con otros. Esto es sospechoso Max, muy sospechoso. No sucedió nada hasta que Dana me miro en un instante cuando decidí enfocarme nuevamente en el tema.

—No se preocupen, Max, Kate, tengo un plan. —exclamo Dana mientras irradiaba un aura de felicidad—. Entonces, todas nosotras tenemos una insulsa semana. Rachel, sé que tú y Frank han tenido problemas… Él está enfermo, ¿verdad?

Rachel asintió y contesto.

—Sí, Frank se encuentra inestable ahora mismo, no podemos hacer tanto como quisiera. Además, es un amargado, por su culpa no hemos estado juntos últimamente.

—Yo tengo una buena semana, si, una llena con asuntos de la universidad. —aclaro Dana, tratando de actualizarnos con sus asuntos con rapidez. Juliet no está aquí, de otra manera, estaríamos aquí sentadas escuchando como hablan de su tan ajetreada vida… Dejando todos los sucesos románticos a un lado para que nosotras pudiésemos imaginar. De alguna forma es lindo como ellas tratan de ocultarlo, hacen un mal trabajo haciéndolo, son… adorables—. No creo que Juliet pueda estar aquí, tiene cosas que hacer, pero hasta donde me ha contado, ha tenido una buena semana. Ahora, volvamos a nuestros asuntos.

—Eso fue rápido. —comento Rachel al mirar a Dana con una media sonrisa—. Las dos no harán nada… ¿Romántico?

Dana se muestra inexpresiva, pero reclama.

—Ella y yo no estamos juntas… así que, no, nada romántico pasara.

—Nunca dije que estaban juntas. —Oh, golpe bajo Rachel.

—Lo que sea, volvamos a lo nuestro. —comenzó a hablar Dana, evadiendo las interrogantes de Rachel—. He estado hablando con mis contactos. Brooke, te conseguí una cita con Luke.

—¿Luke? —pregunto Brooke con tranquilidad—. ¿Lo conozco? —Dana asintió.

—Estudia en Blackwell. Viste la mayoría de las veces negro, siempre lleva un gorro, es fotógrafo, algo callado… Conoce a Warren. Pienso que deberías darle una oportunidad. Saldrás con él este sábado en la noche a las 7:30 p.m.

—Wow, eso fue rápido. —contesto con una sonrisa en su rostro. Jamás creí que Luke gustase de Brooke… que lindo.

—Muy bien… Lyss, te conseguí una cita con Evan…

—¿Con Evan? —pregunto Alyssa, su expresión cambio radicalmente—. No creo que tengamos algo en común… ¿Él dijo que si?

Dana asintió mientras sonreía.

—¿Podrías darle una oportunidad? Ira a la exposición de Arte y Fotografía Japonesa esta semana y necesita una acompañante.

Alyssa asintió antes de levantarse para retirarse.

—Le enviare un mensaje, gracias Dana.

—¿Ya te vas? —pregunto Rachel. Alyssa asintió, Brooke se levantó para irse con ella—. Um… Está bien.

Las dos se fueron, dejándonos a nosotras cinco solas en la habitación. Dana usualmente nos dice sus planes a nosotras primero antes que, a ellas, Brooke y Alyssa solo quieren conseguir todo con rapidez. Lo que me recuerda que estamos olvidando a alguien. Voltee a ver hacia Victoria, quien estaba jugando con sus dedos en su regazo.

—¿Dónde están Taylor y Courtney? —pregunte. Victoria volteo a verme con una gran tranquilidad.

—Ellas están con Zack y Logan… Esas dos estarán ocupadas toda esta semana a causa ellos.

—¿Logan? ¿El mismo con el que salí antes? —Dana pregunto, mostrándose ligeramente sorprendida—. Eso está… bien, solo que… Nunca lo imagine. Estoy segura que Juliet no sabe lo de Zack tampoco.

—Sí, comenzaron a salir desde la semana pasada, aun es un chisme fresco, —aclaro Victoria con una media sonrisa.

Caray, Zack y Logan son realmente rápidos, jamás lo habría visto venir, creo que tampoco las demás lo habrían pensado antes.

Dana miro hacia su teléfono y dirigió su vista hacia mi persona.

—Para ustedes dos les conseguí unas personas que creo que encajarían muy bien con ustedes. Kate, tu cita es con alguien a quien ya conoces y creo que el seria como un… caballero. Y Max, tu cita es con alguien que te sorprenderá, aún más que la de Kate. Bueno, tu cita es con la expareja de Rachel.

¿Un ex? ¿Obtengo algo por parte de Rachel? No creo que me pueda comparar con ella, ¿Cómo esto saldrá bien a mi favor? En respuesta mi rostro dibujo una falsa sonrisa antes de que bajara mi vista para ver mis manos. Alguien con quien Rachel salió… No puedo competir con eso… Tal vez deba volver a salir con Justin o con alguien más… Al menos tengo esperanza en que la cita de Kate salga bien, ella ya está muriendo de la emoción, espero que todo salga de maravilla.

—Esta es la oferta. —dijo Dana—. Sé que ustedes dos son muy… tímidas, por lo que estarán en una doble cita con Juliet y conmigo, ya que las dos no tenemos planes para esta semana.

No pude evitar reírme un poco, se supone que no tenía tiempo libre esta semana y ahora propone una doble cita sin una cita… Que tonta eres, Dana. Rachel se rasco un poco su nuca y dijo:

—Ustedes dos los deleitaran con su presencia y las adoraran. Confíen en mí.

Dana sonrió.

—Vayan a verme en frente de Blackwell a las 6 p.m, vistan apropiadamente; nos iremos a unas cuantas millas lejos de Cannon Beach y cenaremos en Newmans 988. Un elegante restaurante Italiano y Francés, deben verse formales y lindas.

—Tengo que trabajar arduamente en ello con mi ex, no te preocupes Max, no lucirá mal para ti. —Rachel me lo prometió con una enorme sonrisa al mirar en mi dirección.

Yo solo me encogí de hombros, estoy más preocupada de no verme como una desalineada que por cómo se verá el ex de Rachel, él debe preocuparse más por ese detalle.

—No te preocupes, creo que yo seré la que lucirá mal.

—No digas eso. —me reclamo Dana—. Vuelve a venir mañana, yo te voy a arreglar. Con todo lo que me ha contado Rachel, tu eres perfecta para su ex… Solo que debemos tomar en cuenta la etiqueta del restaurante.

¿Qué tan elegante es ese lugar? Genial, un restaurante súper elegante con alguien súper cuadrado como yo acompañada de la expareja de Rachel…Estoy arruinada. Miro hacia Kate, ella me devuelve la misma mirada preocupante que yo tengo ahora mismo dibujado en todo mi rostro, eso no me conforta para nada. Dana y Rachel lucen emocionadas, pero cuando miro a Victoria, parece como si evitara que una risa saliera de su boca. Ya lo entiendo, Max Caulfield en un restaurante elegante donde obviamente jamás ha estado antes. Que alguien me mate.

—Mañana, las quiero a las dos en mi habitación a las 5 de la tarde, ¡así estaremos listas a tiempo para irnos! —exclamo Dana con emoción.

Cuando Kate y yo salimos hacia el pasillo de los dormitorios, observamos como Victoria salía también de la habitación, creo que las dos compartimos el mismo sentimiento de pavor ante el inminente anuncio del restaurante por toda la escuela. Nuestras citas son sorpresa, ambas sabemos que serán personas fuera de nuestro alcance, y para ponerle un toque final a esta torre de la humillación, iremos a un restaurante que esta fuera de nuestra zona de confort. ¿Debería planear el funeral para Marzo?


¿Les gusto la historia? Si es asi, muchisimas gracias por leer el capitulo, enserio, me anima mucho a seguir traduciendolo y como dije antes, dejen su criticas constructivas en un REVIEW, me ayudan muchisimo y deseo mejorar, muchas gracias.

Pero... ¿Quien sera acaso la cita de Max? Creo que todos lo sabemos ya, pero el suspenso siempre es lo mejor :'D En fin, seguire con la traduccion con los dias, tal vez un capitulo cada semana, pues ahora mismo estoy en finales de Universidad y no debo dejarla justo ahora. Pero para los que ya me conocen, juro que no lo dejare, pienso retomar mis fics abandonados, no los defraudare.

¡Nos veremos en otro capitulo!

.

.

.

¿Dejaran algun Review?