Sheen debe ser uno de los mejores personajes de la serie, pero siempre he creído que no tiene suficientes fanfics como debería, así que hice uno. En realidad, lo tenía escrito hace mucho tiempo, pero pensaba publicarlo después de que terminara mi primer fanfic. Pero estoy en pleno período de exámenes, y aún no he podido terminar el siguiente capítulo (aunque está bastante avanzado), y bueno, como no quería dejar botado el fandom, publico éste (tengo otras historias más o menos escritas, que quizás publique pronto).
Pensaba hacer un Oneshot, pero me estaba saliendo demasiado largo, así que decidí hacer varios capítulos un tanto más cortos - de igual forma he intentado alargarlos un poco - .
Voy a estar actualizando con regularidad pues tengo casi todo escrito.
¡Espero que lo disfruten!
*Jimmy Neutrón no me pertenece
Capítulo 1
Es un día como todos los otros en la secundaria de Retroville. El sol calienta las gradas del patio de la escuela, en donde Cindy, Libby y Brittany se encuentran sentadas, mientras ven la práctica del equipo de fútbol de la escuela. Las chicas están esperando a que se acabe el entrenamiento para que Brittany pueda ir a las pruebas para entrar al equipo de porristas. Se suponía que después de la práctica de los chicos, desocuparían la cancha para que la entrenadora realizara las audiciones para las nuevas integrantes del equipo de porristas. Pero el entrenamiento se había extendido más de lo previsto, y la jornada de chismes ya había dado todo de sí.
"Estoy aburrida" bostezó Libby. "Odio el futbol ¿Cuanto falta para que terminen de entrenar todos éstos?"
Cindy, quien estaba ocupada adelantando su reporte de química, le respondió sin mucha atención. "Ahh, si, es aburrido"
"Brit ¿Para qué quieres entrar al equipo de porristas?" le preguntó Libby.
"¿Bromeas?" respondió Brittany. "Primero, las porristas junto con los jugadores están en la cúspide de la popularidad de cualquier secundaria del país. Y segundo porque estaré cerca, muy cerca de los jugadores -ustedes saben a lo que me refiero-"
"Si, pero es mucho trabajo" dijo Libby. "Prefiero escuchar música, leer revistas, ver la tele..."
"Si" estuvo de acuerdo Cindy. "Además que hay estar viendo toooodos los aburridos juegos del equipo... sin contar con sus aburridas prácticas..."
"¡Chicas, pero que poco profesionalismo!" les respondió con gran energía Brittany, quien llevaba un traje de gimnasia lista para la prueba. "No tienen que ver el juego, sino a los chicos..."
Las tres chicas dirigieron la vista hacia el campo para echarle un vistazo rápido a los muchachos. Butch y Oleander estaban practicando unas jugadas, o más bien, Butch practicaba en Oleander. Otro chico estaba muy concentrado luchando para sacarse un moco difícil de coger, mientras que otros corrían con sus caras sudorosas, mientras la mascota del equipo le limpiaba la frente con una esponja. Libby arqueó las cejas con incredulidad. En cualquier escuela normal, los jugadores del equipo de la escuela eran lo chicos más deseados por cualquier chica, pero en la secundaria de Retroville...
"Por favor, cual de todos es más idiota..." respondió Cindy.
" ¿Qué? ¿Acaso los quieres para que te hagan la tarea? Para eso tienes a Neutrón..." respondió Brittany mirando a Cindy, cuyo comentario la hizo sonrojar, y de inmediato se volteó hacia ella frunciendo el ceño, con la firme intención de discutir y negarlo todo. Pero antes de que la rubia pudiera responder, Libby interrumpió.
"Ahora que lo pienso" dijo Libby entrecerrando los ojos "Se ven bastante sexy con sus uniforme, es muy bonito. Y tengo que admitir que pese a que entre todos no hay un pan que rebanar, les da un toque. Me gusta. En especial Nick" admitió Libby con una sonrisa pícara.
Brittany suspiró mirando al horizonte, soñadora. "Si, Nick se ve fabuloso con ese uniforme... En realidad se ve bien con cualquier cosa que se ponga..."
"Es el único que se salva entre tanto esperpento" comentó Cindy.
"Si" dijo Libby con aprobación "A Nick le queda fabuloso el uniforme...¡SHEEN!"
Sheen había aparecido de sorpresa entre las gradas e hizo que las tres chicas se echaran para atrás debido al susto
"¡Sheen!" gritó Libby "¡Casi me matas de un susto!" dijo la morena tomándose el pecho.
Brittany levantó una ceja con desaprobación. No podía entender que Libby, con todas sus cualidades y su buen gusto, tuviera una suerte de relación con aquel chico extraño, impopular, y que a pesar de su edad, sigue obsesionado con un tal UltraLord. Y Cindy lo miró con desagrado, como siempre.
"¡¿Qué acaso no puedes ser una persona normal, Ultrabobo?!" le gritó Cindy.
Sheen abrió la boca dispuesto a responder cuando Brittany intervino con voz alegre.
"¡Ah miren!" dijo Brittany "Lo chicos ya terminaron de practicar. ¡Ya viene mi audición!" exclamó emocionada. "Así que las dejo. ¡Después nos vemos chicas!" terminó de decir mientras bajaba hasta las canchas. Libby y Cindy se despidieron meneando sus manos a lo lejos, y le desearon suerte mientras la veían bajar hasta donde estaba la entrenadora y las demás chicas que se habían agolpado en aquel lugar.
Libby se volteó a Sheen, quien aún se encontraba a su lado, y suspiró. "¿Me querías decir algo, Sheen?" le preguntó con suavidad, ya repuesta del reciente susto de su repentina aparición.
Pero Sheen estaba un poco distraído. "Emm, no Libbs, solo venía... a ver... si aquí había dejado mi videojuego de Ultralord. Si, eso..."
"¿Seguro?"
"Si, si, pero no está aquí, así que... me voy" y desapareció en un segundo.
"Cindy, ¿Cuánto tiempo crees que llevaba él allí? ¿Habrá escuchado lo que dije?"
"¿Acaso importa?"
