No es reciproco… ¿o si?
Pareja: NezumixSion *-*
Disclaimer: N°6 y sus personajes son pertenencia de Natsuko Asano, yo solo los tome prestados para esta pequeña historia
Advertencia: Lemon en un futuro proximo, ademas de que Nezumi y Sion están un poco ooc... creo
Etto... Hola owo, bueno, este es el primer fic que subo e,e tengan piedad de mi y denle una oportunidad, onegai ToT
Había estado pensando en esto desde hace algún tiempo, poco después de volverme a encontrar a Nezumi, de hecho. Ya habían pasado 2 años, 2 largos y agitados años. Después de la destrucción del muro de la ciudad había estado muy movido todo… casi nadie descansaba puesto que ahora estábamos conectados con el distrito oeste y teníamos que reorganizarnos. Hubo muchos disturbios y discusiones porque, como típica ciudad de "ricos" despreciaban a la "basura" de gente que eran los del distrito oeste, sin embargo, poco a poco la ciudad acepto que entraran los del distrito oeste… y le busque, sin embargo no lo encontré.
Busque a Nezumi por todas partes, pero solo encontré a Inukashi y a Rikiga-san… y no tenía ninguna pista de su paradero.
Y ahora estoy aquí. Sentado en la azotea de mí nueva casa… muriendo de aburrimiento. Según creo, son la de la tarde, el sol ya se está poniendo y da paso a la oscuridad de la noche; acabe mis deberes hace algún tiempo y mi madre estaba trabajando en la panadería, quise ayudarla pero solo me dijo "ya has trabajado mucho por hoy, ahora debes descansar". Pero no quería hacer eso, descansar era poner mi mente en blanco, y eso era imposible puesto que él siempre estaba en mi mente.
-Hamlet ¿no lo extrañas?- le pregunte al pequeño ratón que me hacía compañía, este solo movió su nariz y se dio vuelta, siguió olfateando y de repente corrió.
-Espera ¡Hamlet! ¿A dónde vas?- intente detenerle, pero fue en vano así que fui detrás de él.
Hamlet me hizo correr por todas partes, y tropezarme en varias ocasiones, sin embargo, siempre se cercioraba de que le siguiera. No me di cuenta de cuánto tiempo le seguí, pero el cielo ya estaba totalmente oscuro, salvo por algunas estrellas y la bella luna… entonces, se detuvo; estábamos en un parque y me senté a su lado, jadeante por la carrera que me había hecho hacer.
-Hamlet ¿Qué fue…-me quede atónito- eso?- no podía creerlo… ahí estaba mi tormento y a la vez la persona de la que me había enamorado, bueno, creo yo, no sabía como llamarle a ese sentimiento- ¿N-Nezumi?
-Hola, Sion, ha pasado tiempo ¿verdad?- comenzó a mirarme con esos ojos plateados.
-¿Q-que haces aquí?- fue lo único que atine a decir…
-¿Yo?... pues… vine a verte, ya te echaba mucho de menos, pero si no me quieres aquí puedo irme por donde vine- dio media vuelta y comenzó a caminar
-¡Espera!- él se detuvo y yo camine hacia el- Y-yo… no me refería a eso, es solo que hace 2 años que no nos vemos y verte de repente me sorprendió.
-Ah vaya, nunca cambias, Sion… sígueme
-¿A dónde?- comencé a seguirle
-No lo se, solo quería dar un paseo
-Pero mañana…-
-Mañana es sábado Sion, no trabajas ¿o si? ¿Acaso pasas tu tiempo libre en el laboratorio?
-… solo medio día-
-¿es en serio? Vaya… bueno, entonces no te quitare mucho tiempo
Salimos del parque y caminamos en completo silencio, no era uno incomodo, pero yo lo consideraba innecesario, es decir, habían pasado 2 años ¿no?, algo debía de haber para contar, pero aparentemente Nezumi no rompería el silencio, así que mejor lo hice yo.
-Nezumi- El aludido volteo a verme y fue entonces cuando me di cuenta de algo…- ¿Cómo sabias que estoy trabajando?
-Lo intuí…-
-¿Y en un laboratorio? -
-Eso también lo intuí-
-Nezumi- le dije en un tono de reproche, el solo soltó una pequeña risa.
-Dios, Sion, ¡te diste cuenta!, sin embargo fue un poco tarde ¿no crees? Pero bueno, algo es algo- ante este comentario solo hice un puchero y Nezumi rio más.
-¿Y bien? ¿Me estuviste espiando?-
-Si… bueno, no… algo así… digamos que no fue mi intención hacerlo pero aproveche que te hayas quedado con Hamlet-
-Hmmm… ya veo- Nezumi se detuvo- ¿Qué pasa?
-Fin del paseo- voltee hacia mi derecha y ahí estaba mi casa
-…- intente decir algo pero las palabras no salían de mi boca
-¿Y bien Sion? Tienes que descansar, mañana hay trabajo- me dijo con una pequeña sonrisa en sus labios, luego dio media vuelta y comenzó a caminar
-¿Cuándo volveré a verte?- dije en un hilo de voz, sin embargo fue lo suficientemente audible para que él se diera cuenta. Detuvo su andar y vino hacia mí, me puso contra la pared y… me beso.
Ya había besado a Nezumi antes, de hecho con el tuve mi primer beso… pero esos roces eran nada comparados con esto. Sentí su lengua en mis labios… no sabía que hacer, nunca había tenido una sensación como esa, mi corazón comenzó a latir agitadamente. El siguió insistiendo y abrí un poco mi boca, pude sentir su lengua acariciar la mía, era una sensación tan interesante y extraña.
Sin embargo el aire comenzó a faltarle a nuestros pulmones y nos separamos. El me miro a los ojos y nos quedamos así por unos minutos, luego se acercó a mi oído y pude sentir su respiración, lo cual me hizo sentir un escalofrió.
-Te veo mañana Sion- beso mi cuello y salió rápidamente de ahí.
Es cierto, estaba enamorado de él, pero este sentimiento no era reciproco… ¿o si?
¿Reviews? creo que quedo muy corto... pero el segundo sera mas largo... o eso espero, cualquier duda, comentario, o sugerencia es bienvenida, soy un poco nueva en esto de los fics, así que una critica constructiva no me vendría mal ^^... bueno, ojala lo hayan disfrutado.
matta nee~
