Buenaas, como se que llevo mucho tiempo sin publicar (pero mucho mucho ._.U) he decidido ir subiendo estos capitulos que tengo ya hechos de kh otaku hasta que se me venga la inspiracion pa kingdom of zelda, y para que no me mateis xD

No me enrollo más, que os guste!

Ni Kingdom Hearts ni sus personajes me pertenecen, yo los uso por diversión.


Capítulo 1.

Era un día cualquiera como otro. Un chico moreno con ojos marrones, de dieciseis años, se levantó y se puso a prepararse para ir al instituto. Este chico se llamaba Enjeru. Desde hacía varios días tenía sueños extraños. Se encontraba en una plataforma circular pintada de rojo y negro donde también él se encontraba pintado, con los ojos cerrados y con un arma que parecía una llave en la mano.
En el sueño, el chico tenía una espada en la mano y se enfrentaba a unas criaturas totalmente negras con ojos amarillos y antenas. Cuando vencía a las pequeñas, aparecía una mucho más grande, y cuando vencía a ésta última, se hundía en una especie de pozo oscuro. Enjeru siempre despertaba en ese instante.
La habitación de Enjeru era un poco pequeña, tenía una cama doble adornada con la colcha de su grupo favorito, Linkin Park. Al lado de la cama había una mesilla, atestada de cosas, de donde el chico cogió sus llaves. También había un armario, una estantería y un escritorio lleno de libros, con su respectiva silla.
- Menudo día me espera - dijo Enjeru, mirando los pósters de su habitación, había muchos de Linkin Park y en una esquina varias imágenes imprimidas de sus videojuegos favoritos: Devil May Cry y Kingdom Hearts.
Enjeru cogió su mochila, que estaba apoyada en la pata de la cama, y metió los libros que necesitaría ese día. Luego, se fue a desayunar y a arreglarse. Después de ponerse los pelos de punta, su peinado preferido, recogió su mochila y se despidió de sus padres. No sabía que una de las criaturas de su sueño iba detrás de él.
- Seguro que hoy voy a tener un día aburrido - pensó Enjeru, mientras pasaba por una plaza que tenía una fuente. A él esa fuente siempre le había gustado y, al parecer, a todos los habitantes de Cáceres también.
Enjeru bostezó mientras pasaba entre hombres y mujeres que llevaban traje y maletín y madres apresuradas que llevaban a sus niños al colegio. El chico se reunió con su amigo Carlos, un muchacho también moreno, pero con el pelo algo más largo y los ojos verdes.
- Date prisa, dormilón - le dijo Carlos -. Por aquí ya ha pasado tu hermana refunfuñando no se qué de un vago.
- Seguro que se encontró uno - dijo Enjeru, riendo.
Se pusieron en camino y llegaron al instituto. La hermana de Enjeru ya los estaba esperando. Éste y ella eran mellizos.
- Ya era hora - dijo la hermana - ¿Es qué os habeis quedado como bobos mirando las telarañas? - se cruzó de brazos.
- Tranquila, Ana, que ya hemos llegado - dijo Carlos, riéndose de Enjeru, que se había tapado la cabeza con los brazos.
- Bueno, vamos a clase - dijo Ana, pues ya había tocado el timbre -. Oye, Enjeru - añadió -, ¿esa es tu nueva mascota? - señaló a la criatura que venía detrás del chico.
- No, no sé de donde ha salido pero... - Enjeru la miró - ¡es una de las criaturas de mi sueño!
- ¿Qué sueño! - preguntó Carlos.
- Os lo explico por el camino.
Los tres se fueron a clase, por el camino, Enjeru les explicó su sueño.
- Vaya sueño más raro - dijo Carlos, antes de entrar a clase.
Tuvieron un día tranquilo. Al volver a casa, estaba nublado.
- Me parece que va a haber tormenta - dijo Ana.
- Por la pinta creo que sí - dijo Enjeru.
- Espero que no nos jorobe la tarde - dijo Carlos.
Carlos se despidió de los dos hermanos cuando llegó a su casa. Enjeru y Ana continuaron hablando hasta llegar a casa.
- Entonces dices que tu sueño es raro, ¿no? - dijo Ana.
- Sí.
- Pues yo estoy teniendo los mismos sueños - Enjeru la miró, sorprendido - ¡Es coña hombre! Yo tengo los sueños de siempre.
- Jo, ya me habías asustado.


No se si llamarlo capitulo o prologo, porque la accion comienza en el siguiente xDDDD

Espero vuestros reviews y un abrazo psicologico ^^