Disclaimer: Pokémon ni sus personajes me pertenecen, pertenecen a Satoshi Tajiri, etc.
Esta es mi primer historia, espero que les guste.
Me inspire en muchas historias que lei x aca y bueno jaja.
Opening
Tan solo crei, vernos juntos en el borde y encontrar amor
(Se ve a Ash caminando al lado de un rio cabizbajo)
Mi sueño vendi y esperamos un milagro que nunca llego
(Ash recuerda como su Greninja cae frente al Mega Charizard de Alain y empieza a correr llorando)
Y en la oscuridad camine, mi corazón roto se fue
(Ash empieza a caminar y todo a su alrededor se vuelve negro)
NO TE SUELTO MAS, AQUÍ SIEMPRE ESTAS
(Aparece Serena corriendo desde atrás intentando alcanzar a Ash)
Del infierno puede escapar, cerca estuve del final
(La pelimiel finalmente alcanza al azabache para tomarlo del hombro)
NO TE SUELTO MAS, AQUÍ SIEMPRE ESTAS
(La imagen cambia y se puede ver a nuestro héroe sentado sobre una roca con la mirada perdida)
NO TE RINDAS, NAH NAH NAH, VUELVE A MIRAR NAH NAH NAH
(Serena aparece y toma de los hombros a Ash y este le dedica una sonrisa)
Hasta el final!
Dos ataques chocaron, una gran humareda cubrió el campo de batalla, para cuando el humo se disipó se pudo ver a un Greninja debilitado en el suelo. -¡El ganador es Mega Charizard, por lo tanto Alain es el ganador del combate y de la liga pokémon de Kalos!- decía emocionado el relator del torneo. "Otra vez" es lo único que pensaba Ash con la mirada fija en su Pokémon. "Otra vez tan cerca y tan lejos" sintió la necesidad de irse corriendo, de llorar. No podía explicar la impotencia que sentía al perder la final frente a Alain
Rápidamente salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Alain quien lo saludaba por la gran batalla que habían tenido - Ha sido una gran batalla Ash, gracias - dijo el morocho. - Felicidades - fue lo único que atino a decir el nativo de Pueblo Paleta queriendo salir ya mismo del estadio. Cuando procedió a retirarse escucho que unas voces conocidas le llamaban -Guau Ash, eres muy fuerte- le dijo Clemont. - Mi hermanote tiene razón - dijo una animada Bonnie. Ash solo tenia ganas de salir de ahí, pero recordó lo que paso con Serena en ciudad Fractal y decidio fingir su mejor sonrisa para no preocupar a nadie e irse a desahogarse, - Gracias chicos, fue una muy buena batalla - dijo el azabache 'sonriendo'. Al parecer todos creyeron que en la sonrisa que mostro nuestro héroe y pensaron que estaba bien, todos menos una cierta pelimiel que noto algo extraño en el mostaza, sus hermosos ojos café no brillaban como antes, su sonrisa era apagada pero prefirió no prestarle atención. -Chicos, creo que iré a descansar al centro Pokémon, nos vemos luego si? - rompió el silencio Ash. - Claro Ash, nosotros veremos la entrega de premios, nos vemos luego - afirmo Clemont con una sonrisa entendiendo que el joven de Kanto necesitaba descansar, Aunque solo era una excusa de Ketchum para salir de ahí.
Una vez que salio del estadio dejo a Hawlucha, Noivern, Goodra, Greninja, Talonflame y hasta a Pikachu en el centro Pokémon para irse solo a algún lado y poder pensar algunas cosas. Hacia poco mas de 20 minutos que el joven caminaba sin rumbo hasta que vio una piedra al lado de un rio y se sentó allí. "¿Por qué?" se decia internamente mientras dejaba caer sus lagrimas de frustración, "Siempre doy mi 110% en cada liga, y cada vez que estoy cerca de lograrlo no puedo dar ese paso, ¿Por qué? " se preguntaba una y otra vez el azabache "¿Sera que mi sueño es solo un sueño?" luego de ese pensamiento empezó a golpear con sus puños la roca hasta tal punto de que sus manos empiecen a sangrar "¿Por qué?" volvió a repetirse mientras lloraba y golpeaba la piedra. Asi pasaron alrededor de 25 minutos.
Ya había finalizado la entrega de premios y cuando los acompañantes del azabache se disponían para ir al centro Pokémon, Serena que sabia que algo pasaba con Ash y que no estaría en el centro le dijo a Clemont y Bonnie que se adelantaran ya que ella tenia que hacer algo en la ciudad.
Serena estuvo unos 30 minutos buscando a Ash hasta que lo encontró sentado en una roca al lado de un rio, ese lugar daba bastante paz. Aunque algo andaba mal con su amado, tenia la mirada perdida, su sonrisa y ojos mas apagados que nunca y vio sus guantes tirados en el suelo.
-Ash - fue lo único que pudo decir ella. El mostaza giro al oir su nombre y su rostro cambio al ver a Serena, no quería que ella lo viera triste – Ash, ¿estas bien? – preguntó la artista pokémon - Si, ¿ Por qué no lo estaría? – respondio el azabache fingiendo una sonrisa. – Se que no estas bien Ash – le dijo algo cabizbaja Serena
- Perdon, por no ser el de siempre… Simplemente no puedo" Dijo Ash haciendo una pausa al medio de su línea y mirando hacia el suelo. – Vamos, no te desanimes sabes que vas a tener una revancha en la próxima liga que participes – dijo Serena tratando de animarlo, - No lo creo, ya son 6 ligas que participo y no puedo ganar, creo que se acabo – Dijo Ash casi llorando, esto extraño por no decir irrito a la chica de pueblo Boceto. – ¿ Como que se acabo?, Nada de eso ¡ No te rindas hasta el final ! ¿ Recuerdas? – solto tratando de hacer entrar en razón al entrenador.
- No me rendí hasta el final… Pero este es el final – respondio fríamente Ash. Luego de oír eso la subcampeona de la clase maestra le grito por aproximadamente 10 minutos al mostaza para que entrara en razón, pero vio que no iba a lograrlo asi que decidio sentarse a su lado y darle un abrazo (sonrojándose un poco por lo ultimo).
Esto provoco una sensación extraña en Ash, seguía triste pero de alguna forma el estar cerca de Serena le daba una sensación distinta, cálida, desconocida para el "Disfruto de su compañía" pensó. Para romper el silencio ambos empezaron de hablar de cosas random para pasar el tiempo. – Serena, creo que es tarde. Deberíamos volver, Clemont debe estar preocupado – tiró el subcampeón de la liga Kalos, aunque le dolía terminar ese lindo momento debían volver – Claro Ash, vamos – Ash agarro la mano de la pelimiel y fueron juntos. Ahí la ojiazul se percato de algo, las manos de Ash, tenían… sangre ¿ Que había pasado? – Ash… Tus manos- soltó rápidamente – No es nada, tranquila – dijo un Ash bastante calmado fingiendo otra sonrisa.
Continuaron el camino al centro Pokémon en silencio, al llegar Ash recibió a sus pokémon que ahora estaban en perfecto estado, Clemont preparo la cena que resulto bastante tranquila, todos evitaron hablar de la final ya que sabían que nuestro protagonista no se sentía cómodo con eso. Llego la hora de dormir pero por alguna razón el azabache no podía conciliar el sueño, otra vez volvían esos pensamientos que tuvo en la tarde "¿Por qué?" volvía a pensar el entrenador de Pikachu. Decidió ir afuera un rato para despejarse, se sentó en un banco afuera del CP y se puso a pensar. Un nuevo tema ocupaba la mente de Ash, Serena… Pronto iban a separarse y por alguna extraña razón le dolía demasiado. Mucho mas que con sus otros compañeros de viaje, Ash quería que ella lo acompañe a Kanto, cuando pensó en preguntárselo se acordó del sueño de la pelimiel, el ser reina de Kalos. Ella tenia que cumplir su sueño, eso hizo que el oriundo de Pueblo Paleta vuelva a pensar en su sueño de convertirse en maestro pokémon, recordó su paso por 6 distintas regiones, su participación en las distintas ligas, el como perdió en Kanto contra Ritchie, su pobre participación en Unova. La gran batalla que tuvo con Tobias en Sinnoh, con Gary en Johto. No sabia que paso seguir, por suerte para el cierta Pelimiel tampoco podía dormir y decidio salir para tomar aire y despejarse. Se pego una gran sorpresa al ver a su amado entrenador afuera, lentamente se acerco para conversar un rato – Oye, Ash - .
-Serena… - dijo el azabache sin saber que responder – ¿En que piensas? – preguntó la artista tratando de sacar un tema de conversación – En los sueños – respondio Ash y tras una breve pausa siguió – En tu sueño, en el mio. En el de todos mis compañeros, verlos a todos cumpliéndolos, me llena de alegría. Aunque no poder cumplir el mio, que cada vez que estoy cerca tengo que perder, me desanima muchísimo. No se que hacer Serena –
- ¿ Por que no compites de vuelta en la liga de alguna región que hayas estado, hasta podrias desafiar la Liga Kalos de vuelta – tiró medio en broma Serena. Tras un breve silencio Ash respondio – ¿Sabes? Me diste una buena idea, ¡ voy a competir en la liga de Kanto ! – dijo Ash, esto desanimo un poco a Serena, ella tenia la esperanza de que Ash se quedara en Kalos, la pelimiel recordó que pronto se iban a volver a despedir. Que posiblemente no se vean en mucho tiempo. Casi largándose a llorar la chica dijo en un tono de voz bajo – No quiero que te vayas – al darse cuenta de lo que dijo se sonrojo bastante. – Yo tampoco quiero separarme de ti Serena, te iba a pedir que me acompañes pero en Kanto no hay exhibiciones Pokémon y no quiero cortar tu sueño por un deseo mio – Dijo un triste Ash. – ¡ Me encantaría acompañarte en Kanto Ash ! – dijo una emocionada Serena – Quiero conocer una nueva región y que mejor que tu región natal junto a ti -
Esto ultimo emociono bastante a Ash, que por alguna extraña razón que el no comprendia le encantaba la idea de seguir viajando con la oriunda de Kalos – Esta decidido entonces ! – Los jóvenes decidieron luego de su charla ir a dormir y mañana contarles a los hermanos sobre su nueva aventura.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
-Asi que se van juntos a Kanto – dijo Bonnie con una sonrisa picara.
- Me alegro por ustedes chicos, ojala puedas ganar la liga Ash. Estoy seguro que tienes todo para salir campeón – dijo un emocionado pero triste Clemont.
- Salimos en la noche desde el aeropuerto, ¿por que no pasamos nuestro ultimo dia juntos? – dijo Ash a lo que todos asintieron. Y asi paso el ultimo dia en Kalos de Ash y Serena, comieron, dieron un paseo y se divirtieron mucho pero llego la hora de la despedida. Muchas lagrimas de Bonnie, un abrazo amistoso entre Clemont y Ash con la promesa de volver a encontrarse y tener una batalla.
Finalmente cuando estaban por subir al avión vieron una figura conocida, Shota…
-¡Shota, amigo!. ¿Que haces aquí? – pregunto el azabache
- Voy hacia Kanto para participar en la liga de ahí, quiero conocer tu región natal Ash – dijo un emocionado Shota.
- Entonces, tendremos nuestra revancha en la liga. ¡ Te lo aseguro ! –
Mientras tanto en algún lugar de alguna región
Un hombre de piel bronceada con pequeñas "Z" en sus mejillas, ojos café y un pelo corto color azabache miraba la repetición de la final de la Liga Kalos por televisión. – Es hora de volver - .
