ACLARACIÓN: La saga de Harry Potter y sus personajes pertenecen a J.K. Rowling.
RESÚMEN: Después de que Albus viera cierta escena comprometedora, se pone a pensar en Scorpius como su posible pareja, pero, ¿podrá llegar a su corazón antes de que alguien más se lo arrebate?
Dedicado a Sesshy XD la única que se atreve a leer nuestras historias owo
Género: Yaoi
Pareja: Scorpius x Albus Severus – y demás... XD
Contenido: Angustia, Romance, Lemon, Drama telenovelezco y todo lo que pueda resultar...
Clasificación: NC-17
Título:
DIME QUE ME AMAS
Escrito por: Meyka Tanimoto y Sashi Miura
Nota de Meyka: Volví con otra historia XD Sesshy dijo que podía escribir mi drama telenovelezco, así que dije que lo haría. Como siempre, las cosas malas que sucedan serán por culpa de mi editora Shade-chan (Conocida como Sashi Miura, la cual está aquí más a la fuerza que por gusto XD). Cualquier comentario ofensivo diríjanselo a ella owo
Nota de Sashi: ¬¬ Me obligan a escribir esto.
Aclaración: Las notas de Albus serán mías, al igual que los versos, los capítulos de Scorpius serán de Shade-chan, así como el prólogo owo
Pensando: "".
Hablando: - -.
Flashback: cursivas
Prólogo
Sus lenguas se entrelazaron con desesperación. Ambos cuerpos fueron siendo lentamente despojados de sus ropas, frotándose con gran ímpetu para tener el mayor contacto posible.
Ambas bocas se separaron, sólo para que ellos pudieran abrir los ojos y sonreír con complicidad.
-Te extrañé...
Aquella ronca y sensual voz hizo desfallecer al otro, quien se volvió a abalanzar a su boca, tirándose encima suyo para caer sobre la cama, la cual rebotó al sentir el peso. Sus manos vagaron en el cuerpo del otro, sacando gemidos de los dos. Ambos sexos se frotaban, mientras el vaivén se hacía más erótico.
Las caricias se volvieron más demandantes a cada segundo que pasaba.
Unos dedos se deslizaron en su interior, haciéndole quejarse por la intrusión, debido al tiempo que había pasado desde la última vez que estuvieron juntos.
Pronto, se unieron, sacando un leve quejido de dolor de quien estaba abajo. Un beso como disculpa fue todo lo que recibió, para sentir cómo nuevamente sus entrañas eran arremetidas por aquel pedazo de carne caliente y palpitante.
-Dioses, Draco...
Volvió a gemir con fuerza, sintiendo el vaivén en su interior. Se aferró con fuerza del cuerpo del otro, enredando sus piernas en la cadera del rubio, quien le besaba con suavidad los pezones.
El movimiento se fue haciendo más rápido, hasta que un líquido espeso y blanquecino escapó de su pene, llenándoles a ambos. Segundos después, se escuchó la voz ronca del rubio, hasta que cayó pesadamente sobre su cuerpo.
-¿Está bien que hagamos esto en tu casa, Harry?
El moreno sonrió, besándole con suavidad en los labios, sabiendo que vendría una segunda ronda.
-Sí, no te preocupes. Ginny tiene un partido en la tarde y los niños están con ella.
Malfoy dejó escapar un suspiro al sentir el aliento de su acompañante cerca de su clavícula. Después, volvió a introducirse en aquella cavidad que con gusto le recibió.
Los dos continuaron con su juego; sin embargo, ninguno se percató de que dos ojos verdes les observaban, con demasiada sorpresa.
