Mujer Ajena
Sesshomaru x Kagome
Universo Alterno
Suspiro profundo he intento contener las ganas de gritar. – Ya te dije que no quiero ir- espeto la mujer. Vale que era necia. Vio como se hizo paso hacia una de las sillas de la oficina y se movió un poco el cabello que le cubría los ojos.
No es que quieras, amor- dijo torciendo la boca estirando la palabra. –tenemos que ir.
Pero Sesshomaru, sabes bien que las reuniones familiares en tu casa, son más un evento social que familiar. – suspiro. No es que no quisiera ir, pero entre mas tiempo pasaran con la familia menos tiempo tendría ella para hacer que Sesshomaru por fin le pidiera matrimonio.
Lo sé- dijo el pasando su mano por la barbilla. – pero si se trata del vestido, te doy dinero y vas y compras algo. De todas formas con vestido nuevo o sin el, debes estar lista a las nueve. – Sesshomaru se dio la vuelta y vio por la ventana, estaba empezando a nevar. Genial.
Estoy aburrida de tu familia y de sus fiestas- dijo Kagura poniéndose de pie.- ve solo, si tanto debes ir. Observo como Sesshomaru apretaba las manos y trago un poco. -de igual forma, por mas tiempo que pase con tu familia, nunca me he sentido parte de ella. Es hora que me pidas matrimonio.- le dijo y espero que Sesshomaru dijera algo pero solo se quedo callado. –Te espero a las nueve- y con esto salió de la oficina, cerrando la puerta con fuerza.
Sesshomaru pasó su mano por la frente. Estaba agotado de escuchar a Kagura pedirle que se casaran. El mejor que nadie sabia que el amor de Kagura, era amor por su dinero y no por el. Bueno, quizás amor al sexo también, porque ella no podía negar que sabia como complacerla en la cama.
Señor Sesshomaru- la voz de su secretaria por el alta voz del teléfono hizo que saltara un poco de su asiento.
¿Qué sucede Rin?- pregunto levantándose para preparase un vaso de whiskey. – Su hermano Inuyasha esta en la línea dos- dijo la chica haciendo una pausa- desea confirmar su asistencia a la fiesta de compromiso de esta noche.-
Ponlo en la línea Rin- dijo el cerrando la botella- mugroso- dijo él para escuchar a su hermano reír al otro lado de la línea.
Sessho- dijo Inuyasha- es bueno encontrarte en tan buen humor. Supongo que las cosas con Kagura deben ir de maravilla.- se mofo.
No seas idiota- dijo Sesshomaru poniendo el vaso en la mesa. – Gracias a ti, hoy saco el tema de casarnos de nuevo. Ya no se qué excusa darle para no hacerlo. Persistente la mujer.
Inuyasha rio un poco mas fuerte- ¡pero venga hermano! Si te iba a proponer que le pidieras matrimonio hoy también- Inuyasha no podía contener su risa.
Casarme con Kagura sería como firmar un contrato con demonio, dándole hasta el alma que no tengo- dijo el suspirando. – ¿ya esta todo listo para esta noche?- pregunto
Si, casi todo. Tú sabes cosas de último minuto, pero Kagome se está ocupando de ellas. – contesto Inuyasha
¿Ya llego de Kyoto?- pregunto Sesshomaru- al fin después de casi dos años la podre conocer-
Ya- dijo Inuyasha. – es una Higurashi, ¿Qué esperas? Supieras lo que me costo que sus padres me aceptaran como novio. – se rio- pero valió la pena
Hablando de llegadas- dijo Sesshomaru dándole un sorbo rápido a su vaso- ¿Sango ya llego?-
Si- Inuyasha hizo una pausa- esta con papa, intentando animarse un poco después de lo que pasó con Miroku. – suspiro.
Bueno, aquí estará mejor. Y si llamas a preguntar si iré a la fiesta. Guárdame un puesto a tu lado y guárdale uno a Kagura al lado de la puerta- dijo Sesshomaru sonriendo
Inuyasha soltó una carcajada- necesitas una esposa. Te veo en la noche- y con eso colgó.
Apuro el trago que le quedaba aun en el vaso. No le importaba mucho eso de la fiesta. Sabía que Inuyasha era un hombre inteligente y ya no era un chiquillo que tenía que decir que hacer cuando su papa no estaba para cuidarlos.
¿Y bien?- dijo Kagura dándose la vuelta para dejar ver la parte trasera de su vestido. Era sencillo, pero le quedaba precioso.
Hermosa- dijo Sesshomaru sacando una caja rectangular de su bolsillo- date la vuelta – dijo él. Kagura retiro su largo cabello para que Sesshomaru pudiera cerrar el broche de la cadena que le acaba de regalar.
Ahora sí, estas completa- dijo el sonriendo- gracias mi amor- dijo Kagura sonriendo. Si era interesada, eso no se lo iba a negar a nadie, pero también le encantaba Sesshomaru y eso lo sabían todos.
Sesshomaru- dijo Inuyasha llamando la atención cuando entraba al salón. – Al fin llegas- dijo abrazando a su hermano y dirigiendo su mirada a Kagura. – Kagura –
Buenas noches Inu- dijo ella sonriendo, extendiendo su mano para que Inuyasha la besara. – Tan elegante como siempre- dijo el
Sesshomaru examino el salón con una mirada rápida- bueno y Kagome ¿Dónde está?
Esta con papa- dijo el menor haciendo una mueca con la boca- te puedo asegurar que se la ha pasado más tiempo con el que conmigo. – dijo un poco fastidiado
Pues ahora si te creo que es maravillosa- dijo Sesshomaru haciendo señas a un mesero para que les trajera dos copas de champagne. – cualquier otra ya te hubiera dejado después de hablar con el viejo.
Lo sé- dijo Inuyasha- mira, ahí está Sango. – Le dio una mirada seria- no le menciones a Miroku o se nos va en llanto.
Sesshomaru dejo a Kagura con su hermano menor, y se acerco a Sango tapándole los ojos. – Manos ásperas- dijo Sango sonriendo- eres tu Sesshomaru
El se rio, maldita chiquilla siempre decía que sus manos eran ásperas.- no cambias –
A mí también me alegra verte hermano- dijo ella dándole un beso en la mejilla. –Extrañaba estar en casa-
Nosotros también te extrañábamos- dijo el abrazándola fuerte- mas te vale que te este yendo bien en la universidad o seré yo quien te de una paliza ya que papa no se atreve. – jugueteo Sesshomaru.
Sango ahogo una risita- ya lo sé. Ya solo me queda un año y tus amenazas llegaran a su fin. – Dijo ella- y no te contengas- dijo sango- se que quieres preguntar por Miroku. Ese miserable ya me da igual. Que se quede con la escoba con falda con la que me engaño- dijo ella sonriendo.-hoy le prometí a papa no llorar mas por él.
Dios- exclamo Sesshomaru- hasta ahora me dices que ya no te importa. Después de que contrate a dos matones para que le dieran la paliza de su vida.- Sesshomaru chasqueó la lengua.- bueno ni modo, que le quede de lección.
Sango se rio y lo miro un poco asustada- ¿estas bromeando verdad?- le pregunto y el solo le guiño el ojo y se fueron caminando a donde habían dejado a Inuyasha y Kagura.
Hola Kagura- dijo Sango y vio como una expresión de fastidio le paso por los ojos a Kagura- hola- dijo ella sonriendo de medio lado.
Por cierto Sessho- dijo Sango- ¿ya conociste a Kagome?-
No- dijo el- el tarado de tu otro hermano no me la ha querido presentar. Me da la impresión de que nombre a su mano Kagome y le da pena decirme.
Sango rio- no, no… Kagome si existe. Es muy linda y amigable. – Dijo ella sonriéndole a Kagura.- lástima que novias así queden pocas.
Kagura hizo otro gesto de fastidio. Ya el tema de la tal Kagome la estaba aburriendo. Tanto alboroto por una persona que ni conocía. Por todos los cielos, cuando ella se hizo novia de Sesshomaru el único alboroto que hicieron era para separarlos.
Bueno Inuyasha, ya preséntamela.- dijo Sesshomaru dándole el ultimo sobro a su copa.
Ahora- dijo el – iré por ella para anunciar el compromiso. – y con esto se alejo.
Kagura miro a Sesshomaru- ¿quieres bailar un poco?- le pregunto y Sesshomaru le sonrió- anda ayudar a Inuyasha a alejar a papa de Kagome. – y con esto tomo la mano de Kagura y se acercaron al centro del salón.
Padre- lo llamo Inuyasha- vengo a robarte a mi novia- dijo tomandola del cintura y escuchándola reir.
Vaya- dijo ella- me tenias abandonada- dijo dándole un beso – tu papa me tenia muy entretenida con las travesuras que hacias de chico- sonrio.
Inuyasha se sonrojo un poco. No porque le diera vergüenza que Kagome supiera lo que hacia de chico, sino porque cada vez que la veía sentía el corazón latir con fuerza. Kagome le encantaba, era preciosa.
No me gusta que me interrupas – dijo Inutaisho mirando a Inuyasha seriamente- lo se papa- contesto Inuyasha- pero necesito a Kagome unos minutos. Tu sabes cosas del compromiso- mintió
Se alejo con ella rápidamente para no darle tiempo a su papa de hablar. Salieorn del salón y la abrazo.- al fin te tengo para mi. – sonrio
Kagome rio bajito- te amo- dijo ella sobándole la nuca y dándole besos rapidos. – estoy muy emocionada amor- dijo la chica
Igual yo – contesto el sobándole la espalda- este vestido no me gusta- comento arrugando el entrecejo- tienes la espalda descubierta.
Bueno, supongo el que me pondré hoy en la noche para ti tampoco te gusta- dijo ella gui;andole el ojo.- solo me tapa poco.- y sonrio.
Los ojos de Inuyasha brillaron.- picara- le dijo. Y la beso de nuevo.
Anda de regreso a la mesa principal- dijo Inuyasha dándole besos en el cuello a Kagome mientras le subia un poco el vestido- ire por los invitados que están en el jardín.
De acuerdo- Kagome rio un poco mas, Inuyasha le hacia cosquillas.
Ya habían pasado casi veinte minutos e Inuyasha aun no regresaba le pregunto a Sango si lo había visto y ella le dijo que lo vio salir a los jardines de la mansión.
Ya había buscado por todos lados y aun no lo encontraba. Paso por una de las fuentes del jardín trasero y vio a un hombre parado con una copa en la mano-buenas noches- dijo ella
Buenas- dijo el sin mirarla- ¿se ha perdido?- le pregunto
No- dijo ella acercándose un poco- de hecho solo busco a Inuyasha- le paso un escolofrio por la piel.
Sesshoamru se dio la vuelta y casi se ahoga con el poco de whisky que apuro de la copa. - ¿usted quien es?- le pregunto al ver que su cara no le era conocida.
Mucho gusto- dijo ella sonriéndole- me llamo Kagome.
¿tu eres Kagome?- pregunto Sesshomaru asombrado- la prometida de Inuyasha
Si- dijo ella miradolo raro. Iba a preguntarle quien era el pero aquel hombre la ponía incomoda. Era tan… varonil.
¡kaogme! – escucho la voz de Inuyasha llamarla. - ¡inu!- dijo ella. – te he bsucado por todos lados. ¿Qué te paso?- pregunto al ver que su saco estaba un poco destendido.
Hay muchísima gente- dijo el sin mirarla- y me ha tocado quitarme el saco porque las regaderas del jardín se han disparado. – hizo un leve tick nervioso con el lado de su boca y trago en seco. – Sesshomaru entremos- dijo el
Vaya, conozco a tu prometida y no porque tu me la presentaras. – se mofo. Inuyasha suspiro. – Kagome el es mi hermano Sesshomaru, del que tanto te hable.
Kagome lo miro de frente y vio como le clavaba su mirada dorada y sintió una corriente fría pasarle por la espalda. Antes que pudiera decirle algo Inuyasha la tomo de los hombros.- vamos princesa, hora de entrar, hace un poco de frio. –
Sesshomaru los vio alejarse y un leve dolor en la parte superior de su pierna lo hizo entrar en pánico. Esa era la famosa Kagome Higurashi. Y de todas las presentes, fue la única que le despertó el deseo de hacerle el amor. Y se maldijo por eso.
Les pido disculpas por no actualizar las otras historias que tengo. He trabajado un poco en ellas y no se porque me ha costado tanto adelantarlas. Bueno este fic es mio, lo publique hace mucho tiempo cuando los grupos de MSN aun existian. La historia quedo con el nombre original Mujer Ajena. Es de Sesshomaru y Kagome en un universo alterno. Modifique la historia en ciertas partes para mejorarla un poco. Espero la disfruten. Besos
