Destino

Nezumi lo miraba dormir sin poder apartar la mirada de su apacible y calmado rostro.

Shion era un chico extraño, desde hacía ya mucho tiempo que había tenido ese tipo de pensamientos sobre él, sin embargo no había profundizado en eso, pero ahora que lo tenía tan cerca era imposible no ser consciente de aquello.

Nunca antes se había topado con un sujeto tan raro como él.
Era sin duda alguien ingenuo, y a su edad dudaba que pudiera cambiar , pasara el tiempo que pasara.

Sonrió para si mismo con un aire altanero, dando la espalda a su invitado y continuando con su lectura nocturna, abrió el libro , encontrando de inmediato una frase que lo sobresalto un poco.
"No se puede escapar del destino que une a dos personas, ambas almas son entrelazadas por algo mas fuerte que la vida misma"

Un suspiro largo y profundo le siguió, cerrando con poco interés aquel viejo y polvoriento libro.
De reojo observo a Shion , quedandose quieto un rato.

Lo había estado monitoreando todo ese tiempo, realmente lo consideraba un ente extraño y de alguna forma sobresaliente, le desesperaba en exceso su amabilidad , y esa gran sonrisa...
Pero también eran aspectos que pocas personas poseían.

Se acerco de nuevo a su acompañante, sus cabellos y esas marcas en el rostro lucían extrañas pero tenían su particular encanto, y para cuando se dio cuenta estaba acariciando una de sus mejillas con suavidad.

Así que el destino, ¿No es así?

Se aparto de Shion mientras soltó una risotada, pensando en que cosas así no podían existir mas que en los libros de fantasía pero en el fondo, muy adentro de si mismo deseó que algo como eso pudiera pasar en la vida real.

Fin.


No encuentro Fics de estos dos asi que, assdkjfhsf tenía ganas de escribir algo, aunque sea pequeñito como esto. ~ (Actualmente escribiendo lemon de esta pareja ) x'D

¡Saludos gente bonita! ¿Dudas, comentarios, tomatazos? Todos bien recibidos.