ÚNICO

RENUNCIA: los personajes no me pertenecen, son de su respectivo dueño, Hidekazu Himaruya

-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-….-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-

Capitulo 1: Único que me desorienta

GerIta/ Alemania x Italia/ Ludwig x Feliciano y algo de Spamano/ España x Romano/ Antonio x Lovino -…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…
Advertencia: si no han visto el especial de San Valentín de Hetalia the beautiful world tal vez no comprendan del todo. El fic es Slash es decir, el género es shonen ai/boys love (amor de chicos hombre con hombre) 3 Es sentimentalista, tierno. -…-…-…-…-…-…-…-…-..-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…
Dedicado a: Margarita Isabel, Magui, para mí también eres única, y la mejor hermanita que pude haber tenido . espero que lo disfrutes ;)
Saludos a KANRANODANA (Dana), Haru (Zyania), Frida y Dani.

-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-

Alemania pov

Escribo fecha por primera vez en este cuaderno, porque la situación lo amerita, mientras escribo, los nervios se apaciguan un poco, mi mente se aclara, me voy acostumbrando a los sentimientos que tengo, mas no por eso disminuyen.

"14 de marzo.

Ha pasado un mes, un mes exacto desde ese día, desde que empezó toda la confusión, desde que se fue aclarando mi visión. ¿Por qué tenía que descubrir este sentimiento? Y por qué tenían que pasar las cosas así. Eso me pregunto todo el tiempo desde ese incidente.

Justo ahora todo parece haber quedado atrás, una semana luego de lo del restaurante, el ambiente retomó su normalidad, no hablamos de ello, nunca recibí respuesta, ni me arriesgué a preguntar de nuevo, parece que sólo somos amigos. Amigos, esa palabra que en un pasado me hizo tan feliz, hoy es dolorosa, porque, aunque no me agrade la idea de sentirme atraído hacia alguien del mismo sexo, y no es algo que me pase por razón de orientación sexual, yo…. En verdad me enamoré, por eso me duele que sólo seamos amigos.

La cercanía no se perdió, por lo menos no aparentemente, pero eso a la vez es… es una maldita tentación. Él no lo sabe, o hace como que no, pero yo no lo puedo ver de la misma forma ingenua que una vez le vi, él sigue abrazándome, besando mis mejillas, diciendo que me quiere, más aun diciendo que nunca me dejará de querer, acercándose más de lo conveniente, incluso sigue metiéndose en mi cama por las noches; y temo por el día que se dé cuenta de las adicciones que he desarrollado, a estar cerca de él, de contemplarle, abrazarle, soñar con que está ahí, a mi lado por otras razones, no quiero encontrarme un día con que ha despertado antes que yo y me atrapé abrazándole.

Sé que le gustan las chicas, que no debería pensar en él de la forma que lo hago. Intento no ser evidente cuando se acerca a alguna otra persona y en especial a alguna chica para coquetear, pero mis celos son cada vez peores. Además, debería dejarle ser feliz con una mujer que le guste, claro que lo más conveniente es que sea una de nuestro tipo, por la duración de su vida, pero a él ¿en verdad le gustan las chicas? Dijo que su primer amor era otro chico, ¿tendré yo oportunidad?

Cada vez se me hace más difícil esperar, soportar esto en mi pecho, por eso escribo esto, por primera vez con una fecha. Por favor Feliciano, no me des esperanzas vacías si no me correspondes, pero tampoco te alejes porque te necesito, aunque parezca irónico, cuando fuiste mi aliado de guerra y siempre me necesitaste, te volviste necesario para mí. Así que hoy compré un ramo de rosas y, con él, te pediré, con todas sus letras, que seas mi novio."

Feliciano venía llegando cuando cerré mi libreta, le escuché tocar y me dispuse a abrir la puerta, dejé las rosas y los chocolates sobre mi escritorio, respiré profundo y abrí la puerta.

―Hola Italia

― ¡Hola Alemania! Me da gusto verte, ve~

―pasa, ¿quieres algo? Tengo comida lista

―claro, me encanta comer contigo, ve~

―Bueno, pero necesito hablar contigo primero― rayos, empiezo a ponerme algo nervioso,

― ¿De qué quieres hablar Lud?― levanté la mirada y enseguida se exaltó, abrí la boca y titubeé varias veces antes de poder hablar bien.

―Y-yo…― siento arder mi rostro, diablos no me quiero poner así, ―… las rosas rojas en mi país son una declaración de amor…

―N-no era eso lo que quise hacerte pensar ese día, s-si me hubieras preguntado de otra forma habría entendido que debía aclarar eso, ve~

― ¡P-pero no es eso lo que quiero decir!― le tomé de los hombros hablándole firme, el aire se ha tornado tenso, él parece temer, no, no quiero que me tengas miedo… ―Feliciano, por favor espera un momento.

Asentiste y yo fui a mi oficina por lo que te pienso dar, respiré profundo sólo esperando que esto no terminé mal.

― F-Feliciano….― El ramo de flores le cayó sobre las piernas, ―qui-quiero que tomes esto, como lo que significa en mi hogar―.

―…― mi cara ardía, mis dientes apretados rechinaron levemente, sé que él tenía una expresión absorta, aunque evité mirarle,

―A-Alemania… yo…― por favor, Feliciano, no me digas no, ―Lo siento por confundirte tanto con esto, yo… no quiero hacerte sufrir, perdón… pero en verdad deberías aclarar lo que sientes, estás confun…

― ¡No es así! Italia, yo también me lo quise plantear de esa forma, pero las cosas caen por su propio peso y ya no me lo puedo negar más― caí de rodillas y me recargue en una suya, ¡¿Por qué mierda me tenía que ver tan débil?! ¿Cómo es que él logró lo que ninguno de mis enemigos, verme así?

―yo…― por favor Feliciano, no me rechaces, sería demasiado doloroso, ―m-me siento alagado. Y, Lud, te quiero mucho, pero… no de esa manera…― debí de esperarlo, pero no podía, al menos, no te alejes de mí por esto, Veneciano, ―perdón, en verdad, lo siento, siempre me tendrás cómo un amigo― apreté mis puños, y sentí como si entre ellos estuviese mi corazón y fuera así de aplastado. ―Si te sirve de consuelo, creo que eres una gran persona, alguien más se enamorará de ti.― asentí intentando que mis lagrimas no escaparan y manteniendo el tono de mi voz.

―Entiendo, pero necesito decirlo, ha llegado a una intensidad tal que es insostenible, por favor, Feliciano. Escucha bien esto, que no lo repetiré, porque cuando un alemán dice esto, entrega en estas palabras todo: TE AMO. No sé cómo, ni cuándo comenzó; este sentimiento fue creciendo en mi pecho hasta que simplemente no lo pude callar, mucho menos negar.― las lágrimas cayeron resistiéndose a mi voluntad.

―Ludwig… por favor no estés triste… ve-verte así me duele…― levanté la vista y me mordí la lengua para contener el llanto, ―te qui…― negó con la cabeza reprobatorio a sí mismo.

―No nece…― abrí la boca para intentar decirle que no era necesaria ninguna explicación si no sentía lo que yo, pero él me silenció con el toque de su dedo índice sobre mis labios.

―Tú eres muy importante para mí…, como si fueras un hermano, más que un amigo, ese cariño…, ese amor que te tengo no desaparecerá jamás… Por eso nunca me separaré de ti, siempre voy a mantenerme a tu lado, yo… realmente lamento que no sea de la misma forma, pero, también te necesito, también siento algo muy fuerte por ti. Por favor perdona que te diga eso pero no me atraes de esa manera. Sin embargo si te parece podemos estar como siempre, seguir siendo amigos. Ve~― sonreí, Italia, me alegra que hayas sido tú, tal vez otro no hubiera querido estar cerca de mí, pero tú, tan dulce, no puedes dejar perder una gran amistad.

Siento un abrazo que me tomó desprevenido, él me rodea con sus brazos, así yo puedo llorar en su hombro, es el mejor, como amigo, como persona, lo amo, y no es por cualquier cosa, aun siendo hombre es alguien digno de un amor como el que le tengo.

Esta noche tardó un poco más en ir a acostarse en mi cama, y, aunque no quiera aceptarlo, pues no quiero desconfiar de él, porque sé que él no es así; tuve miedo, miedo de que no volviera a estar cerca, un miedo irrazonable pero presente; llegó por fin y me sentí aliviado.

―Alemania, ¿sigues despierto?, ve~― me preguntó, yo sólo le hice una seña de que viniera a dormir, él obedeció, no sé que tan pronto se habrá dormido, pero yo no dormí tan bien, cuando pude conciliar el sueño fue porque estaba aspirando su cálido aroma abrazado a él.

A la mañana siguiente seguía adorablemente dormido, ¡¿cómo es que me vuelve tan loco este italiano?! Quería hacer tanto con él en ese instante, que mis puños cerrados temblaban del esfuerzo por tener que frenarme. Me retiré a hacer el desayuno. En esos momentos me pregunté si realmente el decir lo que sentía bastaría para quitarme ese peso de encima, aunque es cierto que esta mañana me siento mejor.

Comenzamos el entrenamiento un poco más tarde e invité a desayunar antes de éste a Japón, tenía la mirada misteriosa e inexpresiva de siempre, pero creo que nos observaba demasiado, o tal vez… ahora que lo pienso, no sé cómo me sentiría frente a los otros países en una situación en que Italia y yo tuviéramos una relación, no sé si sería conveniente hacerlo público, ni si Feliciano pensaría lo mismo que yo al respecto…

―Doitsu-san, ¿se encuentra bien?― ¿por qué Japón preguntó eso de repente?― hay un aura de tensión alrededor suyo.

―Estoy bien… sólo no dormí bien― ¿eh, que pasó?, creo que vi un pequeño brillo extraño en los ojos de Kiku, luego me asintió y esbozó una pequeña sonrisa, muy picara como para ser suya, antes de sacudir su cabeza de quien sabe qué, que pensaba.

Parecía que todo era otra vez como siempre, pero me mentía nuevamente, creyendo que me iba a bastar de lo que tenía, y tal vez podría, pero definitivamente sufría mucho por ello. La tentativa era exorbitante, que durmiese a mi lado pronto pasó a que hiciera lo que quería hacer el día 14, cuando le dije lo que sentía, claro que no fue lo mismo, sin embargo para mí significó mucho.

Un beso, conciso en lo sutil, apenas un roce en sus labios, me quedé, obviamente, con las ganas de mucho más, pero el beso me ayudó a satisfacer ese deseo aunque sea un poco, me siento algo culpable, por robarle un beso mientras no tiene conciencia de nada, mas no me arrepiento. Apenas han pasado tres días y siento que pasaron siglos (lo digo en serio, y yo sí he vivido varios siglos), aunque no sea así. Por cierto me he pasado embelesado viéndole, deseaba ese beso en cada momento del día, por eso lo terminé por consumar, gracias a que a pesar del día que es decidió dormir conmigo.

Me alegré al ver lo mucho que le gustó el pay de queso que le hicimos Japón y yo por su cumpleaños, como le gusta llamar a su fundación nacional. Aunque su hermano me haya golpeado de nuevo, el que decidiera quedarse en mi casa a dormir aun hoy, me hace aun más feliz.

-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-

Espero que hayan disfrutado el primer cap, no se preocupen, sigo trabajando con los otros :3 Gracias por leer