N/A: ¡Hola Minna-san! Después de pensarlo, decidí hacer la secuela de "EL MEJOR POSTRE DE HELADO DE FRESAS" Son un montón de ONE-SHOTS contando la vida de AMY & DAIGO (Y posiblemente de los demás Kyoryugers) después de la derrota de la Legión Deboss. Espero que disfruten de ellos n_n
BRAVE 1: ANALIZANDO PRIORIDADES
― ¡Vamos Amy! ― Rogó King por milésima vez a su ahora novia Amy Yuuzuki. Por su parte, la mencionada no dejaba de hacer pucheros y sus brazos los mantenía cruzados en su pecho.
¿Por qué los pucheros? ¿Y un Daigo desesperado?
Muy simple, desde que se habían vuelto una pareja, Amy le había propuesto a King que ambos emprendieran un viaje alrededor del mundo tal y como él lo solía hacer antes de convertirse en Kyoryuger, pero Daigo se había negado, pues al igual que el mayordomo de Amy, Gentle, pensaban que lo mejor ahora era que Amy terminara sus estudios universitarios, ya después ella podría decidir qué hacer.
Pero por lo visto, la chica no aceptaba aquella respuesta. Amy deseaba vivir miles de aventuras con su novio, pero tal parece que eso debía esperar.
― ¡Vamos King! ¡Por favor! ¡No es justo! ― Suplicaba la chica alzando aún más su boca formando un mohín más grande y graciosa.
King sonrió y negó con la cabeza. ― ¿Sabes? Amo esos pucheros que haces ― La chica se sonrojó. Quizás esta podría ser su arma para convencerlo. Pero antes de siquiera intentar algo, el chico continuó. ― Pero no me convencerás tan fácil Amy Yuuzuki ― Le advirtió algo divertido.
Amy se sorprendió, bueno en realidad el chico jamás había dejado de sorprenderla, Daigo siempre sabía lo que en la mente de Amy había, y eso muchas de las veces solía usarlo en contra de ella.
La chica sintió un par de manos colocarse en sus hombros, la joven miro a su novio. ― Yo también quiero vivir miles de aventuras contigo Amy, pero por ahora podemos empezar a vivirlas aquí, yo no me iré, esperaré a que termines tus estudios y después te prometo que tú decidirás nuestra primera parada del viaje ¿Te parece? ―
La chica lo pensó por un momento, la oferta era algo tentadora y… ¿A quien quería engañar? La batalla estaba perdida justo cuando los ojos de él se clavaron en los de ella…. Esa era su debilidad… la mirada del joven de su corazón.
Amy suspiró derrotada y asintió ― Esta bien King, haremos lo que dices, por ahora mi prioridad es estudiar y después el viaje ― Dijo sonriente y de manera comprensiva.
Daigo asintió sonriente, después de eso la trajo hacia sí y la abrazó, Amy no esperó y correspondió aquel abrazo. ― Esa es mi chica ―Murmuró Daigo a la joven en sus brazos, ésta sólo sonrió.
