En un mundo gobernado por doce reinos. Antiguamente se desato una feroz batalla caballeros, soldados, reyes en la cual participaron, lucharon y murieron por hacerse con un trozo de tierra en la cual gobernar. La cual formaría doce reinos. Hoy en los doce reinos se viven tiempos de paz. Pero las estrellas un mal presagio están a punto de dar, los doce reyes ignorantes de esto siguen con sus vidas al igual que sus habitantes.
REINO WAWANAKWA
El rey Heracleo y su esposa la reina Dorotea ansían tener un bebe, un futuro descendiente para su reino. Pero para su desdicha la reina tras varios intentos de quedarse embarazada no puede complacer a su rey ni a su reino. Triste la reina Dorotea suplica a dios que le dé un heredero, pero sus suplicas son ignoradas. El rey consuela a su querida esposa.
Heracleo: mi amada esposa y reina de mi corazón, os ruego que no estéis triste –dice.
Dorotea: oh mi amado rey triste estoy porque no puedo daros un bebe, deseo ser madre, tener en brazos a mi deseado bebe quiero –dice triste.
Heracleo: yo también deseo un bebe mío y vuestro, solo hay que ser pacientes mi amada reina –dice con ternura a su esposa.
Los años pasan y no hay bebe alguno. Pero en una noche tormentosa un bebe en una cesta y envuelto con una manta es abandonado en las puertas del enorme castillo de los reyes. Él bebe es llevado ante los reyes. La reina agarra en brazos al huérfano bebe.
Dorotea: es una preciosidad, es una niña –dice a su rey.
Heracleo: ¿quién podría abandonar a una criatura tan pequeña a su suerte? –dice este.
Dorotea: podríamos quedarnos con ella, ella podría ser la heredera de nuestro reino –dice feliz.
Heracleo: ¿deseas eso mi reina? –dice dudoso.
Dorotea: si –contesta.
Heracleo: como vos deseéis –dice-. ¿Cómo la llamaremos? –dice este.
Dorotea: Heather –dice.
PASAN LOS AÑOS (NARRADOR)
La pequeña niña ahora tiene dos años. Los reyes están contentos con su hija adoptiva. Una feliz sorpresa llega para los reyes. La reina Dorotea está embarazada.
Dorotea: mi amado esposo dios por fin nos bendijo con un hermoso regalo, un bebe! Mío y vuestro un heredero para el reino o quizás heredera –dice contenta la mujer.
Heracleo: doy gracias a dios que por fin escucho nuestras plegarias –dice este contento.
Un año más tarde nace una hermosa niña de piel morena y cabellos castaños. Los reyes contentos hacen una fiesta en honor a su nacida hija. Todos los habitantes del reino Wawanakwa acuden para ver a la princesa su futura reina. Es un día hermoso y alegre, los habitantes cantan y bailan felices. El rey se levanta para decir unas palabras.
Heracleo: habitantes de Wawanakwa me alegra compartir con vosotros mí felicidad y la de mi reina y vuestra también –dice. El rey junto a la reina enseñan a la pequeña niña.
Todos al unísono: ¡viva a los reye! ¡Viva, viva!
Dorotea: amados habitantes saludad a vuestra princesa y futura reina Courtney –dice alegre.
Todos miran a la pequeña princesa con enorme sonrisa, luego todos hacen una reverencia en honor a ella. Se levantan todos y dicen.
Todos al unísono: ¡que viva la princesa Courtney! ¡Que viva! –dicen alegres.
PASAN LOS AÑOS (NARRADOR)
Las dos pequeñas han crecido, Heather tiene quince años y Courtney trece años. Las dos están en los jardines dentro de su castillo.
Courtney: ¿Heather que haces? –dice la morocha.
Heather: ¿es que no lo ves hermanita? Voy a salir de este castillo –dice.
Courtney: sabes que está prohibido, padre y madre se enfadara si se enteran –dice asustada.
Heather: siempre tan buena, tan correcta, por una vez no obedezcas las normas, ven conmigo hermanita –dice tentando a su pequeña hermana.
Courtney: no, es peligroso, por favor hermana mayor no vayas te lo suplico –dice la preocupada morocha.
Heather: ¿la dulce princesita de papa y mama tiene mido? eres débil y una cobarde –dice esta.
Courtney: no soy débil ni cobarde! ¿Porque me hablas así? somos hermanas Heather –dice ofendida.
Heather: te hablo como me da la gana! Si no quieres venir conmigo iré yo sola –dice está decidida.
POS'V COURTNEY
Veo como Heather se va escalando por las paredes del jardín. Se va de mi vista. A veces no la entiendo, creo que me odia, no nos llevamos muy bien, pero yo la quiero es mi hermana, a veces es amable, muy pocas veces. Como mama o papa se entere se meterá en un buen lio. No soy una cobarde es solo que está mal incumplir las normas, las normas están para cumplirlas sin ellas habría caos, bueno eso es lo que dice papa y mama. Pero Heather siempre las desobedece.
Nana: princesa que hacéis pronto comenzara vuestra clase de canto –dice.
Bridget: ¿qué haces aquí sola Court? – dice la rubia.
Courtney: ¡nana bridg! Esto nada solo paseaba –digo nerviosa.
Nana: bien, ¿dónde está tu hermana Heather? –dice. ¡Qué le digo! Gracias heather, muchas gracias ahora tendré que mentir o puede que no.
Courtney: estaba paseando por aquí y la perdí de vista hace un momento así que no se en donde está ahora –digo con una sonrisa tierna. Es una verdad a medias creo.
Nana: quédate aquí iré a buscarla –dice y se va.
Bridget: jajaja ya se fue dime a donde se fue de verdad la malvada de tu hermana –dice divertida.
Courtney: fuera del castillo –digo.
Bridget: se meterá en un buen lio –dice riendo.
Bridget es una de mis doncellas (doncellas eran las encargadas de mimar y acatar órdenes de sus princesas, sirvientas por así decirlo) pero yo no la considero así ella es mi amiga siempre está conmigo y jugamos y nos divertimos juntas, la considero como a una hermana.
Courtney: lo sé, ¿quieres que juguemos al pilla pilla o a las princesas o recojemos flores del jardín? –digo.
Bridget: recojamos flores –dice.
Courtney: bien me gusta mucho recoger flores –digo.
Bridget: mañana es tu cumple, tu padre te llevara fuera del castillo ¿verdad? –dice mientras cogemos flores.
Courtney: si, por primera vez veré y estaré afuera de este castillo –digo contenta.
NARRADOR
Un nuevo día llega al reino Wawanakwa. Hoy es el cumple de la pequeña princesa. Su padre el rey Heracleo y su madre la reina Dorotea cumplen el deseo de su amada hija, la llevan por primera vez a ver su reino. Un carruaje real sale del castillo, dentro están los reyes y las princesas. El carruaje se detiene ya están en el pueblo en donde viven los habitantes de Wawanakwa. Los reyes salen primero seguidos de sus hijas. Los habitantes sorprendidos se acercan.
Heather: contenta hermanita esto es el reino –dice con desprecio.
La morocha mira con asombro, lo mira todo con una sonrisa parece maravillada por lo que ve. Las calles son muy hermosas, limpias y llena de vida, gente trabajando niños correteando y carruajes que van de un lado a otro, los vendedores gritan y ofrecen sus productos.
Heracleo: ¿te gusta mi pequeña princesa? Esta es nuestra gente, tu gente a la que debes proteger en un futuro –dice este.
Courtney: me gusta mucho padre, todos parecen tan llenos de vida y felices –dice mirando con asombro.
Dorotea: el deber de todo rey es el bienestar de su gente de que todos sean felices, mi hermosa niña debes saber cómo gobernar este reino ya que tú lo heredaras –dice la amable reina.
Courtney: ¿si los habitantes son felices quiere decir que lo estaré haciendo bien? –dice la morocha.
Heracleo: eso es, lo has entendido bien mi pequeña –dice con una sonrisa.
Heather: si claro…..tonterias…-dice malhumorada.
Dorotea: ¿acaso dices algo mi niña? –dice con una sonrisa.
Heather: no nada madre –dice esta.
La princesa se pasea muy alegre, los habitantes hacen reverencia cuando ven pasar a sus reyes y a sus princesas. Todos son amables y regalan sonrisas y presentes a sus amados reyes. Una amable anciana se acerca a la princesa con una rosa.
Anciana: para vos mi amada princesa, aceptad esto de mí, no es mucho pero espero que os alegre el día –dice amable. La princesa lo acepta.
Courtney: sois muy amable gentil abuela –dice con una sonrisa.
Anciana: sois gentil, dulce, buena de corazón y muy hermosa además ¿queréis que os diga un secreto? –dice esta.
Courtney: claro que podéis –dice educada.
Anciana: tendréis una vida plena llena de aventuras, veo en vuestro camino a un caballero que se enamorara perdidamente de vos –dice.
Courtney: ¿de verdad como sabéis eso? –dice contenta e intrigada.
Anciana: eso no os lo puedo contar, pero este caballero es bueno y malo, depende de vuestro noble corazón cambiarlo o aceptar como es –dice esta.
Heather: si claro, anciana no le diga tonterías a mi hermana –dice esta.
Anciana: vos…si no cambiáis mal haréis a este reino –dice asustada al verla.
En decir esto la anciana misteriosa se va. La morocha sigue paseando muy contenta, pero choca con alguien. La rosa cae al suelo.
Muchacho: porque no miras por donde…..-dice malhumorado pero luego cambia de actitud al ver ala morocha.
Courtney: perdonad mi torpeza –dice apenada.
Muchacho: e…eh…eh…eh –tartamudea nervioso.
Courtney: ¿estáis bien? –dice la morocha.
Muchacho: si! Esto perdona tu rosa se te cayó al suelo por mi culpa –dice. Se inclina y recoge la rosa y se la entrega a la princesa-. ¿Decidme quien sois? –dice este.
Courtney: ¿y vos quien sois? –le responde.
Muchacho: mi nombre es Du…..-el muchacho es interrumpido por un hombre más mayor que lo llama-. Lo siento tengo que irme –dice y se va.
La morocha sin dar importancia al muchacho se va hacia sus padres. Los reyes se van junto con sus hijas de nuevo al carruaje en dirección hacia su castillo. Los habitantes se despiden de ellos muy alegres.
PASAN LOS AÑOS (NARRADOR)
Una terrible guerra se desata en el reino Wawanakwa, el rey se despide de sus hijas y de su reina. El rey ira a luchar por su reino. Las princesas lloran sin consuelo la partida de su padre. La reina abraza a su amado esposo y se besan. Pronto un cruel destino está a punto de comenzar. El reino Wawanakwa ahora está en guerra. El mal presagio está a punto de comenzar.
Olas! Eh vuelto no sé si me extrañaron pero yo si jajajja. Este finc será más fantasioso, medievalico, tierno, dramático y de acción si no entienden lo que escribo díganmelo para que yo lo arregle ok. Nos vemos DxC por siempre :D
