Hola chavas! Aquí vengo a molestar con una nueva historia que ha estado dando vueltas en mi cabeza. No sé si continuarla o no. Por eso pido reviews para saber si la hago historia con varios capítulos o lo dejo en one-shot…..bueno ahora a leer!
Disclaimer.- los personajes no son míos.
COMPROMISOS Y AMOR.
TYSON VIOLADOR.
"20 de febrero del 2005
Querido Dragón:
No sé como empezar esta carta porque ya habrás notado que no es cualquier carta. Mandé esta por un ave recién comprado, especialmente para ti. ¿Cómo estas¿Que estas haciendo en estos momentos? Yo me encuentro muy bien, considerando la situación. Lamento tener que faltar a nuestra cita de hoy en la noche pero no creo estar en condiciones para asistir. Ni creo asistir en las siguientes citas. No intentes ir a buscarme a mi departamento porque no me vas a encontrar…
Draco Malfoy, por medio de esta carta, te termino. Termino lo nuestro por el bien de los dos y de quienes nos rodean. Esto que siento, ya no se si es amor o lujuria, me duele. Me dueles mucho. Tanto que a veces, desearía dejar de sentir, no me importa si muero en el intento, porque tanto dolor en el corazón, no es posible soportar. Aun recuerdo la hora exacta donde el encuentro puro de nuestros ojos inició un torbellino de emociones, Causantes de mi perdición y tan inalcanzable deseo de amor. ¿Cómo es posible que el corazón llegue a dominar tanto al cuerpo, que se pierden los sentidos, la razón y el orgullo¿Por qué me cuesta tanto terminar esta carta¿Por qué mi pulso tiembla y las lágrimas brotan¿Que me has dado, que me he vuelto presa de tus ordenes, y prisionera de tus besos? Todo. Me lo has dado todo, y eso, leal amante, es peor que el no haberme dado nada, porque me atas más a ti, como sino fuera ya tuya…
Ya sé que parece un poco tonto decir todo esto hasta este momento, porque después de 2 años de relación, nunca me quejé. Pero no lo hacía porque creía en ti, y anhelaba cada mirada y roce tuyo por mas leve que fuera. Y creo que aun lo hago. Con solo tenerte a mi lado todas las noches, con eso era más que suficiente. El exigir ahora sería absurdo, yo te conocí con responsabilidades, responsabilidad que lleva tu apellido. Y tú me conociste siendo novia de Ron, y teniendo una rivalidad de años…pero eso no evitó que nos entregáramos en secreto, a expensa de los ojos ajenos. Me entregué a ti en todas las maneras en el que el ser humano puede darse. No tomes esto como un reclamo, porque no lo es…Es mas bien una declaración escrita de mis miradas a ti, de mis caricias y mis besos. Soy yo en palabras, eres tú en mi alma. Pero a pesar de todos los impedimentos continuamos la farsa que aun nos impide estar juntos, vivimos todo Hogwarts la mentira que al principio nos sentaba bien pero que ahora nos ha consumido. No pienso recordarte toda nuestra historia porque es muy complicada para contar, omitiré los celos tontos, los prejuicios y el odio que nos rodeaba, evitaré recordar las inmensas ocasiones en que engañé a Harry y Ron para poder verte, las veces en que mentías a todos sobre estar practicando quidditch para, al igual que yo, estar conmigo. No es necesario recapitular todos aquellos sentimientos porque no me arrepiento de ninguno, sino hubiera corrido el riesgo, nunca hubiera entendido lo que es amar y sufrir por alguien, pero no puedo evitar sentirme culpable. Tantas cosas he perdido, tanto tiempo ha pasado que ya no sé cuando me alejé de mis queridos amigos, de mi familia y me perdí en el océano de tus grises ojos. No puedo ni explicarme como es que nuestro afanado odio se convirtió en deseo, y este en pasión. Y la lujuria poco a poco en amor. Pero me conoces bien, y sabes que no soy una persona fácil de derrumbar. ¿No es eso lo que adoras de mí¿Mi ímpetu de salir y ver siempre adelante?...
Toma esta carta como un regalo, un recuerdo del pasado, este es mi regalo Draco, es mi alma en un papel. Por mi parte, seguiré por otro camino, porque no hay otra opción.
Te recordaré en aquellos pasillos lúgubres, y silenciosos, tocando debajo mi falda con tus fríos y expertos dedos, recorriendo mis muslos tensos por la falta de experiencia, tu aliento fresco y con olor a tabaco respirando en mi cara, tu lengua húmeda recorriendo mi inexplorada boca, tus fríos ojos grises mirándome fijamente, tu fina nariz recorriendo mi rostro. Desearé tus dientes mordiendo deliciosamente mis labios, ansiosos de la misma persecución que yo experimentaba. Créeme, no es fácil dejarte, eres mi droga, me aceleras el corazón y nublas mi vista, con solo el olerte cerca - a colonia cara y tabaco-mis piernas empiezan a temblar y todo lo que había practicado decirte, se borra de mi mente en segundos. Con solo esbozar tu sincera sonrisa, y apagar esa mirada maliciosa que mostrabas ante todos, desaparecía cualquier intento mío de terminar lo nuestro. Principalmente aquella noche, el 20 de Febrero estando a meses de salir de Hogwarts.
Esa noche al igual que en varias ocasiones, en la intimidad de nuestros cuerpos, me había decidido dejarte. Ya lo nuestro se estaba saliendo de control, tu boda con Pansy era un hecho y lo mío con Ron era predecible. Ese iba a ser, según mis propósitos, nuestro ultimo encuentro. Cuando llegué a la habitación nerviosa y anhelante y te encontré ahí mirando por el ventanal, con la luz de la luna reflejándose en tus cabellos platinados, supe que eras amor de mi vida. Te besé sin mas expectación, y tu me respondiste de la misma manera, estrujándome en tus brazos, quitándonos desesperadamente la ropa, con nuestras respiraciones agitadas, el aire denso se volvía cada vez mas difícil de respirar, hervíamos, te deshiciste de todo prejuicio mientras pasabas tu fría mano por mi enredado cabello, y besabas mi frente. Te dije te amo. Te quedaste perplejo, mirando con intensidad mis orbes miel. Yo sé que tu sentías lo mismo, tus ojos te delataron, tal vez puedas engañarte, pero no a mí. Conmigo siempre te mostrabas calido, real y a la vez protector, te mostrabas tal como eras, sin miedo de que yo te juzgara porque sabias que no iba ser así. Y a pesar que no me respondiste, ese profundo beso que me diste lo significó todo. Después buscaste con desesperación mi mano bajo las sabanas, te quitaste tú anillo que cargabas en la mano izquierda y lo introduciste en mi dedo anular, aquel hermoso anillo rojo que perteneció a tu abuela, ahora era mío. Me lo diste antes de hacerme tuya una vez más. Las palabras en aquel momento sobraban, las caricias volaban, y los deseos guardados se podían llegar a tocar.
No pude decirte que no, no pude negarme a tu proposición de seguir siendo tu amante. Podía quebrarme y llorar con solo pensar que no iba poder seguir estando a tu lado, seguí, te esperé y hasta apenas unos meses lo hacía. Al término de Hogwarts terminé con Ron, no iba a seguir hiriendo a personas que me querían, aunque lo haya hecho. Lo mínimo que le podía dar era una explicación así que, desinteresada y honesta le dije que estaba enamorada de ti. Eso tú nunca lo supiste, y ahora eso de que sirve. Lo perdí a el, y eventualmente a Harry, aunque creo que fui yo la que me alejé. No se como hice para terminar mi carrera en Medimagia si en lo único que pensaba era en ti. Con honores terminé, pero con tanto vacío. Ha pasado ya un año desde que eso pasó. Y si me vieras en estos momentos me entenderías. Aquí estoy, sentada en mi escritorio, con la habitación desordenada y muchos papeles tirados en el suelo. Llorando en medio de este departamento lujoso, porque tu lo pagas, pero sin vida, solitario. Con las maletas ya hechas para marcharme. Me voy Draco, me alejo de ti, porque alguien de lo dos debe ser fuerte.
Pansy todavía no se ha enterado de lo nuestro, y no quiero ser yo la que acabe con su matrimonio. Mereces ser feliz, y aunque sabemos que juntos lo seriamos, lamentablemente lo nuestro no puede ser. Tal vez sea de ella de forma legal, pero yo sé que tu eres mío. Siempre lo fuiste. Tu dinero y la comodidad que me ofreces ya no me es suficiente. Merezco más. No me falta dinero, ni recursos, y ahora, ya no me falta trabajo. Me voy al extranjero a ejercer lo que estudié. Tal vez a simple vista parezca que lo tengo todo, pero no te tengo a ti. No tengo tu amor. Pero a pesar de eso trataré de ser feliz, sé que poco a poco las heridas sanarán. Y yo te olvidaré…
Amor mío, olvídame. Y trata de ser feliz igual que yo, los dos lo merecemos.
Con amor, siempre tuya Hermione Jane Granger. "
Draco dobló con mucha dificulta la carta. No pudo articular palabra alguna. Simplemente la guardo en su pantalón negro y sin poder guardar mas su consternación, lloró. Se derrumbó en el suelo de su oficina en su mansión, en la soledad, y golpeó este con impotencia y siguió llorando, maldiciéndose y gritando por lo bajo el nombre de su único amor: Hermione.
-
BUENO CHAVAS! KE TAL? Les gustó? Tomatazos? Lo continuo o no? Lo dejo en one-shot? Mi otro fic, "porque tu me faltas", lo voy a actualizar en esta semana. Primero quería sacar este fic de mi sistema para poder continuar con el otro. Esta historia es un poco más triste que la otra. Aquí ya están más grandes, cerca de 20 años y con compromisos y algunos hasta con familia…Si le gustó o no dejen un review. POR FAVOR! Es todo lo que pido… Quiero saber sus opiniones! Se acepta todo, en especial sugerencias…
REVIEWS!
