Hola! Bueno aquí traigo otra historia más... quiero decir que la de Seven Days y la de El estudiante las seguiré dando que tengo mucho tiempo libre en cuanto me lleguen ideas o inspiración... Respecto a la de Perdóname no estoy segura de seguirla porque pfff mucho drama [y eso que a mi me encanta] con Matty además de que debo adaptar los roles para que se forme la historia u/u en fin.

Espero esta historia les guste... los personajes no son míos como ya saben... bueno... Rafita [Veracruz] si! pero Liam [Irlanda del norte] y James [Niue] no me pertenecen son de sus respectivas dueñas Ake y Souly y los demás pertenecen a Hetalia y Hetalia a Himaruya-sama... sin mas que decir espero lo disfruten...

-(((((((\ouo/)))))))))-

El chico del autobús...

Un lunes en la mañana un autobús escolar se dirigía a la secundaria mas importante, la World Academy, esta institución solo admitía alumnos de excelente rendimiento académico, gente de altos cargos, hijos o familiares de estrellas, etc.

Ahí se podía apreciar un chico pelirrojo, con unos hermosos ojos de color verde y piel bastante blanca, aunque muy callado y que solo se encontraba mirando a la ventana. Al lado de él, se encontraba su mejor amigo Peter, un chico rubio de ojos azules que se dedicaba a hablar únicamente de que deberían intentar llevarse más con los populares.

-Vamos Li, sería increíble ¿Te imaginas ir a una de esas fiestas?- comentó con emoción a pesar de que el pelirrojo no lo escuchaba.

Pov Liam

Nuevamente como todos los días me encuentro aquí en el autobús camino a la escuela, simplemente no entiendo como todos son tan felices y van haciendo tanto ruido, quisiera que fueran mas tranquilos, quizás así podría terminar del leer el libro que me regalo mi padre.

Pero eso parece imposible, más con esos chicos, el grupito de los "populares" que siempre están planeando a dónde salir, o que harán los siguientes días, hacen demasiado ruido.

Entre ellos hay un chico que tiene los ojos más extraños que he visto, parecen oro liquido con un ligero tono verde en el iris, se sienta con sus amigos y ríen mucho de cosas sin importancia.

Es curioso como algunos tienen la vida perfecta como Rafael, el As del equipo de basketball, y si, ese es el nombre del chico que se sienta 2 lugares delante de mi.

Fin del pov de Liam.

-¡Ey! ¡Atención todos! Fiesta en casa de Rafael si ganamos el partido del viernes- gritó uno de los chicos que estaba junto a Rafael mientras revolvía el cabello del moreno.

-¡Martín! ¡Estate quieto!- gritó Rafael mientras reía y asentía porque realmente estaba emocionado por el partido -Claro que solo podrán asistir a la fiesta si van a apoyarnos- obviamente el no era así pero se emocionaba más y se divertía montones cuando había gente alrededor.

En ese momento todos en el autobús comenzaron a festejar, sabían que las fiestas del equipo de basketball eran buenísimas al igual que el equipo de football y el equipo de tenis. Además siempre estaban los mas populares y tenias la oportunidad de que ellos se fijaran en ti, al menos por una noche.

-No le veo lo interesante- dijo Liam -Solo es una fiesta más que realizan sin un verdadero sentido- le comentó a Peter quien lo miró como si tuviera una cabeza de más.

-¡Li! Es nuestra oportunidad de pasar tiempo con los populares!- emocionado y su amigo solo suspiro mirando a la ventana hasta que llegaron a la escuela.

-/-/-

Bueno eso es todo... no se que tal les pareció, espero les haya gustado este es solo el primero de 4 capítulos y bueno... gracias por leerlo. Cualquier duda o comentario con mucho gusto se los contestaré n.n
Onegai dejen sus comentarios *hace una reverencia*