Disclaimer: boku wa tomodachi ga sukunai no me pertenece.


Posicionando sus dos dedos en su ojo derecho, imito cada frase de su ídolo. Guardo el CD de Full metal Necromancer y apago la televisión ser la mala era difícil. Observo a Kodaka quien se mantenía cocinando para ella.

Su hermano siempre estuvo con ella pero, tenía algo de celos desde que se unió al club la había descuidado y Kobato se sentía sola. Ella era su hermanita quería afecto y cariño, Kodaka era suyo y de nadie más.

—Ku, ku, ku, ku, pariente mío gracias por servirme como se debe, estaré agradecida por siempre.

—Kobato… comete hasta los vegetales—Indico sonriendo rápidamente la cara de Kobato se horrorizo.

— ¡Jaa! An-chan no quiero. —Murmuro con los ojos lagrimosos.

—Entonces le daré esta comida a María sé que ella se sentirá feliz—Un sonriendo le quito el plato de la mesa.

— ¡NO! No, le des a esa monja mi comida—Kodaka dejo la comida en la mesa acariciando el suave cabello rubio de su hermana menor. —Ku, ku, ku, ku. Gracias mi querido pariente—Dijo imitando la vos de la antagonista del anime.

—Como digas Kobato.

Devorando a lagrimas peladas el brócoli miro a su An-chan ¿Su hermano la quería? Con esa pregunta en la mente agacho la cabeza, sin embargo no le gustaba ser ignorada ni mucho menos por su hermano.

— ¿An-chan?

— ¿Si Kobato?

— ¿Me amas? —Él yanqui casi se cae de la silla bueno, quería a su hermana era de su familia tenían un lazo irrompible, un lazo de sangre pero, Kobato quizás lo decía en otra manera—Me amas más que la monja y las otras pervertidas.

Tomando su tiempo para responder sonrió.

—Claro, yo te amo Kobato. Ven aquí—La niña enseguida llego a su lado tirándose encima para abrazarlo. —No debes de preocuparte, yo te amo más que mi vida.

— ¿¡Enserio!?

—Enserio.

— ¡TE AMO AN-CHAN!

—Y yo a ti Kobato, ahora vete a bañarte que después nos vamos a dormir—Se levantó no sin antes darle una suave acaricia por la cabeza.

— ¡SI!

Y salió disparada hacia el baño…


Cerro la llave de la bañera, se hundió en el agua cerrando sus ojos azules.

— ¿Kobato necesitas algo?

— ¿Sí, podrías bañarme?

—Está bien, ya llego.

—Ku, ku, ku, ku. Gracias debes de sentirte agradecido por bañar Leysis Vi Felicity Sumeragi ku, ku, ku eres una persona muy interesante pariente mío—Al terminar de hablar todo su cuerpo se mojó asiendo que hipeara por el agua. — ¡An-chan!

— ¿Si, Kobato?

—Nada…

Tomo un poco de Shampoo olor a cerezas y lo plasmo en la cabeza de su hermana, dándole suaves masajes por último tomo el jabón y la espumo por todas partes, al terminar de enjabonarla, la limpio y por último la seco con su toalla.

—Ah—Suspiro—Eso fue refrescante Ku, ku, ku. An-chan te lo agradezco.

—No hay de que Kobato. —Termino de secarla y la vistió en la forma "normal" y verdadera de Leysis Vi Felicity sumeragi. — ¿Lista para ir a la cama?

—Umm, pero, ¿Puedo dormir contigo?

—Estos, mmmmm… Bueno si, te espero en mi cuarto—Kobato sonrió y salió corriendo a la par de su hermano.

—HAAA, An-chan cuéntale historias de miedo Kobato.

—Si. Había una vez una niña muy pero muy linda que al final se casó con un príncipe y vivieron felices por siempre.

—WAAAAAA. E-so fue terrorífico. —Se acercó más a su hermano, Kodaka puso su brazo por encima de los cojines y Kobato se acomodó en su brazo—An-chan. —Bostezo

—Duerme Kobato.

—Sí, An-chan…

Observando como su pequeña y no inteligente pero linda hermanita menor se dormía se carcajeo, Kobato era su tesoro más importante, más que sus "amigos" Ella si era de cuidar y de valorar.

Al poco tiempo Kodaka quedo dormido e igual que su hermana el abrazo por la cintura dándole calor. Si, la amaba.


A/N: XD ¿Qué ondas? xD Un gusto de aquellos que leyeron y leerán este One-short. Dejen review C:

Inochan-uchiha

12/03/14