Este fue mi primer minific, y mi primer fic tambien HP así que es por esto que quiero tenerlo aquí, le tengo mucho cariño a este trocito de historia por ser lo primero que hice referente a Harry Potter. Es tan corto que no llega ni a mini fic, pero creo que es un trocito de historia que quedó tierna y teniendo en cuenta que se supone que era un trabajo para una clase de cuidado de criaturas mágicas... no esperen mucho. Pero puestos a tener que hacer un historia sobre sirenas, pensé en algo relacionado con Hp y salió esto. solo puedo decir que es cortito pero creo que tierno!. Dejenme un reviews si les gustó, y si no pues tambien! total no van a perder demasidado tiempo!
-----------------------------------------------------------------------
LA SIRENA
Recuerdo que era joven cuando un día inesperado uno de los muchachos de la escuela que gustaba de nadar en el lago se adentró demasiado profundo. Supongo que había practicado algún conjuro en sí mismo porque no sé sino como logró adentrarse en nuestros dominios. Ya lo había visto otras veces, aunque de lejos, pero parecía muy bien plantado…. Siempre me gustó verlo por el lago. Tendría unos 14 o 15 años humanos según creo, era alto y delgado, pero muy bien formado, y su pelo negro azabache parecía muy llamativo incluso debajo del agua. Eran muchas las historias que se contaban de mis otras hermanas sirenas que habiéndose enamorado de un humano consiguieron una vida desdichada o una muerte atroz al intentar acceder a su mundo y aún sabiendo de esto, creo que me fui enamorando de él sin remedio.
Recuerdo que pasé algunos años siempre asomada a la orilla del lago, esperando al menos verlo por unos momentos. Nunca me acerqué demasiado a él, ni muchos menos le hablé. Para mí no era más que un amor platónico al que nunca podría acceder pero que llenó mi mundo submarino de ideas y aspiraciones 'humanas'. Él gustaba de sentarse cerca de la orilla, con sus amigos y yo disfrutaba con tan solo mirarle, riendo feliz con ellos, pues el verlo feliz también me lo hacía sentirme a mí.
Como a todos los estudiantes también a él le llegó el día en que tuvo que abandonar Hogwarts. Me enteré porque una tarde, igual que aquella que llegó nadando tan profundo, sin que me diera cuenta me descubrió y se acercó a mí. Me quedé tan sorprendida que no pude reaccionar. "He venido a despedirme" me dijo ante mi sorpresa, "se que hace tiempo que me miras y puesto que no volveré a nadar en este lago quiero al menos decirte adios". Su partida junto a sus palabras me partieron el corazón…. Después de aquello mi vida se fue escapando poco a poco y envuelta por la tristeza me dejé morir sin remedio.
Desde entonces un cuadro de mi imagen se haya alojado en uno de los baños del castillo, me pusieron allí para que en muerte pudiera al menos conocer y disfrutar de una parte de la vida humana que tanto había anhelado y por la cual dejé perder mi vida. Hará de esto ¿unos 10 años?, creo que un poco más pero es que nunca supe llevar el computo del tiempo humano. Hacía mucho que no lo recordaba y mucho menos tan intensamente, pero anoche un sueño me asaltó, el mismo chico entró al baño y pasó aquí parte de la noche. Su pelo negro azabache estaba tal y como recordaba, pero lo que advertí es que nunca antes le había visto una mirada de un verde tan intenso, no recordaba que sus ojos tuvieran ese color. En mi sueño recuerdo haberlo llamado… "¿James eres tú?" pero una voz distinta me contestó que no lo era … "Harry, Harry Potter" me dijo.
Dije que era muy cortito pero... ¿alguine penso alguna vez en hacer un fic sobre la sirena del baño de los prefectos? supongo que al menos el tema si que es original! Conste solo lo subí por el cariño que le tengo!!! Se que no está nada bueno!
