El Shane era seguido por el menos sigiloso de los seguidores de Blakk en la caverna Helada. Corrió en su Meca directo hacia una de las pistas de hielo resbaloso que solían formarse allí, con la idea de frenar, devolverse y dejarlo resbalar a él. Pero Lucky le hizo una mala jugada con los frenos y...

-¡Cuidado, cuidado!- Apenas había logrado detenerse cuando C.C se dirigió hacia él a toda velocidad, yéndose los dos directo a estrellarse contra el frío muro.

-¡Corte!


-Pobre.- dijo Trixie conmovida al ver a la pequeña infierno retorserce de dolor.- Ni puede moverse.

-Hallaré una cura para tí, Burpy.- aseguró al enfermo. Este le dió una leve sonrisa.- Debe haber algo que podamos hacer.

-Bueno,- dijo alguien desde el techo. Eli volteó para ver a Pronto allí arriba.- si lo hay, ningún troll, humano o topoi... ¡aaahhh!- De repente las telarañas que lo retenían allí cedieron, haciéndolo caer al suelo desde una distancia considerable.

-¿Lee?

-¡Corte! ¿Es que no le pusieron bien el arnés?

-¿Está conciente?- preguntó Andrew mirando al topoide.


-¡Wow!- El Shane seguía a sus babosas por el oscuro camino hasta que un detalle lo hizo detenerse de golpe.- ¿Qué es ese horrible olor?- Sus pequeñas guías parecieron ignorarlo y continuaron avanzando.-¡Agh! Huele peor que un grupo de, egh, babosas flatulorincas.- se acercó a la entrada, pero no pasó de ahí.

-¡Corte! Samuel, ¿que haces ahí parada?

-De verdad lo siento, pero yo no pienso entrar ahí.- se negó el chico.

-Tienes que. Es parte de la escena.

-Pero ahí apesta. De verdar apesta.

-Oh, vamos.- El director bajo de su silla y se acercó al actor, pero apenas puso un pie dentro el set, calló desmayado por el hedor.

-¿Señor Fipke?


-¿Les hiceron una reverencia?- preguntó Eli impresionado ante la acción recién vista del Clan Sombra a sus amigos.

-¡Eli!- exclamó la chica al verlo salir del lugar sano y salvo.-¿Cómo está Burpy?

-¿Por qué no lo saludan?- respondió el Shane sonriente mostrando a la ahora curada babosa infierno.

-¡Si!-Entusiasmada, Trixie extendió su mano para acariciar su cabecita. Burpy reaccionó dejándose llevar por la caricia, encendiendo de repente su cabeza por distracción.- ¡Auch!

-¡Burpy!- Eli separó la babosa de la mano de al pelirroja meintras esta la cubría.

-¡Corte!

-¿Estás bien?

-Si. Descuida.- La infierno la miró arrepentido.

-¿Que pasa contigo?- le preguntó Samuel extrañado.

-No es su culpa. A las babosas les gusta que las acaricien. Creo que se distrajo.- Burpy asintió y sonrió apenado.- No te preocupes.- le dijo Shannon volviéndolo a acariciar.

Un par de exámenes más y estoy libre. Tengo otro Error terminado, pero ese lo dejaré para mañana.