::: De amores a primera vista :::

¿Alguna vez ha sentido que sus corazones se detienen por un segundo para después depender de una sonrisa por el resto de sus existencias? Si lo han sentido… ¿En que situación ha sido?. En mi corta vida nunca experimente algo que me atara a una persona tanto como aquella mañana de verano cuando mis ojos se posaron en ella por vez primera. No reconozco que fue aquello que tanto me cautivo de su persona, pero admito que desde el mismísimo segundo en que la vi mi corazón latió por y para por ella, inexistentes eran las personas a su alrededor o las que estaban a un lado mio, los sonidos se volvieron notas en el aire y una melodía desconocida pero inigualablemente hermosa broto desde lo mas profundo de mi corazón, si el dia estuvo nublado lo desconozco, solo recuerdo el brillo de su personalidad irradiando de cada uno de sus poros. Recuerdo su cabello largo y suelto al viento, envidio aun al viento que tiene la osadía de acariciar su fragante cabellera; recuerdo que todo mi mundo se paro en seco y giro en torno a ella en cuanto el osado viento llevo a mi su delicioso perfume dulzón, mi ritmo cardiaco aumento a tal grado que juraría las personas cercanas a mi podían escuchar el claro golpetear en mi pecho ordenando acercarme mínimo para decir un simple "Hola".

Después de un minuto añore estar en su clase y en su grupo de amigos, anhele sentarme en la lejanía de la ultima banca de su fila tan solo para admirarle con devoción y cuidar cada uno de sus detalles. Soñé con tomar su mano, caminar por los jardines y verle sonreír solo para mi. Imagine un millar de cosas en un minuto que me causo tal regocijo jamás experimentado por mi persona, sentimiento que hasta el momento guardo como el mas preciado de mis recuerdos.

Me vi privada de mi ensoñación en cuanto cruzo la puerta tras su profesor. Cohibida por mi propia vergüenza ante mis sueños casi imposibles me levante del frio suelo que en ese momento me sirvió como asiento y me adentre en mi salón, me senté en mi silla, me recosté en la mesa y sin notarlo una inigualable sonrisa se dibujo en mis labios.

Añore los días venideros donde si mi suerte era buena y el destino fuese gentil conmigo me la toparía y podría saludarle, o al menos verle nuevamente, no sabia a ciencia cierta que me pasaba, pero me gustaba y me aterraba a la vez.


Aki de nuevo con este k será un desahogo para mi pobre alma… ya le hace falta xD

Spero les halla gustado aunk sea un pokito… sin mas me despido…

Cuídense, nos estamos leyendo, oh por cierto… ya tengo la mitad del capi 14 de Mientras dormías.. si no es mucha molestia les ruego paciencia.

PD: No es necesario decir a kien va dedicado este fic n-n