Chapter 1

02 de Noviembre de 2013

Rachel Barbra Berry, una morena con unos hermosos ojos color café, estudiante de segundo año en la prestigiosa institución de NYADA especializada en el departamento de drama, capaz de hipnotizar a más de uno con su hermosa voz. Como cada día, desde hace casi seis meses, caminaba por un inmenso pasillo del Hospital el cual se dirigía hasta las habitaciones. Mientras caminaba veía como las enfermeras iban de un lado a otro pero para ella le parecía normal, estaba acostumbrada, bueno ¿Quien no se acostumbraría cuando ya tenia medio año entrando y saliendo cada día del mismo hospital? Saludo a una que otra enfermera antes de llegar hasta la habitación.

Se detuvo frente a la puerta de aquella habitación, la habitación 177. Respiro profundo y se acomodo algunos mechones de cabello.

- Todo esta bien Rachel – Pensaba mientras acercaba su mano a la manilla de la puerta.

Al pasar a la habitación su mirada se clavo inmediatamente en la persona que estaba acostada en la camilla y no pudo evitar que se le hiciera un nudo en el estomago. Dejo sus cosas en uno de los muebles que adornaban la habitación y se acerco lentamente hasta la camilla y comenzó a tocarle el rostro suavemente a la persona que estaba en ella.

R.- Hola mi amor – Le decía mientras le tocaba y acomodaba el cabello. Hablaba normalmente, ya se había acostumbrado a hablar sin recibir respuesta, le contaba todo lo que pasaba, todos los problemas, como le iba en la Universidad y de cómo no aguantaba las clases de Cassandra July, le contaba absolutamente todo, incluso le contaba de cómo casi siempre se montaba en un apestoso taxi y el taxista la mayoría del tiempo le hacían insinuaciones que ella siempre trataba de negar amablemente o llegaba hasta el punto de quedarse muchas cuadras antes de llegar al Hospital solo para no seguir escuchándolo.

R.- No sé cuanto tiempo más seguiré tolerando a los taxistas, aunque hay algunos que son muy amables. - Decía mientras buscaba algo en el pequeño closet de la habitación -Creo que necesito un auto, si lo hubieras escuchado estoy segura que le hubieras roto la cara. - Soltó una risita triste al recordar como se ponía su novia en sus momentos de celos.

Flashback

21 de Diciembre de 2012

Caminaban ese viernes por Central Park, tenían esa pequeña, por decir así, costumbre todos los viernes. Lucy Quinn Fabray, que luego de dejar la carrera de Leyes para seguir sus sueños de ser artista, cursa su primer año de Artes en NYU, trabaja en sus tiempos libres en una pequeña galería de arte que abrió con la herencia que le dejo su abuelo al morir. Los viernes tenia día libre en la Universidad y se la pasaba toda la mañana y parte de la tarde en la galería, al salir pasaba por su morena y se iban a caminar por ese inmenso parque, comprar helados y hablar de como le fue a cada una en sus respectivas actividades en el día, quizás parecía algo aburrido y monótono, ya que lo hacían todos los viernes. Para Quinn y Rachel esas tardes era lo que más ansiaban durante todo el día. Solo estar acompañada de su novia era algo que ellas no cambiarían por nada, ya sea una aburrida caminata, pero para ellas no lo era.

Q.- ¿Te parece si vamos por un chocolate? ¿O un café? – Le pregunta a la morena mientras iba revisando su teléfono celular.

Rachel iba distraída en sus pensamientos y no le prestaba atención a lo que la rubia le decía. Quinn se percato de eso y detuvo su andar dejando a la morena caminando sola, se le escapo una pequeña risa y siguió atrás de ella negando con la cabeza, era normal en Rachel distraerse por todo.

Q.- Rach – Decía un paso atrás de la morena – Rachel… ¡Rachel! – Grito en su oído mientras reía al notar como se asustaba la morena.

R.- ¡Fabray! Deja de hacer eso – Decía mientras fingía enojarse.

Q.- Lo siento, te estaba hablando y me ignorabas – Dijo mientras hacia un pequeño puchero.

R.-Mi amor lo siento, las clases me tienen distraída – Le dijo mientras le dejaba un corto beso en los labios – ¿Me decías? – Pregunto separándose de la rubia y agarrándola por el brazo.

Q.-No hay problema – Le sonreía dulcemente a su novia – Te estaba preguntando si querías ir por un chocolate o un café.

R.-Claro ¿Vamos a la cafetería de la esquina? – Le preguntaba aun aferrándose mas al brazo de la rubia – Tengo frio – Decía como si fuera un niña pequeña.

Q.-Ok, vamos – Sonreía al ver la actitud infantil de la morena.

- Benditos los ojos que te ven – Decía un chico castaño dramáticamente mientras les ofrecía un pequeño menú.

Kurt Hummel, un chico castaño de ojos azules de unos 21 años, mejor amigo y compañero de clases de Rachel, trabaja en una cafetería al salir de clases. Se conocieron en su ciudad natal en Lima Ohio, estudiaron juntos en la secundaria y estuvieron en el Club Glee del mismo, a pesar de la rivalidad que tenían la pequeña morena y el castaño pos sus actitudes de divas con el tiempo se hicieron mejores amigos, al terminar la secundaria fueron aceptados en NYADA y juntos se fueron a cumplir sus sueños en la Gran Manzana. Mientras que la rubia fue aceptada en la Universidad de New York para estudiar Leyes y así no separarse de su morena.

R.-Pero si nos vemos todos los días Kurt – Dijo como si fuera obvio.

K.-No estoy hablando de ti - Decía rodando los ojos – Hablo de esta hermosa rubia que tenemos aquí.

Q.-¿Cómo estas, Kurt? – Dijo mientras reía por el comentario del castaño.

K.-Bien, aunque no tanto como tu – Decía mientras le guiñaba un ojo – Bueno, como sea – Dijo restándole importancia - ¿Qué van a pedir? – Pregunto señalando el menú.

R.- Para mí un chocolate caliente y para Quinn un café negro, por favor – Dijo mientras le pasaba los menús. Rachel conocía perfectamente a Quinn y sabía que pediría, por otro lado Quinn ni se molesta en revisar el menú, deja todo en manos de la morena.

K.-Era de esperarse, Quinn toma más café que un anciano – Decía en tono de burla mientras anotaba el pedido en la pequeña libreta.

Quinn iba a quejarse pero no pudo hacerlo ya que los interrumpieron.

- Hola Rachel – Decía un chico saludando con la mano mientras se acercaba a la mesa. Kurt por otro lado salió disparado a buscar el pedido.

R.-Hola Brody – Dijo Rachel mientras le sonreía al chico.

Brody Weston, un chico de 22 años estudiante de NYADA cursa un año mayor que Rachel, guapo y con muy buen cuerpo, se conocieron en uno de los baños compartidos que tiene NYADA, desde ese momento Brody y ella se hicieron buenos amigos, o así es como lo ve Rachel. A Quinn no le cae bien, Brody en algunos momentos le ha dejado claro que esta detrás de la morena, Rachel no se da cuenta de aquello y aunque le diga que solo son amigos unas que otras veces la rubia se deja llevar por los celos.

Quinn voltea y cambia su rostro a uno serio de inmediato, le da una mirada asesina al chico y vuelve a su posición anterior. Brody por otro lado sonrió con molestia al ver a la rubia y termino de acercarse a la mesa.

B.-Quinn – Dijo el chico con una sonrisa falsa.

Q.-Hey – Le responde la rubia secamente mirándolo con seriedad.

K.-Chocolate caliente – Coloca la taza en el lugar de Rachel interrumpiendo así las miradas que se echaban el chico moreno y la rubia – Y café negro para la hermosa rubia – Le dice guiñándole a Quinn.

R.-Si no fueras gay pensarías que estas coqueteando con mi chica Hummel – Decía Rachel, fingía enojarse mientras que Kurt y Quinn reían.

Q.-Si no fueras gay ya me tendrías en tus brazos – Dijo la rubia siguiendo el juego mientras Kurt reía y Rachel abría los ojos como platos.

R.-Hey! – Se quejo haciendo puchero – Es porque tiene los ojos azules, verdad? – Pregunto como una niña pequeña. Kurt y Quinn rieron aun más fuerte.

- ¡Hummel! – Gritaba el gerente del otro lado de la barra.

K.-Mierda – Decía por lo bajo y salió corriendo a la barra.

B.-Y bueno Rachel, como te va con Cassie? – Pregunto el chico llamando la atención de la pequeña morena e ignorando por completo la risa de la rubia.

- ¿Cómo te va con Cassie? Bla bla bla idiota – Pensaba la rubia y concentrándose en su café.

Rachel y Brody estuvieron alrededor de 20 minutos hablando mientras Quinn mandaba mensajes de texto, no la incluían en la conversación y eso la incomodaba, en algunos momentos el chico le coqueteaba sutilmente a la morena y eso enojaba a la rubia.

Deberías ver como le coquetea. -Q

- Tranquila Q, Rachel no te dice que son solo amigos?

Lo se, lo peor es que ella no se da cuenta, llevan minutos hablando y a mi me ignora. -Q

- Pelea por lo tuyo rubia tonta.

No lo se, sabes como se pone Rach con mis ataques de celos.-Q

- Entonces no te quejes.

Pero es que no lo soporto.-Q

- El gnomo te ama Q, no te quejes, no tienes competencia con Monkey Face.

A Quinn se le escapo una risa llamando así la atención de la morena

¡Hey! No le digas gnomo jajajaja. -Q

- Como sea, sabes Q, creo que sé lo que puedes hacer… – Quinn seguía concentrada mandando mensajes que no se percato que la morena le estaba hablando.

R.-Quinn… ¿Quinn? ¡Hey Fabray! – Grito la morena al no recibir respuesta de la rubia.

Q.-¿Qué? ¿Qué pasa? – Se dio cuenta de que Brody no estaba.

R.-¿Con quien hablas? – Le pregunto entrecerrando los ojos.

Q.- Con nadie – Dijo restándole importancia ¿A dónde fue mon… Brody? – Corrigió lo que diría - ¿A dónde fue? – Pregunto fingiendo interés.

R.-Fue al baño – Dijo normalmente viendo por la ventana.

La morena sigue hablándole pero por otro lado Quinn siguió en su teléfono.

R.-¡Quinn! – La rubia levanto la mirada – Te estoy hablando y no me prestas atención – Dijo molesta.

Q.-Perdón mi amor, por no prestarte atención – Dijo con sarcasmo mientras revisaba el mensaje que le llego.

R.-¿Qué te sucede Quinn? – Pregunto ignorando el tono que uso su novia, no quería pelear con ella.

B.-¿Me perdí de algo? – Interrumpió la conversación mientras se sentaba al lado de la morena.

Q.-Perfecto – Dijo entre dientes pero Quinn no se dio cuenta que la morena logro escucharla.

Siguieron hablando unos minutos hasta que Quinn no aguanto más, se levanto molesta de la mesa y se dirigió a la salida ignorando los llamados de la morena, incluso los de Kurt.

K.-¿Quinn? ¿Qué pasa? – Le pregunto el castaño pero la rubia lo ignoro y siguió su camino.

Rachel se levanto rápidamente de la mesa dejando a Brody con la palabra en la boca y fue detrás de su rubia.

R.-¡Quinn, espera! ¡Quinn! – Seguía llamándola pero la rubia no cedía a su llamado - ¡LUCY QUINN FABRAY! – Grito la morena y vio como la rubia se detuvo en seco.

Q.-¿Qué quieres? – Respondió de mala gana mientras volteaba a ver la morena.

R.-No me hables así – La reprendió – Quiero saber que te pasa.

Q.-A mi nada. ¿Qué no andabas muy entretenida hablando con el tipo ese? – Le pregunto molesta – Pensé que ni notarias que me había ido.

R.-Quinn… - No pudo continuar porque la rubia la interrumpió

Q.-Quinn nada, se supone que los viernes son nuestros días pero no – Dijo como si fuera obvio levantando los brazos – Te la pasas hablando con ese – Señalaba a la cafetería.

R.-¿Estas celosa? – Dijo en tono divertido

Q.- ¿Tu que crees? No es gracioso – Le dice molesta al notar como la morena se ríe.

R.-No tienes porque estar celosa Quinn – Decía la morena acercándose pero la rubia retrocedía un paso.

Q.- ¿Ah no? Desde que pisamos la cafetería te la has pasado hablando con ese tipo, que tú sabes muy bien que no soporto. ¡Llevas toda la tarde ignorándome! – Decía molesta señalando a la morena – Y él se la pasa coqueteándote y lo peor es que tú no te das cuenta.

R.-Quinn – Le dice acercándose hasta tomarla por las manos – Solo estaba tratando de ser amable con él, perdona si te ignore – Decía mirándola con dulzura, esa miraba que rompe el escudo de orgullo de la rubia - Perdóname, no tienes porque estar celosa mi amor, Quinn tu sabes muy bien que yo te amo a ti ¿No te ha quedado claro o no te lo demuestro? – Le pregunto bajando la mirada.

Q.-Hey No, no – Agarraba el rostro de la morena - Sé que me amas y yo te amo a ti – Le sonríe a su novia – Pero es que no soporto cuando alguien te coquetea, trato de aguantar mis celos pero a él no lo soporto, yo sé que él quiere algo contigo – Decía seriamente.

R.-Quinn, si me coquetean que importa? – Le pregunta sonriendo – No le presto atención a esas cosas, la única persona que causa efecto en mi cuando me dice cosas bonitas eres tú – Le dice dulcemente mientras le acaricia el rostro.

Q.-Te amo Rach y no soportaría perderte – Decía mientras abrazaba a la morena.

R.-Yo también te amo Quinn – Le daba un pequeño beso en los labios – Y estaría loca si te dejara por alguien mas – Dijo mientras tomaba la mano de su novia y comenzaban su camino.

Fin de Flashback

Rachel seguía perdida en sus recuerdos cuando su teléfono comenzó a sonar. La morena fue en busca del aparato para callarlo pero cuando vio el nombre de la persona que la llamaba no le quedo de otra que contestar.

R.-Hola, mi amor – Contesto la morena mientras caminaba a un lado de la ventana que adornaba aquella habitación - ¿Ya? ¿Ahora mismo?... Estoy algo ocupada, pensé que salías mas tarde… Lo sé, sé que lo prometí… De acuerdo, voy para allá… Si, entiendo… Ok, nos vemos… Yo también te am… – No termino de hablar porque le habían colgado – ¿Me colgó? Me colgó – Decía dramáticamente mientras miraba su teléfono, guardo su teléfono, agarro sus pertenencias y se acerco a la cama.

R.- Tengo que irme Quinn – Decía mientras acomodaba la sabana de la cama – Volveré en unas horas ¿Si? – Pregunto con una sonrisa – Nos vemos en unas horas, te amo – Se despidió con un pequeño beso en la frente de la rubia y salió de la habitación para ir hasta donde la estaban esperando.