Digimon no me pertenece

Esto lo escribo observando hechos reales en mi trabajo, los personajes se parecen tanto físicamente y personalmente a Yamato y Mimi que no pude resistirme a escribir esto.

La Asistente

Capitulo 1: El novio de mi jefa

Una chica castaña y muy hermosa de 22 años caminaba por las calles muy temprano dirigiéndose a su centro de trabajo, justamente este día era su primer día de trabajo y se encontraba algo nerviosa por eso, ella era graduada de la universidad especializada en marketing y su función era ser asistente de marketing.

Una vez que ingreso a su centro de trabajo fue imposible que los hombres la dejen de mirar, ella ya estaba acostumbrada a eso, sabía que era una chica atractiva y con mucha clase; pregunto en la recepción por su jefa y esperarla allí.

-Mimi Tachikawa.- escucha ser nombrada por una mejor, dirige su mirada a la mujer y se encuentra con la mujer que la entrevisto y que resultaba ser su jefa.

-Buenos días, Jun.- Responde educadamente.

-Vamos, te llevare a tu escritorio.- Jun le dice guiándola por un pasadizo.

-Bueno, como te comente en la entrevista que tuvimos, veras el tema de marketing de la línea de productos para el hogar, luego de presentarte a algunos de tus compañeros te explicare todo lo relacionado al trabajo.- termina por explicar Jun.

-Está bien.- dice Mimi un poco nerviosa.

Llegan hasta una oficina con varios cubículos y se dirige a uno de ellos hasta encontrarse con una chica de cabello rojizo y bastante bonita.

-Mimi, te presento a Sora ella es la asistente de marketing de la línea para industria; Sora, ella es Mimi, vera la línea de productos para el hogar -explica Jun.

-Mucho gusto.- dice Sora sonriéndole y ofreciendo su mano.

-Mucho gusto.- dice Mimi regresando el saludo.

-Bien, el que ves saliendo es Jou, asistente de marketing de la línea de productos para la construcción, luego te lo presentare.- dice indicando a un muchacho de cabellera azulada que va saliendo de la oficina.

-Además de eso, debes saber que las oficinas que están al costado de esta pertenecen al área de ventas, a veces tendrás que relacionarte con ellos sobre todo cuando se confirma una venta, cabe destacar que ambas áreas pertenecen a una sola jefatura que es la de administración y el jefe es Koushiro Izumi.

-Entiendo.-dice Mimi un poco abatida con toda la información recibida hasta el momento.

-Te presentaría al jefe del área de ventas pero se encuentra de vacaciones y regresa en dos días, se llama Yamato Ishida y además es mi novio.- dice Jun con una gran sonrisa.

-Ahora si vamos a que te instales y explicarte todo.-dice Jun guiándola hacia un cubículo vacio.

El día se pasó volando, almorzó sola en el comedor de la empresa ya que Jun come con los otros jefes y ni siquiera pudo encontrar a sus compañeros asistentes.

Al día siguiente vio algunos proyectos avanzado con clientes potenciales pero nada muy interesante, llego la hora del almuerzo y Sora ofreció comer con ella.

-¿Cómo te sientes en tu nuevo trabajo?- pregunta Sora muy animada.

-Bueno, hasta ahora me gusta mucho.- responde Mimi con una sonrisa.

-Si, el trabajo es entretenido, yo también soy nueva solo tengo 1 mes en el trabajo.

- Pensé que tenia más tiempo.- dice Mimi un poco sorprendida.

-Pues no, pero una se acopla fácilmente, Jou es el más antiguo y me ayudo mucho al principio, es una muy buena persona.-dice Sora sonriéndole.

-¿Y cómo es Jun? Hasta ahora me ha parecido amable.-pregunta Mimi con curiosidad

-A veces se enoja cuando un cliente se queja, pero es muy comprometida con su trabajo, lo que no me agrada de ella es que es muy arrogante por el puesto que tiene en la empresa.

-Entiendo.

-Si, su novio Yamato y ella son tal para cual, aunque a mi parecer el es muy atractivo para una mujer como ella.

-¿Su novio es el jefe de ventas no es así?

- Exactamente, Jou me conto que ella lo acosaba en todo momento hasta lograr ser su novia y hasta ahora lo sigue como perro faldero.-explica Sora.

-¿Tanto así?- pregunta muy curiosa Mimi.

-Si es que Yamato es bastante atractivo y muy coqueto, es por eso que ella lo controla tanto.

-Ya voy entendiendo.

-Mañana podrás conocerlo, ya se le acabaron sus vacaciones y regresa mañana.

-Ya veo.-dice Mimi sin ninguna pizca de emoción.

-¿Te has dado cuenta que atraes muchas miradas de los hombres?

-Si, ya me he dado cuenta.-Dice Mimi riendo

-Creo que toda la población masculina de la empresa está feliz de que te hayan contratado.

-Jajá, eso creo.-dice Mimi bromeando, sabía que llamaba la atención.

* POV Mimi

Ese día conocí mejor a Sora y me pareció una chica muy divertida, creo que ya encontré a una amiga en el trabajo, también conocí a Jou y me explico algunas cosas, también resulto ser un muchacho muy correcto y al principio se notaba nervioso cuando me hablaba, eso me pareció muy chistoso.

Al día siguiente cuando llegue a la oficina encontré a mi jefa conversando con un chico rubio alto y delgado, no podía ver su rostro ya que me daba la espalda. En ese momento Jun me llamo para que me acercara.

-Ven Mimi, te presento a Yamato Ishida, jefe de ventas y también mi novio.- dice Jun cogiendo la mano del rubio y este dándose la vuelta para mirarla.

Sus ojos azules se posaron en mi y una sonrisa apareció en su rostro, sin dudar era un hombre muy atractivo que al no estar preparada para la mirada de esos penetrantes ojos azules sonreí como tonta y sentí arder mis mejillas.

-Hola, mucho Gusto.-me dijo mirándome fijamente y acercándose hasta darme un beso algo torpe en la mejilla.

-Mucho gusto.- le dije para luego notar cómo me escaneaba con su mirada y me apareció ver sus mejillas pálidas teñidas de color rosado.

-Bueno, Mimi ya es hora de que vayas a trabajar.- me dijo Jun sacándome de mi ensimismamiento sintiendo hostilidad en el tono que utilizo para hablarme.

Le eche una última mirada a Yamato que metía sus manos a los bolsillos y no dejaba de escanearme con la mirada.

-Si claro, nos vemos luego.- dije para luego girarme e irme.

Aun me sentía acalorada por el encuentro con Yamato, sabía que estaba mal reaccionar así, era el novio de mi jefa y tenía que evitar relacionarme con el, si no me podría traer problemas en el trabajo.

Continuara….

En el próximo capítulo se verá el POV de Yamato y su punto de vista del primer encuentro con Mimi.