Disclaimer: Los personajes de Pitch Perfect y la trama no son de mi propiedad.
—Te quiero.
— ¿Lo juras? —sonrió Beca, acariciando la mejilla de Chloe.
—Claro. Te quiero, te quiero, te qui...
Los labios de Beca la interrumpieron con un beso. Chloe la abrazó, pasándole un brazo sobre los hombros y acercándola un poco más. Habían estado en la cama por horas, sólo observándose, abrazadas.
— ¿Tú lo haces? —susurró Chloe, regalándole una sonrisa.
Beca fingió pensarlo, llevándose una mano a la barbilla y rascándola suavemente. Chloe golpeó su hombro, soltando una risa.
—Quizá—dijo, arqueando una ceja—. Quizá sí.
—Eh, Beca—le llamó Luke, codeándola—. No te vayas a quemar.
Ella levantó la vista de la llama, retrocediendo. Observó una vez cómo el fuego hacía desparecer una fotografía tras otra, cómo consumía rápidamente las cartas.
— ¿Qué haré ahora? —murmuró, sintiéndose abrumada de pronto.
—Tranquila, mujer—le sonrió él, abrazándola. Beca se tensó—. Irás a Los Ángeles, ¿recuerdas? Con Jesse. Cumplirás el sueño que tenías antes de venir aquí.
Ése ya no es mi sueño, pensó, pero no dijo nada. Alejándose de Luke, alcanzó la última fotografía y la observó. Era Chloe, sentada en el campus, rodeada por las Bellas. Parecía ser la última vez que estuvieron todas juntas. Sintió un remordimiento que quemó sus entrañas. He arruinado todo aquello.
—Beca—le dijo Luke, llamando su atención. Lo miró, aferrándose un poco más a la fotografía—. Tírala y terminamos con esto.
La observó una vez más, concentrándose en Chloe. Se veía tan feliz y hermosa, tan optimista como siempre. Su cabello rojo le caía sobre sus hombros, y llevaba aquél vestido azul marino que amaba. Pero ahora ya no lo usará más.
—Beca…
—Ya, Luke—gruñó, dándole un suave empujón—. Ya te escuché. ¿Quieres, por favor, ser paciente?
—Vale—murmuró él, levantando las manos—. Pero debes apresurarte. El vuelo se va en media hora.
Imaginó la sonrisa de Chloe, y un suave olor a margaritas la envolvió. Era como si ella estuviera en la sala. Cerró los ojos por un momento, y lanzó la fotografía al fuego.
Muchas gracias a todos por leer:)
Un beso,
Rohe.
