Princess of my Dreams

Viñeta

Adrien en un momento descubrió, la chica quien era Ladybug, tal vez fue demasiada su impresión que, la evitaba como Chat Noir, él solo como Adrien apreciaba cada movimiento de su lady y princess, el caso era que sin el traje de Ladybug, Marinette era una chica alegre, agradable y tímida y como Ladybug se mostraba segura de sí misma.

En conclusión, Marinette era un paisaje por descubrir, él lo sabía y como Chat Noir intentaría descubrirlos todos al igual como Adrien, aunque su princess no supiera en realidad que él era Chat Noir su fiel compañero, él que profesaba amor por su lady, ahora no sabía cómo ver a Marinette pero de igual forma la admiraba.

Admiraba su valentía, su heroísmo y su alegría, algo que posiblemente se dio cuenta en el transcurso de aquellos descubrimientos, profeso amor por Ladybug que en realidad era Marinette, una chica que fue alguien con la que casi nunca hablo.

La ironía llegaba otra vez, algo tan tonto pero verdadero y fue como una patada a su estómago, un golpe en seco que le decía que se había enamorado por segunda vez pero no era de su lady, posiblemente era de su princess, vagamente intentaba recordar, ¿Cuándo fue? No lo sabía, aquello era tan confuso pero en realidad la amaba y sus sentimientos no se detendrían, en esos momentos decidió hacer algo de lo que no quería arrepentirse después.

Declararse, así de simple como Chat Noir y como Adrien, ambos querían a la misma persona y sabían por la mejor amiga de Marinette que ella profesaba un amor por Adrien, salto por los tejados de las casas hasta llegar a su cuarto y fue ahí donde la vio.

–C-Chat Noir, ¿Qué haces aquí en mi cuarto? –pregunto Marinette sorprendida

–Princess quería decirte algo… he estado pensándolo vagamente y quería decirte que tú… ¡Me gustas! –dijo Chat Noir nervioso

Antes de que Marinette respondiera y que se terminara su transformación, se acercó sigilosamente y en un breve momento sus labios se unieron con los de Marinette, un casto beso que le robo mil de un pensamientos de sus preguntas, ¿Cómo sabían sus labios? Un leve toque de fresas y su aroma era tan exquisito.

Chat Noir había desaparecido y ahora podía mostrar a Adrien, Plagg permanecía observando aquello, nunca en su larga vida había presenciado aquello pero algún día un Chat Noir iba a ser algo tonto o eso eran sus pensamientos. Mientras que Marinette no sabía que pensar o decir, las palabras se habían ido con aquel beso.

Sabía perfectamente ahora la identidad de Chat Noir, Adrien y eso la mantenía con varias preguntas, pesé a todo estaba feliz por saber que sus sentimientos eran correspondidos.


Oa bello fandom, como veran soy nueva en este fandom :v o como se escriba pero bueno -3- quería escribir lo que se había vuelto mi obsecion :´v aparte de que necesitaba hacerlo XDD pero bueno...

Viñeta cortita :v en realidad me salio de la nada, no pregunten solo disfruten y dejen sus lindos reviews :3 si es asi, me dan ideas :v otro día volvere con otro one-shot, viñeta o esas cosas, es que se que sere re mala haciendo un fic con un malo y esas cosas ;-; soy bien sosa...

Pero me encanta lo que es el Drama, me especializo en hacer AU y si lo piden :v hare uno pero tendría que andar investigando, formando ideas pero pediria de ustedes con otra viñeta XD u one-shot -3- depende

Bye mortales! Se despide Yuli...

Pd: Gomen! se me pego la forma de despedirme en otros fics :v