Skip Beat! Y sus personajes no me pertenecen. Son propiedad exclusiva de Nakamura Yoshiki-sama. Yo solo fantaseo sobre esta serie y lo escribo! XD

/ Pensamientos/ —Diálogos. — "citas de otras personas"

Capítulo 1: Dulces tentaciones I

En ese cuarto de hotel la tensión podía sentirse en el aire. Pero en los rostros de las únicas dos personas dentro se reflejaba… ¿Serenidad? ¿Indiferencia? Esas personas estaban tan aparentemente tranquilas. Entonces el hombre se acercó a la puerta acomodándose el abrigo sin importarle que su camisa estuviera abierta dejando expuesto su perfecto y trabajado abdomen.

Nii-san, al menos no olvides comprar pan y ensalada. — Mencionó la rubia sentada en la cama.

Antes de salir le hizo señas a la mujer y cerró la puerta mientras ella caminaba hacia un extremo de la habitación.

Siiiiiiiiii, ya vooooooooooooooy. — Con una expresión aburrida en su rostro, la chica se arrodilló frente a una cajonera y revolvía la ropa que había en el último de los cajones. Ropa interior. Se quedó por un minuto perfectamente quieta contemplando el contenido del cajón y entonces una especie de clic se escuchó en su cabeza. De pronto se convirtió en piedra y empezó a resquebrajarse en pequeños pedacitos mientras se caía hacia un costado, cuando su cabeza tocó el suelo reaccionó.

¡Nooooooooooo!— Gritó totalmente sonrojada. — ¿Mogami Kyoko como fuiste capaz? ¿Cómo voy a seguir después de todo esto? ¡Mi pulso late tan fuerte que resuena en mis oídos! ¿Y porque hace tanto calor? — Comenzó a rodar por el suelo mientras seguía reprendiéndose. — ¡Una novata como yo se atrevió a morder a una súper estrella mientras estaba descaradamente sobre él! ¿Qué pasa si voy a prisión por esto? No, cálmate Kyoko. Es un trabajo secreto así que ¡No puede denunciarte! Pero podría hablar con el presidente y me sancionarían de alguna forma. —Imaginándose ser regañada delante de todo LME por su actitud desvergonzada. — Pero no tuve otra salida, porque en ese momento Tsuruga-san se estaba hundiendo, si no hubiera hecho algo probablemente estaría envuelto en la oscuridad. Él es mi meta a seguir, la persona que más admiro. No permitiré que se pierda en la oscuridad como me pasó a mí. — Un ruido llamó su atención y pensó que quizás había pasado mucho tiempo debatiendo con sí misma y Caín nii-san ya había vuelto. Miró el reloj y solo habían pasado cinco minutos, respiró profundamente un par de veces para tranquilizarse.

/Calma Kyoko. ¡Piensa! Nii-san necesita por lo menos treinta minutos para hacer las compras, todavía tengo tiempo para controlarme./

Tomó un conjunto al azar del cajón y uno de los pijamas que había pensado para Setsu. Era un conjunto de dos piezas. Una remera con finos tirantes y encaje en el pecho, muy corta y ceñida al cuerpo, la mitad de la espalda quedaba al descubierto. La parte de abajo eran unos mini shorts como los que usualmente trae, solo que un poco más suelto pero que cubría exactamente lo mismo y con una calavera en un brillante blanco sobre el glúteo derecho. Ambas piezas de color negro.

Tomó la ropa, sin notar que a mitad del camino una se le cayó quedando en el pasillo, fue al baño y comenzó a desvestirse. Pero ese condenado corset le estaba dando pelea.

/Maldición. ¿Por qué la musa tenía que ponerme precisamente esto? Ella me ayudó a ponérmelo y no puedo sacármelo sin ayuda.(¡Esa era la idea, Kyoko-chan!). Tal vez, ¿Si me ducho con el corset puesto? No, no, no. Setsu tiene mucho estilo no haría algo así. /

Luego de usar el espejo del baño y mucha paciencia pudo aflojarlo lo suficiente para quitárselo. Después de tanto forcejear con la prenda se había calmado un poco. Se sacó la peluca, dobló su ropa en un canasto y se metió a la ducha.

/ Que agradable, el agua está tibia. Se siente tan cálido. /

El agua que caía por su cuerpo le daba una sensación de calidez, su mente empezó a divagar y fragmentos de lo que ocurrió hace unos cuantos minutos llegaban a su mente. Su pulso empezó a acelerarse y empezaba a golpear contra sus oídos. La ducha no estaba calmándola.

/ Estoy totalmente apenada, no sé cómo voy a mirar a la cara a Tsuruga-san. Es que ¡Lo mordí! ¡Y en el cuello! Todo el mundo podrá verlo. — Muy dentro de ella, este hecho la alegraba un poco, y sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa. — No, ¡Basta! Cálmate, tengo que volver a ser Setsu. Así me dé un resfrió mañana. Entonces Kyoko enfrió el agua de la ducha y dejó de pensar. /

Mientras tanto, Ren salía del hotel y se encaminaba rápidamente a la tienda abierta las 24 Hs. Solo había dos personas, la cajera y un chico que le sonreía mientras trataba de guardar unos dulces en sus jeans sin que la chica lo notara. Lanzó una mirada al tipo que se puso pálido, la chica aunque se veía asustada estaba levemente sonrojada.

¿Las bebidas?— Preguntó con cara de pocos amigos.

Te… tercer pasillo al fondo. — Respondió la chica, que no aguantó la mirada de ese hombre y bajó su vista. Entonces se sonrojó y miró a un costado. Notó que el chico que la alagaba tenía unos dulces en la mano. — Esos te salen la mitad si llevas tres. — Lo miró dándole a entender que comprara los dulces y se largara. El chico pagó los dulces y se fue, mirando que nadie lo siguiera.

Ren sonrió levemente, estaba frente a las heladeras eligiendo un jugo que le guste a Setsu y vio su reflejo en la puerta. Tenía el abrigo y la camisa abiertos, su pecho y abdomen al descubierto, los cabellos revueltos y una marca roja en el cuello. Aquella imagen podría malinterpretarse, pero siendo Caín le importaba muy poco lo que la gente pensara. Tomó lo que su "hermana" le indicó y fue a la caja. La chica sin mirarlo pasó todo por el lector infrarrojo, puso todo en bolsas y le cobró. Ren salió rápido y se metió al hotel. Las señoras que limpiaban los pasillos lo observaban algunas babeando y otras desaprobando la actitud tan libertina de la juventud. Bastaba una de sus miradas de hielo para que siguieran en lo suyo y no molestaran.

Kyoko estaba tomando una toalla para salir de la ducha. Se secó rápido, se puso la bata y comenzó a secar su cabello. Cuando terminó se puso la peluca y comenzó a vestirse. Entonces se dio cuenta del conjunto que había elegido. El sujetador era de un color uva fuerte, tenía una delicada línea de encaje en la parte del pecho, una delgada cinta que se abrochaba en la espalda y un par de delicadas cadenitas que salían desde donde terminaba el encaje en la parte superior del busto, paseaban por sus hombros hasta llegar a la cinta en su espalda. La parte de abajo era pequeña, el mismo delicado encaje recorría la cintura y el mismo tipo de cadena del sujetador recorría en tres líneas el lado derecho de sus caderas colgando en forma de U. Cuando se vio al espejo se puso roja como un tomate, no recordaba si esa prenda se la dio Jelly o si la compró ella en las ocasiones en las que Setsu toma el control.

Esto es ridículo. — Se decía. — Tsu… nii-san no me va a ver con esto. Tengo el pijama. — Se colocó los mini shorts a los que ya estaba acostumbrada, pero no encontró la remera. —Diablos, seguro que se me cayó afuera.

Mientras Kyoko estaba en el baño "admirando" como le quedaba su conjunto, que en otras circunstancias jamás se hubiera puesto, su nii-san llegaba con las bolsas.

/ Esto es bueno, no me demoré mucho y traje todo lo necesario. No me gusta dejarla sola cuando está 100% al modo Setsu. Como es eso de"…afuera seré capaz de encontrar cientos de hombres dispuestos a practicar conmigo".Si sale así a la calle no sé qué podría pasar. ¡Y a estas horas! Me pregunto cómo vino hasta el hotel, ya que el presidente no podía ponerle ningún auto de LME espero que por lo menos la haya mandado en taxi. /

Ren estaba colocando las bolsas sobre la mesada cuando vio una prenda de color negro tirada en el pasillo. Caminó unos pasos y la tomó para ver que era. Sus ojos se abrieron como platos al notar la minúscula remera de tirantes con algo de encaje entre sus manos.

/ ¡Que tanto puede cubrirla esto! /

La puerta del baño se abrió de golpe y salió una muy apresurada Setsu descalza, en unos mini shorts y sujetador de un delicioso color uva. De pronto se le antojó comer unas ahora mismo.

Setsu al 50% salió apresurada del baño y entonces se topó con su hermano que sujetaba su remera y la miraba como evaluándola. A punto estuvo de ponerse roja y encerrarse en el baño cuando notó el asombro con el que su hermano miraba la parte superior de su pijama. Y cuando la vio a ella sus ojos se agrandaron aún más y podría jurar que una gota de sudor recorría su cien. Lo ocultó en dos segundos pero ella lo notó. Por algo era la persona que mejor lo conocía en este mundo, entonces Setsu se activó al 100%.

Con su caminar felino y una pícara mirada se acercó a Caín. —Nii-san ese es mi pijama. ¿Te importaría dármelo o prefieres que duerma así?— Y provocadoramente señalo desde sus hombros hasta su cintura.

¡Espero que les haya gustado! Me anime a escribir sobre esta serie que tan obsesionada me tiene y por qué se me hace larga la espera. XD Es la primera vez que publico en una página, espero me haya quedado bien. ¿Críticas, sugerencias? Dejen review! :)

NOTA: Desde el capítulo uno hasta el capítulo trece fue editado para corregir la cacografía. El contenido de los capítulos no va a alterarse ni modificarse. Lo que si va a cambiar son los títulos de cada capítulo. Espero que me queden mejor que antes! ^-^