Hola Amigos! Espero que esta historia sea de su agrado, recuerden que sus opiniones son bienvenidas. ¡Que lo disfruten!

-Los personajes aquí presentados le pretenecen a SEGA

Las cosas dentro de estos corchetes [] son pensamientos.


/Loading/

La silla comenzaba a serle incómoda, la clase cada vez era más tediosa y sus ojos se cerraban poco a poco. Amy no había dormido bien los últimos días ya que era el fin de Bimestre, lo que significaba que debía hacer todo lo que sus profesores le indicaran para obtener su calificación; las tres semanas más tormentosas de todas. Tenía pendiente un proyecto de Biología y acabar el libro de Francés, eso no era problema de no ser por la inmensa cantidad de tarea que le dejaba la profesora de Historia. Comenzó a desesperarse, golpeaba suavemente la mesa con su lápiz y cuando estaba al filo de reventar sus nervios, el reloj sonó anunciando el final de la sesión. Blaze se acercó para tomar las cosas que tenía en el pupitre y ayudarla a levantarse.

-¿Te sientes enferma Amy?

-No, es sólo que, no dormí bien, otra vez- Intentó sonar lo más relajada posible, pero obviamente no lo logró.

-Deberías ir un rato a mi casa a descansar un poco porque es evidente que lo necesitas, ve que yo te pasaré el apunte de hoy.

-No Blaze, de ninguna manera, sabes que de por sí no soy buena en Matemáticas y si me pierdo una sola clase será mi fin- Alegó la pequeña y agotada eriza.

Los esfuerzos eran inútiles y Blaze lo sabía, sólo resopló y ayudo a cargar las cosas de su amiga hasta el salón contiguo, la dejó sentada en la silla y salió a tomar su otra clase. Al lado de la eriza se encontraba Sonic mirándola con pena, sus ojeras eran demasiado notables y su postura se balanceaba; pensó un momento y luego giró su cabeza hacia Amy.

-Varias veces Blaze te ha ofrecido vivir con ella, ¿por qué no la aceptas?

-Porque no quiero molestarla ni a ella ni a su hermana, además su departamento es pequeño, tenerme ahí sería más complicado. [Cielos, parece que me veo muy mal después de todo].

[Vivo en el mismo edificio que ella, y si, los departamentos sólo son aptos para dos personas] Pensó el erizo, pero inmediatamente recordó que vivía él solo, pues su anterior compañero que era un año mayor ya se había graduado de la preparatoria.

-Yo no tendría problemas en darte alojamiento- Calculó con una media sonrisa y un tono agradable, porque una proposición así debe darse con delicadeza.

Amy lo vio sorprendida. [¿Sonic acaso está invitándome a vivir con él? ¿Por qué?] Se sentía un poco feliz y a la vez pasmada, cierto era que Sonic siempre le había parecido atractivo desde que se "conocieron" en la Secundaria pero prefería mantener sus emociones guardadas; y ahora él le proponía vivir juntos, literalmente. Si no quería molestar a Blaze, muchísimo menos a él; el resto de los alumnos llegaron y el profesor cerró la puerta, la eriza solo desvió la mirada dejando a Sonic con su invitación al aire y se refugió en su cuaderno pero el pensamiento siguió rondando todo el día, inclusive en sus sueños la pregunta se repetía como un disco rayado.