Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc, dentro del mundo de "Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir. La imagen tampoco me pertenece, así que créditos a las manos maestras tras ella (L)


Sabía que la conocía poco, pero todo en torno a ella era curiosidad para él. Si, empezaron con el pie izquierdo debido a las bromas de Chloé, y aunque él intentó quitar la goma de mascar, sabía que la situación se veía mal y que su amiga no iba a admitir su culpa, pero tenía la esperanza de que todo hubiese cambiado, de que ellos fuesen amigos. Si, está bien, entregarle tu sombrilla a alguien bajo la lluvia no te garantiza gratitud o amistad eterna, pero al menos la apatía ya no estaba en la franco-china, ahora solo habían frases inconexas, tartamudeos y una que otra conversación.

Las pequeñas luces que tenía de ella, le llevaban a pensar que era una gran persona, al igual que la opinión que todos le tenían. Es decir, era una chica preocupada por los demás, que le gustaba buscar lo mejor para todos y ayudar a quien se lo pidiera -independiente de lo peligroso que podía ser, como cuando salió con Nath estando akumatizado-, era una líder innata, una gran y modesta diseñadora -después de todo, nadie podía decir que trabajó para Jagged Stone, ni siquiera mi padre- y una gran jugadora de videojuegos.

Era muchas cosas y él solo las había descubierto porque todo el mundo lo había hecho… ¿y así creía que eran amigos? Es como con su Lady, tampoco la conocía realmente, solo sabía lo que era de dominio público o del Ladyblog, ¿cómo era que ambas eran tan diferentes y tan similares a la vez?

Lo único que sabía en ese momento era que ya comenzaba a divagar por la falta de descanso, llegar a comparar a las dos chicas que eran de alguna forma sus compañeras era una clara señal de aquello, aunque eso no implicaba que no quisiera conocerlas más, simplemente… ahora era consciente de que tenía mucho trabajo y camino por recorrer, porque su propósito era ser amigo de la peli azul y su sueño, ser algo más para la Catarina.


Otro pequeño drabble, espero les haya gustado!

Plagg, claws out!