!Hola Chicos & Chicas! ¿Como estan? Espero que bien y que hayan tenido un gran inicio de semana
Bueno aquí les traigo esta historia espero que les guste... y de ser así pues cuéntenme en un comentario que opinan de ella.
CAPITULO 1: Lo Extraño
Blaine
Todo estaba sumamente callado. Algo muy raro en este lugar si me preguntan, en especial con toda esa gente loca viviendo aquí. Como mi loco par de mejores amigos y mi hermano completamente zafado de no uno, sino muchos tornillos. Básicamente podría decirse que soy el único que no parece que ha salido de un manicomio. Pero eso solo por una triste razón que se resume en una palabra… Kurt…
Lo extraño mucho, demasiado y sé que la gente que está a mi alrededor trata de no mencionarlo pero los he escuchado hablando de él, cuándo piensan que estoy dormido, así que podría decirse que soy un metiche. Pero el punto aquí es que lo extraño, lo quiero de vuelta pero sigo demasiado triste como para hacer algo…
Después de estar al igual que como hacía ya varios días abren la puerta y ni siquiera me molesto en voltear se perfectamente quienes son, el trio de locos que viven bajo el mismo techo que yo.
- Hola Blainey – dice mi hermano.
- ¿Qué ocurrió ahora? – le pregunto insolentemente sin responder a su saludo. "Entre más rápido se vayan mejor para mi" me digo a mí mismo.
- Oye no te enojes – hablo esta vez Tina - tenemos que descubrir porque tu sabes quién – ven les dije que nunca lo nombraban – termino contigo.
Yo que hasta que ellos llegaron estaba acostado en el sillón abrazando un lindo peluche de un perrito que casualmente me regalo el, aún recuerdo cuando eso ocurrió fue cuando estábamos demasiado empalagosos…
**Flashback**
Estaba sentado en el parque esperando a que el volviera de comprar unos helados. Yo quería ir a comprarlos pero después de mucha insistencia de su parte accedí a que fuera.
Observaba detenidamente como un niño jugaba con su perrito. "Yo nunca he tenido uno" me dije. Papa siempre ha sido algo estricto con las reglas en la casa y una de ellas era no desorden. La verdad no creo que teniendo un perro se cumpla ¿verdad…? No sé cuánto tiempo me quede así, solo mirando a ese niño cuando Kurt llego y me dio mi helado.
- ¿Qué tienes amor? – me pregunto mientras lamia su helado.
- Nada – le respondí rápidamente.
- Ok como digas – me dijo el para después sacar su teléfono móvil para ver algunos mensajes.
Estaba observando todo lo que nos rodeaba, una fuente, gente, arboles, algunos perros. Quisiera poder estar así con el pero el parque lo cierran en unas horas además no puedo vivir comiendo puros helados… luego me di cuenta de que el traía consigo una cajita envuelta en un papel con moñitos de colores y un moño rojo encima. Algo que me pareció un poco raro.
- ¿Oye que es eso? – le pregunte y el volteo a verme.
- ¿Qué cosa? – me pregunto y yo le señale la cajita que estaba a su lado – ah eso es un regalo – me contesto como si fuera la cosa más obvia del mundo
- Lo sé – le dije después de reírme un poco - ¿Pero para quién? – le pregunte pero claramente era para mí. Porque. Digo ¿A quién más le daría un regalo envuelto en papel con moñitos? "A Nadie solo a mi" pensé.
- Para el mejor novio del mundo – sonríe – ten – lo tome entre mis manos.
- ¿Qué es? – le pregunte.
- Bueno ábrelo y descúbrelo – me dijo.
Y eso hice había mucho papel que tome la precaución de guardarlo para luego tirarlo en un bote para la basura. Luego me encontré con la cosa más adorable que había visto en mi vida. Un perrito chiquito pero con unos ojos gigantes, muy adorable, sonríe ampliamente.
- ¿Por qué un perro? – le pregunte con algo de curiosidad.
- Porque habías dicho que no te permiten tenerlos en casa así que te compre uno de peluche – me dijo mientras sonreía – además cuando no este contigo lo puedes abrazar para que te acuerdes de mi – lo abrace.
- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida – le dije y el me beso la mejilla…
**Fin Del Flashback**
A veces lo extraño demasiado... creo que no me di cuenta pero estaba llorando y luego Tina me abrazo.
- Lo ex… extraño – solloce en su hombro mientras continuaba con mi llanto.
- Lo sé – me dijo para después abrazarme más fuerte.
- Bueno la cosa es que tenemos un plan para resolver todo esto por la verdad no nos gusta verte así – dijo Nick acercándose a mí para abrazarme al igual que Tina.
- ¿Y piensan contármelo? – Les pregunto cuando ya estaba un poco cansado y me di cuenta de que mi hermano miraba la escena comiendo palomitas - ¡¿Qué ocurre contigo?! – le cuestiona la verdad me parecía muy extraño verlo así.
- ¿Qué? solo estoy disfrutando – se encogió de hombros – no te consuelo porque ya lo he hecho desde que llegue aquí hace unos días y nos has parado de llorar – y tiene razón se cambia unas tres veces al día de playera por mi culpa.
- Ok – dijo mi mejor amigo interrumpiendo ese extraño momento – bueno hemos llamado a varios miembros del Glee club y solo uno nos respondió feliz.
- ¿Quién? – le pregunte con una ceja alzada.
- Sammy – contesto Tina con una sonrisa.
Mientras estábamos en Lima él se convirtió en un gran amigo y me ayudó muchísimo en preparar sorpresas para Kurt. Además de que confiaba mucho en él. No me sorprende mucho que haya sido él.
- ¿Y qué les dijo?
- Que todos te odiaban porque rompiste el corazón de Kurt – respondió Nicky.
- ¿En serio? – les pregunte incrédulo. "¿Yo romperle el corazón a el? ¡Ha! Que gran mentira"
- Si la verdad eso nos dejó un poco atónitos pero no podemos pasarlo por alto – dijo mi mejor amigo.
- Y por eso queremos que mejor tu hables con él para saber que te cuenta ya que obviamente tú eras mejor amigo de él que nosotros – dijo ella pasándome el teléfono y yo no perdí tiempo y le llame.
- Hola – respondió el.
- Hola Sam.
- Me da gusto escuchar tu voz amigo – me dice.
- Igualmente.
- Espérame tengo que escapar de los chicos para que no se den cuenta de que hablo contigo podría decirse que eres como Lord Voldemort en Harry Potter – ambos reímos después de lo que dijo – Mr. Shue puedo ir a la enfermería no me siento bien – escuche que dice y después se escuchó la respuesta del profesor "Si claro ve" y luego escuche que corría no se hacia dónde. Lo más lejos de ellos, supongo – Ok listo ya podemos hablar.
- ¡¿Bien puedes contarme exactamente qué ocurrió?! – más que preguntarle le exigí que lo hiciera.
- Bueno pues hace unos días Kurt llego a la escuela con los ojos llorosos y todos nos preocupas – "¿El llorando?" – lo que paso después fue que Rachel y Jeff se lo llevaron hacia el baño para lavarlo. Después Finn nos contó que él había terminado contigo al principio no entendíamos porque estaba así hasta que nos dijo el porqué.
- ¿Espera tratas de decirme que paso algo para que terminara conmigo? – le pregunta aunque era obvio no creo que haya terminado conmigo así porque si ¿verdad?
- Si bueno la cosa es que recibió una llamada de un chico que aseguraba haber tenido sexo contigo.
- ¡¿Qué?! – grite y pude notar que los chicos se acercaban para lograr escuchar.
- Así es pero dice que al principio no le creyó pero luego le envió una imagen muy prometedora de él y tu – me quede sin palabras "Yo jamás lo engañe" se repetía una y otra vez por mi cabeza.
- ¿Pero están seguros de que era yo? – le pregunte. Necesito saber más de esto.
- Bueno obviamente si él lo dice es por algo ¿no? – Y la verdad aunque odie admitirlo. Tiene algo de razón - ¿Porque quien más te ha visto en todo tu esplendor que él?
- ¿Y entonces que ocurrió?
- Bueno básicamente Puck está determinado a golpearte si te atreves a acercarte a él y Santana dice que si te llega a ver te dará tu merecido al estilo Lima Heighs por lastimar al unicornio de Britt – "¡Oh demonios! Ya no puedo ni volver a ese lugar"
- Es un suicidio si vuelvo para haya.
- Así es pero yo que tu vuelvo para tratar de resolver todo ¿o acaso te quedaras sin e amor de tu vida? – "No eso jamás" dije en mi mente.
- Esta bien gracias por contarme todo eso.
- Ah por cierto yo les ayudare en todo lo que pueda pero necesitan a alguien más cercano a Kurt que yo.
- ¿Cómo quién? todos me odian.
- Oye que acaso el novio de Nick no es el mejor amigo de Kurt – si él será alguien que nos ayudara bastante para resolver este problema o podría decirse misterio…
- Jeff – murmure – sabes Sam tienes razón te llamare si algo mas ocurre hasta luego – me despedí de él.
- Hasta luego espero verte pronto pequeño.
- Igual adiós – y corte la llamada.
- ¿Y qué te dijo? – me pregunto Tina. Los tres esperaban por mi respuesta, expectantes.
- Chicos parece que tenemos un misterio entre manos – y por si se preguntan. Claro que he visto Scooby Doo.
¿Y que opinan? ¿Estuvo bueno? ¿regular? ¿malo?
Espero que me cuenten que les pareció :3
