Hola ! , mmm, como están ? espero que bien . Tal vez algunos hayan leído un one shot que hice y que es también el primero que publiqué, okey, allí dije que tenía un "proyecto" que se supone es el primer fic "largo" (porque nosé aún cuántos capítulos tendrá) que haría y bueno ... este es el primer capítulo .Espero les guste y cualquier falta ortografía o crítica por favor díganmelas (aunque sean críticas constructivas Dx) .
summary :Judai , un espíritu del bosque es salvado por Johan - un "humano"- en su forma animal agotado y con heridas trás ser perseguido por unos extraños se lo lleva a su casa que también es una tienda y especie de caffe que está pasando por una crisis a la falta de personal y un bajo número de clientes , pero eso no impide que Johan lo cure y le dé refugio . Judai al estar completamente recuperado y ver por lo que pasaban quien lo salvó con su familia deciede transformarse en su forma humana y como agradecimiento trabajar un tiempo en la tienda Anderson para devolverles el favor .Y así comienza la historia ya que tanto Johan como judai se sienten atraídos, pero aún hay muchos secretos por desvelar , como quienes eran los que perseguían a Judai?, Qué querían ? ,Por qué Johan tiene un aura extraña?, qué significa? , Por qué el apellido Anderson se le hacía conocido a Judai ?y muchas más , que se irán respondiendo poco a poco conforme avanza la historia
Importante!: nada nadita de yugioh gx me pertenece , pertenece a sus respectivos dueñ la idea del fic que es mía.
-hello- diálogos
"hello" pensamientos
Todos tenemos secretos
capítulo 1: persecución en el bosque
Era una noche despejada y tranquila de otoño en el bosque que estaba cerca de un pueblo, sin embargo, en cierto punto del bosque se sentía como las hojas crujian al ser pisadas por el correr de alguien, se sentía como si hubiera una persecución y lo era de hecho , unas extrañas criaturas que parecían sombras , tenían forma indefinida y no parecían querer nada bueno perseguían a un espíritu del bosque pero no cualquier espíritu , su nombre era Judai Yuki un espíritu de zorro quien pertenecía a una de las familias que eran las encargadas de traer el otoño y que también velaban por el bosque como lo hacían también otras familias de espíritus.
Se sentía cansado y jadeaba por el cansancio y respiraba agitadamente, por un largo tiempo lo habían estado persiguiendo esas extrañas criaruras y ni siquiera podía ver que eran exactamente, lo único que sabía era que lo perseguían y no importaba cuantas veces intentó perderlos , simplemente no podía y parecía que esas cosas no se cansaban nunca pues en las pocas veces que miró hacia atrás para ver si todavía lo seguían no mostraban muestras de cansancio y si seguían hací era oficial en que si no pensaba en algo rápido de seguro lo atraparían y además no sabía que querían de él ,pero de seguro no sería nada bueno .Siguió corriendo consiente que tenía aquellas cosas persiguiéndolo muy de cerca.
Al poco rato empezaba a perder velocidad drásticamente por lo cual también perdía terreno y sus perseguidores estaban cada vez más cerca, ahora necesitaba pensar en algo urgente , necesitaba perderlos y, para su suerte vió en frente de él a unos cuántos metros una zona con muchos árboles demasiado juntos ,aquella zona era muy difícil de pasar corriendo a gran velocidad para muchos pues había que tener mucha agilidad y reflejos para no terminar lastimado.
Sonrió para sí mismo , si bien tenía pocas posibilidades de salir completamente ileso por lo fatigado que estaba a parte de ser de noche donde su vista se complicaba un poco, tambien había buenas posibilidades de lograrlo más aún si estaba en su forma animal ya que ahora estaba en su forma humana. Dió una mirada rápida a quienes lo perseguían y observó que estaban demasiado cerca , dirigió su mirada al frente otra vez y vió que quedaban pocos metros para alcanzar aquella ahora cercana zona y sin pensarlo dos veces, se decidió.
Una luz rojiza lo cubrió completamente, aquella luz se fue tornando cada vez más pequeña y también fue cambiando de forma ; finalmente esa luz rojiza que lo cubría desapareció mostrando ahora a un pequeño zorro de tamaño medio-pequeño y sus colores no se veían claramente en la oscuridad.
Rápidamente se adentró donde los árboles formaban un verdadero reto de cruzar al estar tan juntos,( y además de árboles habían arbustos que poseían espinas y rocas que aparecían sin avisar)siguió corriendo con sus perseguidores detrás de él, aumentó su velocidad lo más que pudo en su estado para ganarles algo de terreno a quienes querían atraparlo , avanzó ágilmente por entre los árboles ganándo más diferencia en sus distancias , claro que no pudo evitar que algunas ramas lo golpearan, y aquello ovbiamente le dolía pero como no eran daños tan graves se guardó su dolor y siguió corriendo, esquivando toda clase de obstáculos que se le aparecían en el camino .
Cuando atravezó por fin la zona que contenía diversos obstáculos , se detubo y se dió la vuelta respirando agitadamente y jadeando , aquella corrida verdaderamente lo había dejado muy cansado, pudo ver que los había perdido o, los había dejado muy atrás ,y en el último caso prefirió estar aún más lejos . Se dió la vuelta para empezar otra carrera , entre más lejos de esos seres , mejor .Sin embargo cuando se dispuso a dar el primer paso sus patas flaquearon por cansancio al correr tanto, se sintió mareado ,se tambaleó y cayó .
-"ouch, no creí que hiva a estar tan cansado, pero al menos perdí a esas cosas " -pensaba para sí mismo . Intentó levantarse pero su cuerpo no respondió y siguió tirado en el suelo , y para colmo las heridas " no graves " le estaban empezando a doler justo ahora-"Rayos! , no bromees ! y ahora ¿que voy a hacer? no me puedo ni mover!"- Hubiera seguido hablando en su mente consigo mismo cuando a lo lejos divisó una tenue luz acercarse de entre una zona de árboles que estaba en frente de él y mientras más se acercaba aquella luz , oía que junto con ella se escuchaban pasos y pudo ver una silueta que se hacía más grande conforme se acercaba, sacó la conclución de que no era alguna de esas cosas que lo habían perseguido , pero aún así aquello si bien lo tranquilizó no podía estar completamente seguro si era alguien que le ayudaría o le haría lo era del tipo que desconfiara en todo o en todos, pero por la situación en la que estaba debía ser cuidadoso .
Pensando que era un posible peligro intentó levantarse para encontrar algún escondite temporal hasta que el " peligro" pasara pero fue en vano ,y al moverse bruscamente soltó un quejido de dolor que le provocaban sus heridas y por si fuera poco al parecer quien quiera que estubiera detrás de esa luz lo escuchó , acercándose a un ritmo rápido a donde él estaba . Pudo escuchar unos pasos haciéndose más fuertes cada vez más, cerró sus ojos fuertemente por el brillo de la luz que ahora estaba prácticamente en frente suyo, alguien estaba al lado suyo y revisaba sus heridas pero no podía verlo , sin embargo ,la precencia de aquel ser le provocó serenidad y se relajó cuando ese alguien le acarició la cabeza con lo que intuía era su mano , le gustó esa sensación y no pudo evitar que un sonido parecido a un ronroneo se le escapara .
Al momento sintió que lo elevaban del piso , se quejó un poco por sus heridas que dolían pero no fue mucho . Pudo ver que quien lo levantó era un humano (aunque no pudo verle el rostro) y lo que emanaba luz era en realidad un fuego muy potente que provenía de unas velas de una linterna de campo . Pudo sentir que quien lo levantó tenía un aura que provocaba tranquilidad y protección , le pareció un poco extraña esta aura para que la tuviera un humano pero no le prestó importancia ya que ahora lo que sabía era que el humano lo abrazó apoyándolo en su hombro y le acariciaba la cabeza .Rápidamente al zorrito le empezaba a entrar sueño , pero antes de quedarse dormido y cerrar sus ojos pudo escuchar una frase que dijo la persona que lo sostenía.
-Tranquilo , no te preocupes estarás bien, yo mismo te voy a curar - dijo en un tono suave y tranquilizador , aquello fué todo lo que escuchó antes de quedarse dormido en brazos de quien por la voz supo que era un muchacho .
La persona al ver que el zorrito se había quedado dormido en sus brazos recogió la linterna que momentáneamente había dejado en el suelo y emprendió el camino de vuelta por donde había venido con el zorrito en brazos.
N/a : que les pareció ? :) . Espero que les haya gustado el primer capítulo de este fic, que planeó terminar pero necesito saber sus opiniones para ver si tengo que mejorar algo y bueno también para saber que piensan .
En el próximo capítulo empezara verdaderamente el spiritshipping XD . Trataré de no tardarme en actualizar ya que tengo algunos exámenes en la semana y tengo que estudiar xd.
psdt: cualquier falta de ortografía porfavor avísenme C:
Por favor dejen review! x3
