El jugo del amor

-Ves Ayanami, no es igual que en el libro, acércate un poco mas y tócalo.

La chica peliazul se quedo estática, si era verdad que no se veía igual que en el libro, el aparto reproductor del chico deportista era mas grande, tenia menos vello púbico, y este a diferencia de que mostraba el libro tenia apariencia de ser duro.

-Vamos tócalo no te hará daño. -insistió él excitado, ver el lindo rostro de la chica mirando su cosa lo ponía muy cachondo y estar solos en el cuarto donde vivía Rei. Hacia que el muchacho no dejara de darle vueltas al asunto en como sacarle provecho a esa clase de biología.

Creyó que Ayanami lo echaría de su apartamento por querer pasarse de listo, pero ella sentada en la silla donde hace un momento Suzuhara y ella copiaban textos de un libro de biología, se volvió frente a él, alargo una mano y toco su pene, él dejo escapar un suspiro de satisfacción.

-Esta algo duro. -comento seria.

-Si lo sigues tocando se pondrá mas duro. -balbuceo, y eso hizo ella, durante algunos minutos frotaba aquella cosa que se ponía cada ves mas dura, haciendo que el muchacho apretara los dientes.

-Aaah.. Ayanami, aaah… haras que me corra.

-¿Haré que cosa?

-Que me corra, lo estudiamos hace un rato…, pero nada mejor que la practica, ya sabes para comprender mejor las cosas. -comento con voz sofocada, mientras él hablaba la chica había continuado su trabajo y la pincha de Touji estaba tan caliente que le quemaba la mano.

-Esta muy caliente, ¿Por qué? -pregunto inocente, no sabia si ella estaba fingiendo pero esa ingenuidad a él lo excitaba mas.

La respuesta vino sola, un chorro de semen salio disparado como una bala, Ayamani vio con curiosidad la mancha blanca y espesa que fue a parar justo en la pagina 136 del libro, el chico se subió los pantalones y sentó agotado en la silla vacía.

-Porque…

Con 15 años era la primera vez que se corría delante de una chica, pero había visto tantas películas pornos que estaba adelantado en teoría, se sentía algo avergonzado pero no lo suficiente para no responder.

-Sucede cuando a un chico le gusta mucho una chica. -completo él, Rei guardo silencio durante un rato hasta formular la pregunta que rondaba su cabeza.

-Y.. ¿Yo te gusto?

-Si, ¡me encantas! y si tú quieres puedo enseñarte otras cosas. -ella asintió lentamente, no sabia porque pero la compañía de ese chico no le desagradaba. El moreno sonrío ampliamente. -te enseñare algo diferente.

La hizo sentarse en la orilla de la cama y se bajo los pantalones y los boxer, Ayanami miro la pincha flácida del chico colgando entre sus piernas y la tomo entre sus manos, -No, esto sera diferente, abre la boca, -dijo él, Rei obedeció y él metió despacio su enorme pincha dentro, ella por instinto mas que por cualquier otra cosa cerro los ojos.

-¡Aaah!… que bien se siente, ahora chupa, ¡chupa! -Empujo su pene mas profundo.

La chica sintió nauseas cuando esta roso su garganta, pero él la saco y volvió a entrar, esta vez no del todo, lo que menos quería era que Ayanami cambiara de parecer y lo echara a la calle, ella comenzó a succionar aquella cosa que sabia un poco salada. Y Touji suspiro, la lengua de Rei se le hacia exquisita.

Loco de deseo tomo la cabeza de la joven y la obligo a engullirla completa, luego la saco un momento y agarrándosela con una mano se la ofreció a ella, la chica se inclino y la trago como si fuera un pirulí, Touji comenzó a embestirla, su pincha salía y entraba de aquella boca hermosa, los labios de la chica rodeaban aquella cosa que se ponía cada vez mas dura y caliente…

-Aaaaah, -exclamo soltando un nuevo chorro, Ayanami se vio sorprendida por aquel liquido invasor e iba a retirarse pero Suzuhara no la dejo, -traga, traga, te gustara, -ella cerro los ojos y trago sin pensar, -Aaah que bien chupas, otro mas… chupa mas, este es para ti... ¡Aaah que lengua mas deliciosa!.

Rei trago hasta la última gota de esa leche que no le sabía a nada conocido, él se retiro y se dejo caer en la cama, como los pantalones aun bajados, Rei se puso de pie y lo observo, su gran pincha parecía triste después de salir de su boca, estaba desinflada y parecía mas bien que estuviera desmayada. Touji con las manos detrás de la cabeza le sonrío, estaba mas que contento "y pensar que no quería venir" pensó irónico.

-Lo que trague ¿era semen? -pregunto ella, él se sintió perturbado, Ayanami no tenia ningún sentido del pudor, para ella lo que acababa de acontecer solo fue una lección aprendida, ahora sabia que el pipo de un chico servia para otras cosas aparte de hacer pipi.

-Si, pero también se le llama el jugo del amor. -respondió después de superar la pregunta inesperada de la chica.

-¿Jugo del amor? -repitió sin comprender.

-Si, lo que tragaste es mi jugo.

-Quieres decir que si yo tomo mas de eso, ¿comprenderé lo que es el amor?

El chico levanto una ceja y luego sonrío, -¿tu quieres probar mas?, -ella guardo silencio, nunca nadie le había interesado lo que ella quisiera, -si así es, yo te lo proporcionare con gusto, pero tendrás que hacer algo por mi.

-¿Que?

-Abrirte de piernas y dejar que te lo meta. -soltó sin ninguna vergüenza.


Los review animan al escritor a continuar. :P