Disclaimer: Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a Thomas Astruc, y están dentro del mundo de "Miraculous Ladybug: Tales of Ladybug & Cat Noir". Créditos a quién corresponda por el precioso dibujo que utilicé de portada (L)
Retrouvailles: La alegría de reencontrarse con alguien después de mucho tiempo.
Nunca creyó estar tan feliz de verlo… bueno, no nunca, pero no esperaba sentir esa inmensa alegría que vino a ella cuando vio al gatito. No había sabido nada de él desde hacía más de cinco años y creía que ya no lo volvería a ver, se había dado por vencida al no encontrarlo por más de un año entero.
De la nada, volvió a aparecer en la cima de la torre Eiffel a la hora en la que solían juntarse antes de iniciar el patrullaje y a pesar de que la sintió llegar, no volteó hacia ella ni le dijo nada. Ella se acercó y para sorpresa de ambos, lo rodeó con sus brazos -Bugaboo- le dijo suavemente mientras correspondía ese grato toque que ella le dirigía, -estúpido gato- ella soltaba entre pequeños sollozos -no vuelvas a hacerme esto… me alegro que estés de vuelta- decía mientras afianzaba su agarre en el otro -no te preocupes, My Lady, no cometeré el mismo error dos veces-.
Después de todo, él había temido su rechazo por desaparecer y por eso no quería enfrentarla, pero después de esa noche, no la dejaría escapar. Nunca la alejaría de nuevo de sus brazos.
Tenía esta historia escrita hace mucho (antes de varias que subí últimamente) pero quería que fuese la última que subiera esta semana, ya que es cuando cumplo un año subiendo fics a este maravilloso fandom (y suerte de que ya lo tenía, estoy con un bloqueo tremendo y espero que se vaya luego).
Espero les guste este pequeño sentimiento plasmado en forma de drabble :3 Gracias por estar ahí, comentando, dandole a seguir o favoritos, o sólo leyendo mis historias, de verdad ver que a alguien le interesa lo que escribo me llena un poquito el corazón (L).
Plagg, claws out!
