Miénteme

Capitulo I. Confesión de medianoche

Para mi amada:

Parece como si hubiera pasado un singlo desde el día en que tu mirada dejo de buscar mi sombra; ojala fuera el amo del tiempo y pudiera regresar el tiempo atrás, cuando tu corazón y mente estaban enfocados solamente en mi persona… quisiera volver a escuchar de tus labios decirme cuanto "me quieres" como solías profesarlo en aquellos días antes de que el robara tu atención.

No te culpo de haberme remplazado en tu corazón, se que nunca correspondí a tus sentimientos y tu creíste inocentemente en todas las mentiras que te decía. Ahora estoy arrepentido de no haberte dicho en aquel entonces que yo también correspondía al sentimiento que me profesabas… soy un idiota. Pero mis miedos abrumaron mi juicio y pusieron en mi lengua ofensivas palabras a tu persona y se que herí tu corazón al burlarme de tu confesión de amor por mi. Oh mi querida Fiona si supieras que ese día no solo tu saliste lastimada, yo también sentí como si mil agujas atravesaran mi frio corazón al verte llorar de esa manera.

Eh cometido muchos errores a lo largo de mi vida aunque el mas grande de todos es ese día cuando te rechace… creí que hacia lo correcto; protegiéndote de mi persona ya que tarde o temprano descubrirías el verdadero ser oscuro que habita dentro de mi, no soportaba la idea de mirar en tus ojos el odio insano que acumularías en contra mía, verías cada uno de mis defectos y comprobarías con esos ojos cielo que posees todos los horrores de deberes que tengo que hacer como rey de los vampiros y sucesor de la nochosfera, no quería involucrarte en mis labores tan peculiares se que te conmocionarían. Pero yo fui el que resulto conmocionado al percatarme que tu me aceptabas tal cual era yo, no te impactaste cuando me viste en mi trasformación cuando dirigí por un tiempo la nochosfera, ni cuando impartía los castigos correspondientes a los seres que debían de cumplir su condena… simplemente me sonreíste como siempre lo haces, aceptando mi condición y mi oficio.

Nuestra amistad volvió a reforzarse, tras saber que aceptabas mis cualidades y defectos, por un instante tuve la ilusión de formar una relación estable como pareja, imaginándonos juntos durante varios años, pero la realidad volvió a golpearme de frente nuevamente… no me había percatado que tu condición de humana limitaba tu estadía en este mundo, pensaras que este pequeño percance se solucionaría inmediatamente si yo te transformara en un vampiro, pero tuve miedo… si querida Fiona por primera vez en muchas décadas volví a sentir miedo… de poner sobre tus hombros una pesada carga como esta, condenándote a vivir el mismo tormento que yo en esta eternidad, sin embargo hoy en día eh descubierto que el peor tormento que cala hasta mis huesos es no estar a tu lado, mientras soy castigado una y otra vez al verte en sus brazos.

Ojala no me hubiera guiado por mis miedos y frustraciones internos, ojala hubiera dejado de atormentarme con escenarios dramáticos negativos, ojala ese día hubiera correspondido tu demandante petición amorosa y así nunca te hubieras apartado de mi lado; pero el tiempo no perdona a nadie, menos a mi.

La sublime agonía tortura mi ser tras pasar cada minuto, simplemente al saber que no estarás mas a mi lado siento que mi cuerpo deambula sin rumbo, pues mi alma me la has robado ya que tu fuiste y siempre serás su dueña.

Soy victima de los espasmos y los escalofríos por las noches, pues mi memoria se aferra a tu nítido recuerdo ¡no quiero dejarte ir!… considérame egoísta y caprichoso, pues es lo que soy cuando se trata de ti. Quisiera arrancarme esta angustia que perfora mi pecho cada vez que te observo regalarle tus sonrisas a el, quisiera arrancarme mis ojos para no verlos mas… pero mi conciencia no me lo permite, aun no quiero quedarme sin la luz que me brindas cada día, bajo esta tiniebla de oscuridad de silencio en el cual caigo mas profundo.

Se que esta confesión esta fuera de lugar y tiempo, pues mi oportunidad la desaproveche no solamente una vez sino varias veces, pero quiero que sepas que mis sentimientos por ti nunca han cambiado incluso siento que te amo aun mas; tal vez nunca te lo demostré, ni te dije nada, por miedo… las mismas dudas infundadas que terminaron por consumirme.

Deseo verte mi querida Fiona en los riscos del lado oeste de AAA si es que tu correspondes a mi sentimiento, pero si no te presentas lo tomare como un rechazo y me dejare morir en soledad.

Atentamente Marshall lee

Por fin termine de escribir lo que me había guardado hace tanto tiempo, solo falta que lo leas en la mañana y saber tu decisión, tengo miedo de tu respuesta mi querida Fiona.

Me siento inseguro, pero no podía soportar esta tortura… no puedo verte partir al reino del Príncipe Flama sin que tu te enteres de mis verdaderos sentimientos por ti.

Dejo sobre tu escritorio la carta en donde me confieso y expongo ante ti mis mas profundos secretos, me giro hacia tu cama donde puedo observar con detenimiento tus facciones relajadas mientras duermes y por inercia mi mano se mueve hacia tu cara en donde un travieso mechón de tu cabello se deja caer, lo coloco detrás de tu oreja para quedarme hipnotizado en tu respiración anhelando muchas noches como estas para contemplarte.

Soy un intruso que invade tu propiedad y sin tu permiso acaricio una de tus mejillas… es tan cálida. Entre sueños oigo que murmuras su nombre, parece que soy masoquista ya que empiezo a creer que encuentro satisfacción en mi dolor… empiezo a resignarme de toda esperanza de que vuelvas a mi lado, pero eso no me desanima para robarte un beso esta noche… lo siento querida Fiona soy tentado a poseer tus labios aunque sea por ultima vez, espero que perdones mi capricho.