Felicidades, Harry. Has nacido. Y contigo una generación, una historia, y un gran cambio.

Tú eres el cambio. En todas nuestras vidas. De los que ya nacimos, los que nacen ahora y los que lo harán. Nos cambiaste, cambias y cambiarás. Porque eres único. Porque nos haces sentir de once y diecisiete años con sólo abrir un libro de tu historia.

Naces junto a una profecía en tus pequeños hombros. Esos mismos hombros que aguantarán llantos de tus amigos. Y los mismos sobre los que queremos llorar y desahogarnos. Porque aunque nuestros problemas no son mágicos, de seguro tus palabras sí que lo son para nosotros.

¡Naces y cambias el mundo!

Agradezco que nazcas, que tus aventuras sean historia y que me cambiaras la vida. Tengo amigos maravillosos, pero tú vales por cinco amigos, o más. Tú y tu amistad sincera, fuerte y abierta.

Si no nacieras, Voldemort seguiría asesinando y torturando. ¡Oh, Harry, eres tan preciado! Si no naces, Ron y Hermione no se hablarían. ¡Qué conveniente eres, Harry!

Si tú no hubieras nacido... No seríamos los mismos. No despertaríamos emocionados el día de estreno de algún libro o película. No veríamos simples ramitas de árbol como autenticas varitas, ni ollas humeantes como calderos misteriosos. La palabra "mago" no significaría mucho. "Pelirrojo", sería un color de pelo nada más. Y seguiríamos odiando a los empollones insufribles. Aunque contigo nos convertiríamos en eso. Empollones obsesionados con Harry Potter insufribles.

Si no hubieras nacido, no sabríamos el verdadero significado del amor. Ese amor fuerte, más allá de la guerra y la muerte. Las marcas de amor, guardadas en nuestros corazones.

Sin ti, Harry... Ay, Harry, cómo me cuesta imaginar una vida donde no estés.

¡Criaste la imaginación, nutriste el amor y destruiste el mal de nuestros corazones!

Gracias, Harry. Me cambiaste la vida. Soy la "chica de Harry Potter" y lo seré siempre. Soy esa rara niña que pasa leyendo y dibujando sobre ti, tus amigos y tus aventuras.

La que, por diversión, escribe e intenta rellenar el espacio vacío que dejaste escribiendo y leyendo fanfics.

La persona que lloró contigo, y que lloró por ti.

Porque ahora soy distinta. No importa si tengo nueve o tengo veinticinco. Sé que soy recibida en tu Potter-Universo.

Porque tú eres maravilloso. Y tus fans también lo son. ¡Somos la generación Potter! Nosotros salvamos la piedra, destruimos a Riddle, salvamos a Sirius, vencimos las tres pruebas, robamos la profecía, conocimos a Dumblendore y destruimos los siete Horcruxs.

Te seguimos en cada aventura, en cada capítulo y palabra. Harry James Potter Evans. Nacido el 31 de Julio de 1980. Quedará para siempre en nosotros.

Y ahora, Harry, sólo resta decir adiós. ¡Gracias, Harry! Te despediremos en King Cross y esperaremos que nazcas de nuevo. Para vivir esta eterna aventura de nuevo, juntos.

Por nacer con nuestras generaciones. Gracias a este día. Gracias, Harry, por haber nacido. Por ser ese mago que cambió vidas.

Gracias por todo, Harry. Siempre estarás en nuestros corazones.